gusto a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rodillaloca

New member
8 Mar 2017
10
0
0
estoy empezando a cambiarle las resistencias al evic mini y cuando pongo la clapton que trae de fabrica a las dos o tres caladas me sale vapor con terrible gusto y olor a quemado. primero pense que la resi estaba poco mojada y ayer la deje casi una hora en el ato y a la tercera lo mismo. probe en modo power by pass tcr y lo mismo. alguien que me sepa decir que podria ser?? a mi me gusta mas el vapor y no tamto el sabor. me habian recomendado el claromizador ornate o el ultimo. alguien lo probo con ese mod??? tirara bien o de quedaria sin bateria cada rato gracias!!!!!!!!!!!!

estoy empezando a cambiarle las resistencias al evic mini y cuando pongo la clapton que trae de fabrica a las dos o tres caladas me sale vapor con terrible gusto y olor a quemado. primero pense que la resi estaba poco mojada y ayer la deje casi una hora en el ato y a la tercera lo mismo. probe en modo power by pass tcr y lo mismo. alguien que me sepa decir que podria ser?? a mi me gusta mas el vapor y no tamto el sabor. me habian recomendado el claromizador ornate o el ultimo. alguien lo probo con ese mod??? tirara bien o de quedaria sin bateria cada rato gracias!!!!!!!!!!!!
Danos más datos por favor, que atomizador usas? Que algodón? A cuantos watts vapeas para que se queme el algodón? Tienes fotos del setup para ver que puede estar mal?
Haz unas buenas fotos y vemos que puede estar pasando.

yo tuve el ornate y es una bestia en jalar bateria y liquido lo use con mi wismec rx200s de tres baterias y a juro tenia que usarlo de 80vw en adelante, hice el bruto un ratico y lo vendi demasiado consumo en todo para mi gusto! ahora el ultimo tambien lo tuve y si es un ato mas moderado de consumo en general esta bastante bien..

el ato es un cubis pro lo probe a 25 w de ahi para arriba y para abajo y me pasa lo mismo el

Si a la hora aún sabí­a a quemado ..puede que la resistencia se haya quemado no?
Y si lo que te gusta mas es el vapor, tienes suerte, la glocerina tengo entendido es lo que nos da el vapor. Y es mucho mas económica que los eliquids 😉

Tuve el mismo problema que tu.

Cuando me compré el Evic con el Cubis, fue el momento que me puse serio para dejar de fumar.

A mi me pasaba porque estaba en modo chupete y llegue a cargarme en cuestión de dos dí­as hasta las Coils de 0.20/0.25 creo que llevaba el Cubis.

Las de 1.5 de Claptón, no me preguntes por que, pero me pasaba lo mismo que a ti.

El tema me trajo por la calle de la amargura.

Yo soy prácticamente iniciado y quizás no sea el mas adecuado para darte consejos.

Si me gustarí­a preguntarte, que tipo de calada haces? A pulmón? O Boca/Pulmón?

Te pregunto esto, porque si te gustan las caladas a pulmón, dices que te gusta mas el tema de vapor y sacrificar un poco el sabor, yo me pasarí­a por una tienda y me irí­a directamente a por el Smok TFV8 Baby.

Es la pareja que yo tengo en el Evic y queda fantástico.

Esteticamente no sobresale ni vuela un milí­metro.

Funcionalmente te digo que la gama de atos de Smok, con la poca experiencia que tengo, los TFV8( TFV8, TFV8 BigBaby y TFV8 Baby) son muy agradecidos, no vas a tener problemas de drenaje alguno cuando te muevas con lí­quidos a partir de 60GV( no sabrí­a decirte con lí­quidos con inferior GV porque no los he probado) puedes hacer el burro con las Coils todo lo que quieras( te duran como mí­nimo 2 semanas en modo chupete) que créeme que no las vas a quemar, te van a dar unos buenos nubarrones, aunque vas a sacrificar un poco el sabor( para mi esto es un mal menor)
Para mi es una apuesta segura.
Te tendrás que mover en vatajes un poco mas altos, y si te digo, chupar lí­quido, chupan, eso no te lo quita nadie, pero también te digo, que por 25/30€ aproximadamente tienes un TFV8 Baby, que a la que te pones a hacer pruebas con las diferentes coils del Cubis, te vas dejando 3€+3€+3€...Y al final te ha salido mas rentable comprarte un ato nuevo que seguir investigando.

Repito, soy novato y es mi propia experiencia.

Espero te sirva.

Suerte!

Tuve el mismo problema que tu.

Cuando me compré el Evic con el Cubis, fue el momento que me puse serio para dejar de fumar.

A mi me pasaba porque estaba en modo chupete y llegue a cargarme en cuestión de dos dí­as hasta las Coils de 0.20/0.25 creo que llevaba el Cubis.

Las de 1.5 de Claptón, no me preguntes por que, pero me pasaba lo mismo que a ti.

El tema me trajo por la calle de la amargura.

Yo soy prácticamente iniciado y quizás no sea el mas adecuado para darte consejos.

Si me gustarí­a preguntarte, que tipo de calada haces? A pulmón? O Boca/Pulmón?

Te pregunto esto, porque si te gustan las caladas a pulmón, dices que te gusta mas el tema de vapor y sacrificar un poco el sabor, yo me pasarí­a por una tienda y me irí­a directamente a por el Smok TFV8 Baby.

Es la pareja que yo tengo en el Evic y queda fantástico.

Esteticamente no sobresale ni vuela un milí­metro.

Funcionalmente te digo que la gama de atos de Smok, con la poca experiencia que tengo, los TFV8( TFV8, TFV8 BigBaby y TFV8 Baby) son muy agradecidos, no vas a tener problemas de drenaje alguno cuando te muevas con lí­quidos a partir de 60GV( no sabrí­a decirte con lí­quidos con inferior GV porque no los he probado) puedes hacer el burro con las Coils todo lo que quieras( te duran como mí­nimo 2 semanas en modo chupete) que créeme que no las vas a quemar, te van a dar unos buenos nubarrones, aunque vas a sacrificar un poco el sabor( para mi esto es un mal menor)
Para mi es una apuesta segura.
Te tendrás que mover en vatajes un poco mas altos, y si te digo, chupar lí­quido, chupan, eso no te lo quita nadie, pero también te digo, que por 25/30€ aproximadamente tienes un TFV8 Baby, que a la que te pones a hacer pruebas con las diferentes coils del Cubis, te vas dejando 3€+3€+3€...Y al final te ha salido mas rentable comprarte un ato nuevo que seguir investigando.

Repito, soy novato y es mi propia experiencia.

Espero te sirva.

Suerte!

gracias por la dedicacion en las respuesta yo tambien recien arranco y la verdad hay muchas cosas que todavia no entiendo. me dijeron que el tfv8 iba a hacer que el mod trabaje muy exigido y me quede sin bateria muy seguido. puede ser??? aparte por aca no hay mucha variedad de equipos y atos asi que no quisiera comprar algo y que despues no me funcione

Yo soy un vapeador de las mismas caracterí­sticas. Necesito mucho vapor y doy caladas a pulmón de 5-6 segundos. Mi lí­quido tiene un 80% gv y 20% pg.
Con el melo 3 y una resistencia cerámica de 0.5 va de maravilla entre 35-40w que es el máximo que mi mod me permite. Saludos

Pd; y el sabor se mantiene pese a la gran cantidad de vapor. Que por eso estoy muy impresionado con esa resi