Hasta las narices

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mi hace mucho tiempo que no me dicen absolutamente nada. En el trabajo estan encantados con las nubarradas y los olores y he conseguido sacar del tabaco a un compañero y a la mujer de otro. El mas reticente (no es fumador y es superdeportista y un jarto de la alimentacion) me pidio informacion y le di la informacion seria y la informacion amarillista para que el mismo pudiera comparar, y quedo muy satisfecho con las conclusiones.

En casa nada tampoco, y mi mujer sigue fumando (la madre que la pario...:facepalm:). Cuando salgo de fiesta ( dos veces al año) tengo que preparar dos atos extra para dos amiguetes...porque si no, no me dejan vapear en paz, asi que les preparo los suyos para esa jornada....

Si alguno me viene vacilando y diciendo bobadas le digo que tiene 3 segundos para dejarme en paz, y si no lo hace, le empiezo a echar nubarradas a la cara....yo me rio un monton...:laugh:

Si al final la mejor respuesta era la de una intro de DPM: “¿tú no te creerás todo lo que ves en la tele? A ver si vamos a ser un poquito gilipollas...”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi hace mucho tiempo que no me dicen absolutamente nada. En el trabajo estan encantados con las nubarradas y los olores y he conseguido sacar del tabaco a un compañero y a la mujer de otro. El mas reticente (no es fumador y es superdeportista y un jarto de la alimentacion) me pidio informacion y le di la informacion seria y la informacion amarillista para que el mismo pudiera comparar, y quedo muy satisfecho con las conclusiones.

En casa nada tampoco, y mi mujer sigue fumando (la madre que la pario...:facepalm:). Cuando salgo de fiesta ( dos veces al año) tengo que preparar dos atos extra para dos amiguetes...porque si no, no me dejan vapear en paz, asi que les preparo los suyos para esa jornada....

Si alguno me viene vacilando y diciendo bobadas le digo que tiene 3 segundos para dejarme en paz, y si no lo hace, le empiezo a echar nubarradas a la cara....yo me rio un monton...:laugh:

Convencer con informacion al que esta dispuesto a escuchar argumentos razonados no es dificil...a los otros les digo" ¿en serio?cuentame mas, que te veo muy bien informado, cuentame todos esos estudios que has leido para argumentar que el vapeo es muy malo" y cuando ponen la cara de "mmmm...pues...esto...yo...." ahi es cuando les mando a tomar por culo

Convencer con informacion al que esta dispuesto a escuchar argumentos razonados no es dificil...a los otros les digo" ¿en serio?cuentame mas, que te veo muy bien informado, cuentame todos esos estudios que has leido para argumentar que el vapeo es muy malo" y cuando ponen la cara de "mmmm...pues...esto...yo...." ahi es cuando les mando a tomar por culo
Jajajajajja mas claro el agua

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

todos tenemos que oir que es peor que el tabaco , pero en fin yo ya les digo lo mejor es respirar aire puro en los alpes y que me dejen tranquilo que los que quieran fumar que fumen y los que me preguntan con interés trato de ayudarles

A mi lo que me toca las narices es por ejemplo mi madre fumadora de ducados cuando voy a visitarla y vapeo le molesta el vapor, el "humo".. Hace el tipico gesto de apartar humo.. Cuando el humo de su ducados o fortuna de mi padre si que es molesto y pestoso..y lo mio es vapor y huele genial.
Por lo demas mi familia no me recriminan nada, me frustra ver que no quieren ni intentarlo.. En fin. Pero se alegran de verme mejor. Me haria tan feliz verlos vapear a ellos tambien..

A la gente ignorante que me suelta lo tipico de "he oido, he visto, me han dicho.. Que es cáncerigeno.." ni me molesto ya en explicar nada del 95%menos dañino ni ostias. Con notarme yo mejor en muchos aspectos me sobra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
yo ya ni contesto. y si me tocan mucho los huevos, nubarron y desaparecer, ....como los ninjas

:laugh: eso voy a hacer yo :laugh:

a mi me dan más la coña que cuando fumaba!! manda....

el miedo a lo desconoooociiiidoooo

A mi en mi negocio a veces salgo a vapear con algun cliente mientras el fuma y ya me tocan los cojones hasta niveles insospechados, incluso llegandome a mosquear...

Lo mas gracioso es que a uno de ellos un hijo le regalo uno por reyes (un aio) y lo cogio con ganas, se sentia mejor, pero nada le duro 15 o 20 dias el uso luego que si un cigarro... Que si dos... Y ahora llevo ya mes y medio o mas que solo le veo fumar, que evidentemente haga lo que quiera, pero me critica el tio, cuando el mismo a comprobado en su salud y eso que estuvo poco que esto es muchisimo menos malo.

