He conocido el dripeo!! jojojo esto si que son tiracos y sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
Que pasa chavales! yo aki con mi zenith v2 bien cerkita q no lo suelto jajaja desde que me llego no uso otra cosa no se que me pasa... el tema es q hace unas semanas empece con el vapeo y claro cuando descubri la aerotank aluciné,pero con lo malas q an salido las resistencias..buff en poco tiempo acabas hasta los ... ; pero entonces me empece a interesar por los atos de dripeo jeje; como no, a recabar informacion, tragarme todas las revisiones del mundo (yo soy un poco asi jajja) y finalmente decidirme x el zenith v2. Desde luego me gustaria que todo el que vapee y no aya probado el dripeo si tiene oportunidad lo haga...en serio! Diooosss que tiracos q saboraco mmm ya te digo que desde que me llego no lo suelto, cuando vuelva a tener el coche si me vendran bien los claros asi majetes...xo para estar en casa sin duda que ato de dripeo al canto!! que opinais vosotros???
X cierto lo de hacer un setup pensaba que era un mundo a parte jaja xo al fianal en 3 o 4 veces que he cambiado el algodón jajaj ya perfect; no hay que ponerlo demasiado prieto el algodon, tiene que entrar sueltito. Por cierto me lo pille en el alcampo en la zona de bebés organico 100% certificado ecofert y tal. Muy buenos resultados me esta dando. y una resistencia dura la vida joe y luego cambias algodon dry burn y a tirar millacassss. un abrazo chavales a ver si contais experiencias dripeadoras a muerte jajaja o alguna anecdota graciosa que seguro que hay mucho driper x aki. un saludoooo :clapping:

Creo que te entiendo perfectamente amstaff1987 jeje, yo misma compré mi primer ato de dripeo este lunes y ufff ha sido un cambio radical. Me gusta una cantidad de vapor justo sin pasarse por exceso o por defecto (bueno, vale, si se pasa por exceso mejor :msn-wink:) pero en cuanto al sabor lo es todo para mi y desde luego en ese aspecto el dripeo no me ha defraudado para nada. De hecho abrí­ un hilo el lunes igual que tu en plan "estoy como loca de contenta" :laugh:. Pues eso, que me alegro mucho que tu primer contacto con el dripeo haya sido satisfactorio. Ahora a disfrutarlo. Ah y no me vayas a llenar ahora Logroño de vapores que no se vaya ni a ver eh, serí­a una pena, teneis una ciudad preciosa. Un saludote

Última edición:
Eso si que es vapear ehhhhhhh !!!!, y no con esos claros que al principio nos parecí­an la pera limonera, pero al final ya has visto que se quedan cortos en todo, y lo de las resistencias una mierda, y luego las baterí­as ego, en fí­n, que ahora si disfrutarás del vapeo, y ya ves que es muy fácil hacer los setups, lo malo es que pilles esa enfermedad que tenemos algunos, "la ESPONGITIS" , pero por lo demás disfrutarás como salvaje ... jajajaja. Leete el foro, y donde veas más cantidad de post es porque nos hemos encontrado de todo en los atos, alegrí­as, tristezas, desengaños, cabreos y un sinfí­n de bricolages. Mi casa ahora que es invierno y todo está cerrado parece Londres, siempre llena de niebla jajaja, suerte que esto no hace el pestazo del tabaco.

Claro que el dripeo es delicioso, yo lo disfruto mucho, pero lo alterno con atos de tanque especialmente el Taifun que me encanta.

Como deberes y para seguir con esa evolucion, tus siguientes compras: clt v2 plus y lemo...

Mis primeros pasos con vapear en seco.

¿Por que me he tirado a la piscina al vapeo en seco?

*1 cansado de chupar y chupar de clariconos para sacar vapor y sabor bueno...depende del liquido
*2 miedo a volver a fumar por no sacar todo lo que necesitaba
*3 ostias quiero echar mucho mas vapor:facepalm:
*4 mejorar el sabor o incluso en algún liquido se a dado el caso...que vapeaba ya no lo quiero ni ver:no:
*5 veo los ví­deos de Ruades,Dpm,Vaperlevante y digo ostias sacan matices sacan sabores por que yo no y cada dí­a peor...
*6 ¿sera que lo hago mal?

En conclusión he comprado un Magma, un ipv2 de pioneer4you no se si he empezado mal o bien pero ufffffffffffffffffffffffff primera resistencia me ayudo mucho el dependiente , me regala algo de rayon y un metro de nicron o khantal no se cual de los 2 he pero ole ole, me atrevo ya con hacerlas yo mismo y madre mí­a que diferencia.

No saben lo que se pierden los fumadores es un mundo de sensaciones, sabores y lo que mas me esta gustando de todo esto una comunidad detrás de da gusto, leer el foro .

Lo mas importante gracias al leer el foro ver los ví­deos de Ruades,Dpm y de vaperlevante esos dí­as difí­ciles que pienso en fumar un cigarro , ayudáis mucho a luchar contra mi mono.

y no me enrollo mas vamos que la ostia esto que cambio:biggrin:

Que majos! todos los que habeis contestau! ( no tengo ni idea de como se contesta voy a intentarlo a ver :( os agradeceria si alguno me dice como se contesta correstamente si nu es muxa molestia..q pesao soy jaj )

Última edición:
Me alegro que te haya gustado... Y sobre el Zenith V2 es un ato muy equilibrado entre sabor y vapor....disfruta y gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

gracias por tu respuesta! Y sii yo tmb creo q es muy equilibrado,joe, mas que nada xq sacas unas vaporadas que asustan jaajaja xo el sabor sigue muy pronunciado :D todo un descubrimiento!!! un saludo ;)

Una vez descubierto el dripeo, difí­cilmente encontraras otro sustitutivo, la experiencia es sublime en todos los sentidos, sabor, vapor, golpe y en cuanto atos hay muchos, variados y baratos, para no aburrirse, incluso algunos con su tiempo a las espaldas como el Helio en dual, es una autentica pasada.

