Que hipster te ha quedao xD
Ostin me dan ganas de pillar una barra de pan y liarme a mojar en los tarros de miel esos.....:laugh::laugh:

Que hipster te ha quedao xD
Mi humilde rincón de alquimia..:msn-wink:Ver archivo adjunto 24814
Tengo la posibilidad de conseguir los de acofarma, ¿siguen siendo recomendables?Pero quisiera enseñaros por donde me movía en mis buenos tiempos
Ver archivo adjunto 24811
Tengo la posibilidad de conseguir los de acofarma, ¿siguen siendo recomendables?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Genial, ya mañana me los traen, yo es que curraba en una cooperativa farmacéutica y tengo un familiar que sigue ahí y me los trae al costo.Claro que si
Eso sí me da respeto. Por eso pienso en la diluida.No se si en pinkmule siguen vendiendo nico, pero yo la pillo al 100% en 50/50, bote de 250 ml.
Eso hay que manejarla con cuidadito, que te cae la gota en la piel y empiezas a ver elefantes rosas.
Ver archivo adjunto 24817
Nada, siempre que sepas lo que estás manejando no hay problema. Yo uso esa misma pero en pg sin guantes ni nada y de momento aquí sigo.Eso sí me da respeto. Por eso pienso en la diluida.
Gracias, lo dejaré en la recámara, a ver como evolucionamos...Nada, siempre que sepas lo que estás manejando no hay problema. Yo uso esa misma pero en pg sin guantes ni nada y de momento aquí sigo.
Simplemente hay que manejarlo con cuidado, evitar derrames y que la habitación donde te pongas esté ventilada y sin niños ni mascotas cerca.
Menos mal que solo tenias un bote jajajajajajaja.Bueno yo creo que pa esta tarde me llega.......:tongue::w00t:
Ver archivo adjunto 24820
6,3 litros de amor vaperil :laugh:
![]()
Ahí sobra la vajilla....Termino de rellenar gasolina, ya puedo dormir agusto.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí sobra la vajilla....
Que no nos dejen un rinconcito para nuestros trastos.... 10 m2