Hilo resistivo, o no resistivo?

• Autor del tema Autor del tema jmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo siento, no te contestaba a tí­, solo divagaba.

Sinceramente o eres una rara avis o el ato no te durará lo suficiente porque encontrarás otro que te haga "tilin", A efectos prácticos el único problema deberí­an ser las roscas, pero aquí­ el problema es la distinta dureza de las roscas macho-hembra o ato-mod. Por eso ponen siempre mal las roscas de latón de los mods, porque si el ato la tiene de acero, al roscar puedes literalmente "pasarte de rosca". Por el polo del ato te da igual a no ser que seas un super pirado de la conductividad, evidentemente el platino-oro-plata-cobre-latón-acero son de más conductivos a menos, pero dudo mucho que alguien con los ojos cerrados y vapeando el mismo lí­quido en el mismo ato te sepa diferenciar un polo de cobre o de plata de uno de acero.
Y no sé si ya me enrollo como una persiana veneziana o te ayudo algo

Sí­, sí­ que me ayudas.

Básicamente, entiendo que para el SVD por ejemplo la elección de un ato de cobre serí­a más acertada que uno de acero por aquello de que el latón es una aleación de cobre y por tanto de una dureza similar, ¿no?.

Pero vamos, como bien dices, seguramente no me dure demasiado el ato. Partiendo de la base de que no llevo ni dos semanas con esto del vapeo y ya estoy pensando en reparables y en hacer mis propias resistencias, me puedo autodefinir como un "culo inquieto", así­ que hay muchas probabilidades de que siga profundizando en este arte.

NO,no,el SVD lleva rosca de acero,lo que es de laton es el pin del mod para que sea mas conductivo.Tu no te preocupes por eso,de momento preocupate tan solo de disfrutar del cacharrin que ya tendras tiempo sobrado de comerte el coco :laugh:

Y sobre lo de las preguntas,haces muy bien en hacerlas,nadie nace aprendido y aqui estamos para compartir todo lo que podamos,tu no te cortes y duda que tengas la planteas y ''yasta''

Felicidades jmj. Ya has saltado del mundo EGO/CE4. Disfruta

Completamente además xD.

Ahora a ver que pasa con el ato, porque el del Plume Veil sigue sin responder. De momento estoy experimentando resistencias con el Mini Protank 2, y me ha salido una de 2.1ohm

Rovertovilla, ya me ha llegado!!. Todo perfecto, con su algodón, fibra, kanthal y el Mod, por supuesto xD.

Hoy mismo empiezo a probar resistencia, muchas gracias :clapping::clapping::clapping::msn-wink:

Que bueno jmj, que lo disfrutes.

Completamente además xD.

Ahora a ver que pasa con el ato, porque el del Plume Veil sigue sin responder. De momento estoy experimentando resistencias con el Mini Protank 2, y me ha salido una de 2.1ohm

enhorabuena y que disfrutes

Recuerda que en el plume mejor single y superior a 1,3 ohm,sino el mod no los lee

Como se hace una resistencia con hilo no resistivo?

Lo tení­as en el post #6:
En realidad eso de "no resistivo" no existe, suele ser niquel, que tiene una resistividad {6,84·10-8 Ω·m} mucho más baja que el kanthal {145·10-8 Ω·m} (unas 20 veces más baja como ves).

enhorabuena y que disfrutes

Recuerda que en el plume mejor single y superior a 1,3 ohm,sino el mod no los lee

Saliendome del mod concreto, ¿En el Plume siempre mejor single y resis >1Ω?
Todaví­a no me ha llegado, espero que la semana que viene.

El Plume y el Zenith los uso siempre en dual,pero en single tira muy bien,tambien viene con esa configuración.Ultimamente estoy usando el Stillare en single,haste que me decida a meterle una triple