Creo que te entiendo perfectamente amstaff1987 jeje, yo misma compré mi primer ato de dripeo este lunes y ufff ha sido un cambio radical. Me gusta una cantidad de vapor justo sin pasarse por exceso o por defecto (bueno, vale, si se pasa por exceso mejor :msn-wink:) pero en cuanto al sabor lo es todo para mi y desde luego en ese aspecto el dripeo no me ha defraudado para nada. De hecho abrí­ un hilo el lunes igual que tu en plan "estoy como loca de contenta" :laugh:. Pues eso, que me alegro mucho que tu primer contacto con el dripeo haya sido satisfactorio. Ahora a disfrutarlo. Ah y no me vayas a llenar ahora Logroño de vapores que no se vaya ni a ver eh, serí­a una pena, teneis una ciudad preciosa. Un saludote

jajaja hola simpatica! me acabo de leer tu post jeje que curioso yo tmb vapeo a 0 de nicotina( x fin encuentro a alguien de los mios) y sub ohm :D La verdad que estoy totalmente deacuerdo con tigo en lo del golpe tmb..buf muy serio. Yo de momento como solo llvo desde el 25 de octubre o asi vapeando no me hago las resis.. las pedi en plan prefabricadas y asi; el kayfun sin duda sera la siguiente compra. de momento aerotank, mini aerotank y zenith v2 jeje. Asi que conoces logroño ehh jaja hace cuanto q no vienes? un saludoo ^^

Eso si que es vapear ehhhhhhh !!!!, y no con esos claros que al principio nos parecí­an la pera limonera, pero al final ya has visto que se quedan cortos en todo, y lo de las resistencias una mierda, y luego las baterí­as ego, en fí­n, que ahora si disfrutarás del vapeo, y ya ves que es muy fácil hacer los setups, lo malo es que pilles esa enfermedad que tenemos algunos, "la ESPONGITIS" , pero por lo demás disfrutarás como salvaje ... jajajaja. Leete el foro, y donde veas más cantidad de post es porque nos hemos encontrado de todo en los atos, alegrí­as, tristezas, desengaños, cabreos y un sinfí­n de bricolages. Mi casa ahora que es invierno y todo está cerrado parece Londres, siempre llena de niebla jajaja, suerte que esto no hace el pestazo del tabaco.

JAJAJA q crak ya te creo q razon tienes..y sobre la espongitis jeje yo he intentau comprar con cabeza.. la aerotank mega para casa la mini xa salir..xo lyendo sobre el dripeo me empezo a picar la curiosidad y finalmente me decidi..ahora tambien te digo que dificil que encuentre nada que me guste mas q el dripeo jaj. Eso si liquidos tengo la tira ahora pienso abrir un post en liquidos para decir la traca q tengo y mis experiencias..
JAJAJA ya te vale asi q londres no? jajajaja un abrazo jefe

Una vez descubierto el dripeo, difí­cilmente encontraras otro sustitutivo, la experiencia es sublime en todos los sentidos, sabor, vapor, golpe y en cuanto atos hay muchos, variados y baratos, para no aburrirse, incluso algunos con su tiempo a las espaldas como el Helio en dual, es una autentica pasada.

eee la as clavao!!! yo tmb precisamente pienso eso que ya dificil encontrar otro sustituto o muxo menos algo que lo mejore!! jajajaja
Asi que por lo q comentas depende de cada ato de dripeo q uses, cambia???? un abrazo

Solo llevas desde el 25 de octubre vapeando y ya lo haces a 0 de nico?? Mi mas sincera enhorabuena!! Pues si, conozco Logroño, la pena es que llevo como dos años sin poder ir. Saludote!!

jajaja hola simpatica! me acabo de leer tu post jeje que curioso yo tmb vapeo a 0 de nicotina( x fin encuentro a alguien de los mios) y sub ohm :D La verdad que estoy totalmente deacuerdo con tigo en lo del golpe tmb..buf muy serio. Yo de momento como solo llvo desde el 25 de octubre o asi vapeando no me hago las resis.. las pedi en plan prefabricadas y asi; el kayfun sin duda sera la siguiente compra. de momento aerotank, mini aerotank y zenith v2 jeje. Asi que conoces logroño ehh jaja hace cuanto q no vienes? un saludoo ^^

Mejor taifun k kayfun.Y SI,dripeo molaaaa seguramente mi siguiente ato sera zennith o plumeveil.
Yo Logroño lo conozco poco,pero enn Calahorra me he pasado muy buenos ratos :yes:

Mejor taifun k kayfun.Y SI,dripeo molaaaa seguramente mi siguiente ato sera zennith o plumeveil.
Yo Logroño lo conozco poco,pero enn Calahorra me he pasado muy buenos ratos :yes:

Me lo apunto drizzt muchas gracias fenomeno. Y si bajas otro dia haber si estamos y hexamos unos buenos vapores x ahi jajaja un abrazotee

No todos los atos de dripeo ofrecen el mismo rendimiento, uno son equilibrados en todo, vapor-sabor, en otros predomina el vapor al sabor etc,, leyendo el foro es fácil dar con la tecla, las opiniones en este sentido son variadas, pero el gusto personal no lo sustituye ninguna opinión.