Que pasa chavales! yo aki con mi zenith v2 bien cerkita q no lo suelto jajaja desde que me llego no uso otra cosa no se que me pasa... el tema es q hace unas semanas empece con el vapeo y claro cuando descubri la aerotank aluciné,pero con lo malas q an salido las resistencias..buff en poco tiempo acabas hasta los ... ; pero entonces me empece a interesar por los atos de dripeo jeje; como no, a recabar informacion, tragarme todas las revisiones del mundo (yo soy un poco asi jajja) y finalmente decidirme x el zenith v2. Desde luego me gustaria que todo el que vapee y no aya probado el dripeo si tiene oportunidad lo haga...en serio! Diooosss que tiracos q saboraco mmm ya te digo que desde que me llego no lo suelto, cuando vuelva a tener el coche si me vendran bien los claros asi majetes...xo para estar en casa sin duda que ato de dripeo al canto!! que opinais vosotros???
X cierto lo de hacer un setup pensaba que era un mundo a parte jaja xo al fianal en 3 o 4 veces que he cambiado el algodón jajaj ya perfect; no hay que ponerlo demasiado prieto el algodon, tiene que entrar sueltito. Por cierto me lo pille en el alcampo en la zona de bebés organico 100% certificado ecofert y tal. Muy buenos resultados me esta dando. y una resistencia dura la vida joe y luego cambias algodon dry burn y a tirar millacassss. un abrazo chavales a ver si contais experiencias dripeadoras a muerte jajaja o alguna anecdota graciosa que seguro que hay mucho driper x aki. un saludoooo :clapping:
X cierto lo de hacer un setup pensaba que era un mundo a parte jaja xo al fianal en 3 o 4 veces que he cambiado el algodón jajaj ya perfect; no hay que ponerlo demasiado prieto el algodon, tiene que entrar sueltito. Por cierto me lo pille en el alcampo en la zona de bebés organico 100% certificado ecofert y tal. Muy buenos resultados me esta dando. y una resistencia dura la vida joe y luego cambias algodon dry burn y a tirar millacassss. un abrazo chavales a ver si contais experiencias dripeadoras a muerte jajaja o alguna anecdota graciosa que seguro que hay mucho driper x aki. un saludoooo :clapping: