Pregunta sencilla. Tengo ahora un RDTA 5 de iJOY y estoy encantado, pero lo uso para casa por el tema de las meadas. El caso es que quería comprar un RTA para poder usarlo fuera de casa sin problemas y dedicarme totalmente a los reparables, descartando seguramente mi TFV8. El caso es que leyendo por el foro opiniones me he decantado por uno de estos dos. Según lo leído, ambos son muy estancos y muy buenos en sabor, además de precio parecido también. Me gustaría saber qué opiniones tenéis de cada uno. Y bueno, sé que el Engine es dual-coil (aunque puedes montar single) y el Engine nano sólo puede ser single-coil. El Gemini también puede usarse en single? De comprar sería el Gemini Mega. Me interesaría por el tema de consumo. Espero vuestras opiniones y acepto otras sugerencias!
PD: esta prisa viene un poco por la TPD, me gustaría tener ya mi equipo completo (veremos) y no tener restricciones.
Gracias.
PD: esta prisa viene un poco por la TPD, me gustaría tener ya mi equipo completo (veremos) y no tener restricciones.
Gracias.
Última edición: