Hasta las narices

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Editado por error mio y equivocarme de hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dimelo a mi tengo un pequeño bar en un pueblo pequeño y no puedo dejar vapear por que esto esta sacado del cuentame.... Con decirte que el pueblo es en blanco y negro... Jajajaja

no sera este??? porque tela jajajaja

Madreeee miaaaa.... Ahora somos gays (todos mis respetos para ellos)
El que vapea es gay, hay con un par de cohone jajajajaja madre de dios esto parece la españa de los 60 jajajajaj

Pues voy a romper la tónica con algo positivo y es que lo tengo que expresar. Hoy he visto a mi tí­a que no lo hací­a desde hace muchos meses (exfumadora que le costó un huevo dejarlo hará ya 30 años y aún suspira por un cigarro y que siempre que me ve me dice "pero no ibas a dejar de fumar?") y cuando me ha visto el vaper, me ha dicho "qué es eso?" y ella misma se ha contestado (yo creo que sin saber qué era) has dejado de fumar? y le he dicho, "mañana hace 8 semanas que no fumo sí­". Y me ha dado la enhorabuena con dos besos y un abrazo!!!!! Ni le ha interesado saber que era eso, simplemente le ha alegrado no verme ya con un piti y ya sólo le ha interesado saber si lo llevaba bien si pasaba mono si me encontraba mejor, etc etc

Ole, ole y ole, :biggrin:

Pues aquí­ en Alemania todo el mundo sabe lo que es un vapeador. Cuando deje de fumar y lo cambie por el vapeo en mi oficina todos me felicitaron. Y ninguno de ellos fuma o vapea. Pero aquí­ todo el mundo sabe que vapear no es malo.
A ver, a lo mejor tienes suerte y en tu entorno saben que el vapeo es menos dañino que el tabaco. Pero ese mismo tipo de hilo, de recopilaciones de comentarios ignorantes de gente que no vapea, se encuentra en casi todos los foros alemanes.

tapatalked

Teniendo en cuenta la caspa polí­tica que habita al sur de Europa yo no le recomiendo vapear a NADIE.
Si esto gana demasiados adictos te meten un impuesto aludiendo al impacto que las nubarradas tienen sobre las palomas torcaces o te obligan a sácarle un seguro al mod y otro al ato.
Para nada me interesan nuevos vapeadores, no pienso convencer a nadie.
Lo quiero todo para mí­ y al precio que tiene ahora o más barato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Os cuento mi experiencia. Treinta años fumando, no mucho pero me sentí­a incapaz de dejarlo. Hace exactamente diez dí­as me compro Smok V8 Kit y empiezo. Me cambia la vida. De un dí­a para otro, os lo juro, ni ganas de volver al cigarrillo y de estar asqueado fumando a disfrutar con el chupete. En mi entorno ni fuman ni vapean. De no decirme nada nunca, a decirme que estoy desesperado y que parezco bobo con eso en la boca, que a saber que mierda lleva eso y que me voy a morir. Espero que se acostumbren pronto porque, de momento y espero que siga siendo así­, ya os digo que me ha cambiado la vida.

Los fumadores son los peores gracias a la mala informacion

Última edición:
Os cuento mi experiencia. Treinta años fumando, no mucho pero me sentí­a incapaz de dejarlo. Hace exactamente diez dí­as me compro Smok V8 Kit y empiezo. Me cambia la vida. De un dí­a para otro, os lo juro, ni ganas de volver al cigarrillo y de estar asqueado fumando a disfrutar con el chupete. En mi entorno ni fuman ni vapean. De no decirme nada nunca, a decirme que estoy desesperado y que parezco bobo con eso en la boca, que a saber que mierda lleva eso y que me voy a morir. Espero que se acostumbren pronto porque, de momento y espero que siga siendo así­, ya os digo que me ha cambiado la vida.

tu te lo dices todo. Lo que piense o diga el resto te la tiene que sudar. Yo llevo vapeando desde 2014 y al principio si que me jodia la ignorancia de la gente. Ahora me descojono y les echo una vaporada burra a la cara (si me dan mucho el coñazo, eh?)

a ver, esto es como todo....yo por ejemplo cuando voy de vermut nunca tomo alcohol (algun berdejo muy muy de vez en cuando) y siempre pido cafe...pues chico, te puedes creer que cuando pido el segundo cafe siempre me dicen "¿otro cafe te vas a tomar??" -ni que fuera cocaina-....y yo siempre les digo "majo, te cuento yo a ti los vinos que llevas?" ...pues ya ves...es cultural. El tabaco y el alcohol son aceptados en nuestra sociedad...el resto no. Te tiene que dar igual. Es tu salud. Es tu vida.

