Hola a mi me llego esta semana de spain cigar y en un día puesto en cas... aproveche el porte para pedir un Jakiro que ruades en la revision lo puso bastante bien. Tengo asimismo un mod v 17 también de youde y es un hibrido que tira que da miedo. Unos cacharretes originales a precio de clones.
Por cierto a mi me resuda un poquillo en la parte del polo cuando llevo un rato con el .. no es gran cosa pero bueno.
A alguno más os pasa?
La verdad que es lo más parecido a un rda que he probado.. bueno tira incluso más que algunos de los que tengo y de sabor coincido con los compañeros que es una de sus virtudes, además del vapor.

Que queréis que os diga a mi me parece un réplica del Billow pero con deposito mas pequeño o sea con el kit nano o si me apuras un Aspire Atlantis pero dual coil.
Mucho decís que se funde al Billow pero me cuesta creerlo, el Billow con un buen setup chuta y muuuucho.
Donde lo has pillado ? A mi sólo me venía con un depósito, sólo por curiosidad porque me gusta el tamaño pequeñoA mi me ha encantado el pequeñín, y mas que incluya el pirex grande y la otra chimenea.
Siempre estamos acostumbrados a tener que comprar los accesorios aparte.
Ver archivo adjunto 11928
Lo que noto es poco sabor. Seguro que no he encontrado el setup idóneo.
Donde lo has pillado ? A mi sólo me venía con un depósito, sólo por curiosidad porque me gusta el tamaño pequeño
Si jeje en el mío no viene, el mío es de enigma juice, a ver si es que no mire bienEn Spain Cigar. Has mirado en la parte trasera donde van los repuestos?
Si tiene pinta de ser un clonaco ;-)yo he pedido unos cuantos directamente a youde y viene con los 2 depositos y las 2 chimeneas,si no viene asi............malo