Entonces creéis que sería recomendable comprarme el cuboid ya que la diferencia de precio es ínfima y supongo k la autonomía mucho mejor, y las baterías Samsung 25r?
Aqui considero (por favor corrijanme si digo una barbaridad) que son varios aspectos a revisar:
1.- La autonomía como bien dices, sería mayor
2.- Depende de cual vaya a ser el uso que le des, si vas a estar trabajando con resistencias inferiores a .5 ohms, definitivamente creo que el cuboid seria una mejor opción porque obtendras voltajes de salida mas consistentes y no es lo mismo el estres al que sometes a una sola batería que a 2
3.- Partiendo del punto 2, tienes un mayor rango de watts (75 del vtc mini contra 200 del cuboid, claro esta esto ultimo con el ultimo firmware disponible)
De aqui que con resistencias muy bajas, necesitas aplicar mas potencia para poder hacer uso del atto de manera correcta y no quedarte corto, pero tambien tener cuidado de no hacer uso de excesos de potencias.
En lo personal... me gusta jugar con resistencias de .4 ohms a .7 o .8 ohms, y el vtc mini cumple sin problemas, pero obviamente entre mas baja sea tu resistencia, mas estres le metes a una sola batería.
Yo me habría hecho del cuboid pero cuando compre el vtc mini aun no estaba disponible y el cuboid estuvo disponible en tiendas locales como a las 3 semanas de haber comprado el vtc...

pero como te digo, el vtc mini va muy bien y la verdad no considero al menos en mis preferencias personales necesitar mas potencia que la que entrega el vtc mini.
Saludos.