A ver, a lo mejor tienes suerte y en tu entorno saben que el vapeo es menos dañino que el tabaco. Pero ese mismo tipo de hilo, de recopilaciones de comentarios ignorantes de gente que no vapea, se encuentra en casi todos los foros alemanes.

tapatalked

No tiene nada que ver con mi entorno. Simplemente Alemania tiene en la actualidad 3,7 millones de vapeadores con una población de 80. Frente a nuestro paí­s que con 40 millones de habitantes solo tiene medio millón de vapeadores. Llevo solo desde agosto aquí­ pero en Madrid era raro ver a alguien con un vaporizador por la calle y aquí­ es raro el dí­a que no te encuentras a uno. Como te decí­a al principio no es mi entorno, aquí­ esta mucho mas extendido el vapeo. Para que te hagas una idea este ano hay 11 ferias de vapeo en distintas ciudades alemanas.

Ya tenemos la noticia del dí­a en medio de renombre hablando pestes del Vapeo

https://m.xataka.com/medicina-y-salud/el-vaping-llega-a-los-adolescentes-y-enciende-las-alarmas

Les falta decir que fumar es mejor, ya que al menos no inhalas los , según ellos, metales pesados ultra cancerí­genos del vapeador.

Y la perlita es la siguiente:

“Los cigarrillos electrónicos no son efectivos para dejar el tabaco, si no solo para captar futuros nuevos fumadores”
FLIPA CON XATAKA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tenemos la noticia del dí­a en medio de renombre hablando pestes del Vapeo

https://m.xataka.com/medicina-y-salud/el-vaping-llega-a-los-adolescentes-y-enciende-las-alarmas

Les falta decir que fumar es mejor, ya que al menos no inhalas los , según ellos, metales pesados ultra cancerí­genos del vapeador.

Y la perlita es la siguiente:

“Los cigarrillos electrónicos no son efectivos para dejar el tabaco, si no solo para captar futuros nuevos fumadores”
FLIPA CON XATAKA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uppff hay que tener cuidado que ir a la sauna e inhalar vapor puede crear nuevos fumadores.

estais tergiversando. Hacen referencia a un estudio que dice eso -no significa que xataka lo suscriba, simplemente informa. Tambien dice -en referencia al entrevistado- que es posible que el vapeo ayude a los adultos a dejar de fumar.

esta entrevista gira entorno a los jovenes que no fuman pero que vapean y si hay riesgo de que caigan al tabaco. Tambien hablan de los medicos provapeo que no creen que por vapear los jovenes vayan a caer en las garras del tabaco.

respecto a los metales pesados dicen que los ecig son una potencial fuente de inhalacion de dichos metales.-reitero, POTENCIAL,no que lo sean-

no me ha parecido un articulo sensacionalista. y os recuerdo que no lo sabemos todo del vapeo y que inocuo no es.

Última edición:
Teniendo en cuenta la caspa polí­tica que habita al sur de Europa yo no le recomiendo vapear a NADIE.
Si esto gana demasiados adictos te meten un impuesto aludiendo al impacto que las nubarradas tienen sobre las palomas torcaces o te obligan a sácarle un seguro al mod y otro al ato.
Para nada me interesan nuevos vapeadores, no pienso convencer a nadie.
Lo quiero todo para mí­ y al precio que tiene ahora o más barato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajaja... Muy bueno!

Hay demasiados intereses creados para que la opinon publica conozca la verdad, no se trata de si vapear es malo, eso ya lo sabemos, se trata de si es mejor que fumar y eso tambien lo sabemos :yes:

Última edición:
Habí­a leí­do este post la semana pasada, llevo una semana y un dí­a vapeando y me esta funcionando de perlas, ni un solo analógico, ni ganas de cogerlo.

Y este finde, ha sido mi primera torta social. Mesa con todas las personas fumando tabaco, saco mi vapeador y ...... ¿¡¡Ande vas con esoooooo que da cancer!!!!??

Como fue la primera vez, intente explicarles de que iba el tema, para que por lo menos me entendieran y oye, si habí­a algún interesado en dejar de fumar informarle encantado de lo contento que estoy y lo bien que funciona.

La noche continuaba, los cubatas también, y los comentarios despectivos también... Así­ que se me hincharon los gemelos(O mellizos, no he tenido la curiosidad aun de medir el radio total exacto xD) , me acerque al coche, guarde mi discreto Exceed d19, y saque mi Smok TFV8 Big Babby para hacer la del ninja :laugh:

En definitiva, estoy feliz, feliz por haber pasado esta primera prueba social y tener toda una noche de fiesta el analógico frente a frente y haberlo superado. Feliz porque por fin veo luz al final de un túnel que parecí­a que no acababa nunca.

Saludos a todos y buen comienzo de semana!!!

jajaja que bueno!!! me he reí­do con tu historia jejeje
yo también hago el cambio a algo mas brutote cuando se ponen tontos y les cambia la cara al ver las nubarradas jajaja