Soy josué zuñiga de costa rica un saludo a este gran grupo les cuento que ya hoy estoy cumpliendo 2 meses libre del analógico y es increíble saber que hace 3 meses no tenía ni idea de lo que era el vapeo y la fuerza que está cobrando alrededor del mundo pero lo cierto es que puedo contarles que a lo largo de mi vida intente con muchos métodos dejar ese vicio mortal del cigarrillo pero no había encontrado algo que realmente funcionará hasta ahora comencé con un kit innokin oceanus con sub ohm scion y la verdad me costó un poco domar esa bestia hahahah pero como me dijo el vendedor de mi tienda local todo es una línea de aprendizaje y por lo general todos comienzan con un kit más pequeño pero que puedo decir este fue el que me gustó hoy después de 2 meses y un arduo escrute de Internet y con la ayuda de los vídeos del mono hoy por hoy ya hago mis coils produzco mis líquidos tengo rda rta hahahah me falta el rdta pero ya tengo uno visto por ahí en resumen todo fumador debería intentarlo y me gustaría que más gente estuviera consciente de que es el vapeo porque aunque son dos cosas distintas la mayoría de la gente ve a los vapers igual que a los fumadores pero gracias a grupos como este poco a poco estoy seguro que lograremos hacer un cambio y me alegro de poder formar parte de esto