a mi hace mucho tiempo que no me dicen absolutamente nada. En el trabajo estan encantados con las nubarradas y los olores y he conseguido sacar del tabaco a un compañero y a la mujer de otro. El mas reticente (no es fumador y es superdeportista y un jarto de la alimentacion) me pidio informacion y le di la informacion seria y la informacion amarillista para que el mismo pudiera comparar, y quedo muy satisfecho con las conclusiones.
En casa nada tampoco, y mi mujer sigue fumando (la madre que la pario...:facepalm
. Cuando salgo de fiesta ( dos veces al año) tengo que preparar dos atos extra para dos amiguetes...porque si no, no me dejan vapear en paz, asi que les preparo los suyos para esa jornada....
Si alguno me viene vacilando y diciendo bobadas le digo que tiene 3 segundos para dejarme en paz, y si no lo hace, le empiezo a echar nubarradas a la cara....yo me rio un monton...:laugh:
En casa nada tampoco, y mi mujer sigue fumando (la madre que la pario...:facepalm
Si alguno me viene vacilando y diciendo bobadas le digo que tiene 3 segundos para dejarme en paz, y si no lo hace, le empiezo a echar nubarradas a la cara....yo me rio un monton...:laugh: