Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jeje, si, el pequeñajo es maquinon

En vaporizarte también estaba pero parece que también esta agotado, yo no creo que alguna tienda española tarde en traerlo, masquevapor trabaja mucho con este fabricante por ejemplo. Cuando lleguen aparecerá la Goblinmania

Es impresionante como aguanta el chiquití­n, lo puedes poner a mas de 30 watios y como si nada, y no soy de vapear a esos watajes pero he probado y tira como una bestia, el housing es muy pequeño pero tiene unos canales impresionantemente grandes, eso hace que drene realmente bien introduciendo el algodón por ellos.

Ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un billow super vitaminado!!!!!!!! mae mia ke bicho..... Tragar, supongo que directamente se lo bebe, ¿no? ¿Saldrá algún kit estilo mochila con garrafa de 5 litros? Pinta muy pero que muy muy bien.

Si que traga pero no mas que un orchid, billow y compañí­a

Hola a mi me llego esta semana de spain cigar y en un dí­a puesto en cas... aproveche el porte para pedir un Jakiro que ruades en la revision lo puso bastante bien. Tengo asimismo un mod v 17 también de youde y es un hibrido que tira que da miedo. Unos cacharretes originales a precio de clones.
Por cierto a mi me resuda un poquillo en la parte del polo cuando llevo un rato con el .. no es gran cosa pero bueno.
A alguno más os pasa?
La verdad que es lo más parecido a un rda que he probado.. bueno tira incluso más que algunos de los que tengo y de sabor coincido con los compañeros que es una de sus virtudes, además del vapor.

Hola a mi me llego esta semana de spain cigar y en un dí­a puesto en cas... aproveche el porte para pedir un Jakiro que ruades en la revision lo puso bastante bien. Tengo asimismo un mod v 17 también de youde y es un hibrido que tira que da miedo. Unos cacharretes originales a precio de clones.
Por cierto a mi me resuda un poquillo en la parte del polo cuando llevo un rato con el .. no es gran cosa pero bueno.
A alguno más os pasa?
La verdad que es lo más parecido a un rda que he probado.. bueno tira incluso más que algunos de los que tengo y de sabor coincido con los compañeros que es una de sus virtudes, además del vapor.

Si, la verdad es que es un pepino, se come a muchos RDAs, lo de que suda por abajo a mi también me pasa, la verdad que no se exactamente por donde porque el polo parece que esté bien aislado, y por el tornillo de llenado tampoco, así­ que no se muy bien por donde salga el poco de liquido, por los canales de ventilación tampoco me pierda nada :g:

Yo me he pedido otro en Gearbest, es una pre-orden, los enví­an a partir del 10 de marzo, con el descuento: goblin se queda en 15 y pico, y después le sumas el numero de traking y el enví­o y sale por un total de 18.60 euros.

He probado a poner un cristal del squape r y encanja

Este es de plastico y ya veis queda perfecto, nada de fugas
2015-02-18 08.26.37.jpg

Estos de FT son ideales
http://www.fasttech.com/products/1945100

Siempre es bueno tener repuestos por si hay algún accidente :cool:

Que queréis que os diga a mi me parece un réplica del Billow pero con deposito mas pequeño o sea con el kit nano o si me apuras un Aspire Atlantis pero dual coil.

Mucho decí­s que se funde al Billow pero me cuesta creerlo, el Billow con un buen setup chuta y muuuucho.

Última edición:
Que queréis que os diga a mi me parece un réplica del Billow pero con deposito mas pequeño o sea con el kit nano o si me apuras un Aspire Atlantis pero dual coil.

Mucho decí­s que se funde al Billow pero me cuesta creerlo, el Billow con un buen setup chuta y muuuucho.

Por esa regla de tres el billow es una replica del orchid, a mi personalmente me gusta mucho mas, de hecho el billow lo tengo abandonado, estéticamente me parece mas bonito, con mejores calidades y la entrada da aire mayor y con una regulación de aire mas cómoda, pero claro cuestión de gustos.

A mi me ha encantado el pequeñí­n, y mas que incluya el pirex grande y la otra chimenea.

Siempre estamos acostumbrados a tener que comprar los accesorios aparte.
Goblin.jpg
Lo que noto es poco sabor. Seguro que no he encontrado el setup idóneo.

A mi me ha encantado el pequeñí­n, y mas que incluya el pirex grande y la otra chimenea.

Siempre estamos acostumbrados a tener que comprar los accesorios aparte.
Ver archivo adjunto 11928
Lo que noto es poco sabor. Seguro que no he encontrado el setup idóneo.
Donde lo has pillado ? A mi sólo me vení­a con un depósito, sólo por curiosidad porque me gusta el tamaño pequeño

yo he pedido unos cuantos directamente a youde y viene con los 2 depositos y las 2 chimeneas,si no viene asi............malo

Me gusta, aunque ese sistema de rellenado no es de mis preferidos. Muchas gracias por la revisión.