Hola buenas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hugoner

New member
21 Feb 2016
21
0
0
Holas :) estoy pensando en hacer un pedido a fastech de un griffin un cuboid y un par de baterí­as Sony vtc5, que os parece el pedido? Creéis que se me escapa algo? Lo cierto que tengo dudas entre el cuboid y el vtc mini alguien podrí­a aconsejarme? Muchas gracias :)

Buena compra si señor. De faltarte algo, pues yo me pillaria un cargador y dos baterí­as más. Por eso de poder disponer siempre de el....

"Busco Ego One mini, Envy 22, Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC"

yo opino lo mismo

Bienvenido al foro.

Actualmente poseo el VTC mini y anda muy bien, justamente lo tengo junto con un Griffin y con un Uwell Crown. Te lo recomiendo ampliamente, sin embargo, el cuboid tengo entendido que posee la misma electrónica que el vtc mini, pero el cuboid puede albergar 2 baterias (lo cual te daria muchisimo mas juego para tanques sub-ohm), y la diferencia de tamaños es infima, checate la revisión del buen Ruades.

Por otra parte (perdon por extenderme), ojo con las baterias VTC5, hay muchos fakes, estas baterias dejaron de producirse en el 2014 segun el siguiente artí­culo:

http://batterybro.com/blogs/18650-w...07-warning-sony-vtc5s-sold-today-are-all-fake

Me gustarí­a abrir un tema al respecto y que discutamos/investiguemos al respecto como ven?.

Saludos y de nuevo bienvenido.

Entonces creéis que serí­a recomendable comprarme el cuboid ya que la diferencia de precio es í­nfima y supongo k la autonomí­a mucho mejor, y las baterí­as Samsung 25r?

Según comentarios de fastech las Sony son originales, me gustarí­a asegurarme de que es así­ la verdad

Entonces creéis que serí­a recomendable comprarme el cuboid ya que la diferencia de precio es í­nfima y supongo k la autonomí­a mucho mejor, y las baterí­as Samsung 25r?

Aqui considero (por favor corrijanme si digo una barbaridad) que son varios aspectos a revisar:

1.- La autonomí­a como bien dices, serí­a mayor
2.- Depende de cual vaya a ser el uso que le des, si vas a estar trabajando con resistencias inferiores a .5 ohms, definitivamente creo que el cuboid seria una mejor opción porque obtendras voltajes de salida mas consistentes y no es lo mismo el estres al que sometes a una sola baterí­a que a 2
3.- Partiendo del punto 2, tienes un mayor rango de watts (75 del vtc mini contra 200 del cuboid, claro esta esto ultimo con el ultimo firmware disponible)
De aqui que con resistencias muy bajas, necesitas aplicar mas potencia para poder hacer uso del atto de manera correcta y no quedarte corto, pero tambien tener cuidado de no hacer uso de excesos de potencias.

En lo personal... me gusta jugar con resistencias de .4 ohms a .7 o .8 ohms, y el vtc mini cumple sin problemas, pero obviamente entre mas baja sea tu resistencia, mas estres le metes a una sola baterí­a.

Yo me habrí­a hecho del cuboid pero cuando compre el vtc mini aun no estaba disponible y el cuboid estuvo disponible en tiendas locales como a las 3 semanas de haber comprado el vtc... :( pero como te digo, el vtc mini va muy bien y la verdad no considero al menos en mis preferencias personales necesitar mas potencia que la que entrega el vtc mini.

Saludos.

eVic vtc mini, solvencia contrastada.... El cuboid, para mi gusto, es demasiado grande y, como nunca paso de los 40w... Pos eso... Pero, sin duda, gran compra...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

muchas gracias por todo chicos, definitivamente creo k optare por el vtc mini ya que por comodidad a la hora de llevarlo por ai sobretodo en verano k nada mas k tengo el pantalon para guardarlo creo que me rentara mas si no kiero ir enseñando el culo por ai.. xD y tamien por la mony, si me compro el cuboid me tengo k comprar 4 baterias y ya se me va un poko de las mano... ahora nose muy bien k baterias comprarme, he leido de todo y estoy entre las sony vtc5 y las samsung 25r, a simple vista parecen mejores la vtc5 ya k dan 35 de continuo, pero nose si en fastech son originales etc...etc... soy un indeciso de mierda.. xD

Que disfrutes tus compras... :)

Nos cuentas como te va con tus cacharritos en cuanto des tus primeras caladas con ellos. :thumbs:

Saludos.

Genial! Ahora a empaparse de ví­deos!

"Busco Ego One mini, Envy 22, Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC"

Estado
No está abierto para más respuestas.