Gracias por el link, LES... Mucho más barata desde greek - mods.Hay stock en varios shop europeos :whistling:
Con envio gratis :msn-wink:
http://greek-mods.com/verdampfer/athea-mods/518/in-ax-mkiir?c=151#

Gracias por el link, LES... Mucho más barata desde greek - mods.Hay stock en varios shop europeos :whistling:
Con envio gratis :msn-wink:
http://greek-mods.com/verdampfer/athea-mods/518/in-ax-mkiir?c=151#
Ostras; qué bien queda con el God of war. Me acabas de dar la solución; tengo por aquí el mod, así que en cuanto me llegue el ato, los caso.
Un saludo.

Precisamente a un arcabuz tenia yo la idea de pegarlo
Este bicho queda bien con lo que le pongas, ahora lo tengo en un Lab. Estoy esperando un Arcabuz de Delanie, de preventa, todavía tardará, que creo que será la pareja idónea :smile:
Ver archivo adjunto 12004
La verdad es que sí; el Optimus, aún con ese contraste de acabados, también le va. Total, que novios no le faltarán, jajaja.
Gracias por esas bonitas fotografías.
Un saludo.
Sigo castigado? Vais a recibir antes las que van con malla que yo. ..........
Ostras! Con la ventilación de serie tira así??? Vaya cañón nos hemos agenciado!!! Mañana paso a recogerlo... Ya tengo el papelito de correos!Como tira!!!
![]()
Ostras! Con la ventilación de serie tira así??? Vaya cañón nos hemos agenciado!!! Mañana paso a recogerlo... Ya tengo el papelito de correos!
No estaba en casa y me han dejado el papel... Mañana os cuento cuando lo tenga y subo unas fotos 😉no lo has probado aun??
tira la leche y muy denso el capor
a ver le acabo de montar el primer set up con hilo de 0.25 creo pq era uno que andaba por aii y me sale a 0.8 ohm
el tema es que como lo suba de 3,5-3,7 v me sabe a quemado lo he puesto a 4v que es lo normal en un mecanico y me sabia ya a churrasco y la verdad que a el wataje tan bajo con el que consigo que no sepa a quemado no me llega a saciar ya que suelo usar los genesis con hilos tirando a grodos en el enzo o en el kraken por ejemplo y a watajes de 20w hacia arriba
alguna idea??
A este paso me ganas de calleTranquilo dobro, suelo ser el ultimo ultimisimo. Correos no me quiere y mira que pongo empeño con la cartera que hasta la invito a cafe.