En fin que les den!

A mi en mi negocio a veces salgo a vapear con algun cliente mientras el fuma y ya me tocan los cojones hasta niveles insospechados, incluso llegandome a mosquear...

Lo mas gracioso es que a uno de ellos un hijo le regalo uno por reyes (un aio) y lo cogio con ganas, se sentia mejor, pero nada le duro 15 o 20 dias el uso luego que si un cigarro... Que si dos... Y ahora llevo ya mes y medio o mas que solo le veo fumar, que evidentemente haga lo que quiera, pero me critica el tio, cuando el mismo a comprobado en su salud y eso que estuvo poco que esto es muchisimo menos malo.

En fin que les den!

envidia eso es envidia, sin duda

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Hombre, eso de que es mucho más barato nosé que decirte..XDDDDD..
bueno yo tengo como 100 euros menos de gasto con la alquimia, otra cosa es que nos pongamos a pillar rta rda, mecánico, electrónicos, lí­quidos comerciales, si solo vapeas marce solubarome ya el ahorro es sustancial, aún así­ red Astaire 27 euros 100 ml, la base de un litro con nicotina a 6 mg, 21,con 47 euros yo tengo para pasar un mes, con el tabaco gastaba 180 al mes

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

yo estoy teniendo problemas con el tfv8 baby en las terrazas,a todos los fumetas les molesta que les de el vapor,en fin...

A alguno le he dicho, pues ahora mira el tamaño de esta boquilla, ahora mira el tamaño del tubo de escape de tu coche diésel, pues de esta, solo chulo yo, de la de tu coche chupan os todos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero, no sé. Yo no lo entiendo. A mí­ nunca me han dicho nada en ese plan. Hay gente que pregunta por el chisme, sí­. Alguna broma que otra en plan de "pensaba que esos chismes habí­an desaparecido", pero jamás nadie me ha intentado avisar de que sea malo.

¿No será que os gusta explayaros con el tema? Yo es que lo evito. Mi conversación más larga suele ser "A mí­ me va bien" o "ya no fumo" junto a un encogimiento de hombros.

Yo desde hace mucho tiempo no contesto nada, los dejo hablando solos :whistling:

Básicamente.

Yo fumaba dos paquetes de Marlboro al dia, ultimamente, mas de 30 años fumando, ahora me encuentro genial y aun estoy en fase de limpieza de mi organismo, llevo casi 2 meses vapeando, no me paro a dar explicaciones a la gente, si lo aceptan bien y sino lo que me importa es mi salud y mi cartera con lo que me ahorro viaje a fin de año a Maldivas, soy Buceador :clapping:

ayer en un bar....
un par de sexagenarios, diciéndole a unos camareros que le dan al iquo ese :facepalm: " ESO engancha mas que el tabacoooo!!! eso del vapeo es muuuu maloooo"
yo sin decir nada y mi chica que se acalora y empieza a levantar la voz diciendo... "pues yo he dejado de fumar gracias al vapeo y no estoy enganchada!!!" (lleva un año sin fumar y medio sin vapear)
jajaja lo que me he podido reir!!! :laugh:
el camarero enseguida se ha puesto a hablar con nosotros de el tema del vapeo y la cara de asombrado que ha puesto cuando le he enseñado mis cacharritos que llevaba jajaja :cool:

Pues aquí­ en Alemania todo el mundo sabe lo que es un vapeador. Cuando deje de fumar y lo cambie por el vapeo en mi oficina todos me felicitaron. Y ninguno de ellos fuma o vapea. Pero aquí­ todo el mundo sabe que vapear no es malo.

Pues aquí­ en Alemania todo el mundo sabe lo que es un vapeador. Cuando deje de fumar y lo cambie por el vapeo en mi oficina todos me felicitaron. Y ninguno de ellos fuma o vapea. Pero aquí­ todo el mundo sabe que vapear no es malo.
A ver.... Menos malo que el tabaco infiniiiiiiitamente menos malo es.... Pero vamos bueno no es tampoco jejejeje

Es mejor no fumar y no vapear perp ya que tengo una adicción prefiero la opción menos mala jeje

This is Spain, my friend.....
En las capitales es posible que sepan lo que es un vapeador, pero en la España profunda, que aún hay mucha, eres una persona rara

This is Spain, my friend.....
En las capitales es posible que sepan lo que es un vapeador, pero en la España profunda, que aún hay mucha, eres una persona rara

Dimelo a mi tengo un pequeño bar en un pueblo pequeño y no puedo dejar vapear por que esto esta sacado del cuentame.... Con decirte que el pueblo es en blanco y negro... Jajajaja