Dimelo a mi tengo un pequeño bar en un pueblo pequeño y no puedo dejar vapear por que esto esta sacado del cuentame.... Con decirte que el pueblo es en blanco y negro... Jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no sera este??? porque tela jajajaja
no sera este??? porque tela jajajaja
A ver, a lo mejor tienes suerte y en tu entorno saben que el vapeo es menos dañino que el tabaco. Pero ese mismo tipo de hilo, de recopilaciones de comentarios ignorantes de gente que no vapea, se encuentra en casi todos los foros alemanes.Pues aquí en Alemania todo el mundo sabe lo que es un vapeador. Cuando deje de fumar y lo cambie por el vapeo en mi oficina todos me felicitaron. Y ninguno de ellos fuma o vapea. Pero aquí todo el mundo sabe que vapear no es malo.
Os cuento mi experiencia. Treinta años fumando, no mucho pero me sentía incapaz de dejarlo. Hace exactamente diez días me compro Smok V8 Kit y empiezo. Me cambia la vida. De un día para otro, os lo juro, ni ganas de volver al cigarrillo y de estar asqueado fumando a disfrutar con el chupete. En mi entorno ni fuman ni vapean. De no decirme nada nunca, a decirme que estoy desesperado y que parezco bobo con eso en la boca, que a saber que mierda lleva eso y que me voy a morir. Espero que se acostumbren pronto porque, de momento y espero que siga siendo así, ya os digo que me ha cambiado la vida.
A ver, a lo mejor tienes suerte y en tu entorno saben que el vapeo es menos dañino que el tabaco. Pero ese mismo tipo de hilo, de recopilaciones de comentarios ignorantes de gente que no vapea, se encuentra en casi todos los foros alemanes.
tapatalked
Ya tenemos la noticia del día en medio de renombre hablando pestes del Vapeo
https://m.xataka.com/medicina-y-salud/el-vaping-llega-a-los-adolescentes-y-enciende-las-alarmas
Les falta decir que fumar es mejor, ya que al menos no inhalas los , según ellos, metales pesados ultra cancerígenos del vapeador.
Y la perlita es la siguiente:
“Los cigarrillos electrónicos no son efectivos para dejar el tabaco, si no solo para captar futuros nuevos fumadoresâ€
FLIPA CON XATAKA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teniendo en cuenta la caspa política que habita al sur de Europa yo no le recomiendo vapear a NADIE.
Si esto gana demasiados adictos te meten un impuesto aludiendo al impacto que las nubarradas tienen sobre las palomas torcaces o te obligan a sácarle un seguro al mod y otro al ato.
Para nada me interesan nuevos vapeadores, no pienso convencer a nadie.
Lo quiero todo para mí y al precio que tiene ahora o más barato.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk