[FAQs] InAx V2 Europa

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostras; qué bien queda con el God of war. Me acabas de dar la solución; tengo por aquí­ el mod, así­ que en cuanto me llegue el ato, los caso.

Un saludo.

Este bicho queda bien con lo que le pongas, ahora lo tengo en un Lab. Estoy esperando un Arcabuz de Delanie, de preventa, todaví­a tardará, que creo que será la pareja idónea :smile:

image.jpg

Precisamente a un arcabuz tenia yo la idea de pegarlo

con cualquier mod que funcione bien queda de lujo,
yo lo he porbado en varios y en todos me queda super bien ajustado y dan uin rendimiento muy bueno
yo creo que este clon made in italy esta muy bien hecho

Este bicho queda bien con lo que le pongas, ahora lo tengo en un Lab. Estoy esperando un Arcabuz de Delanie, de preventa, todaví­a tardará, que creo que será la pareja idónea :smile:

Ver archivo adjunto 12004

Ciertamente; mi primer pensamiento fue el Arcabuz, pero viendo como queda en el God ya me asaltaron las dudas entre uno u otro. Ambos funcionan de lujo y en los dos quedará estupendo el cacharrí­n.

Un saludo.

Precisamente a un arcabuz tenia yo la idea de pegarlo

Con el Arcabuz en 18350 tiene que quedar como un clón cabezón del In'Ax Nano, ideal para sacarlo de casa en el bolsillo :smile:
Quedarí­a algo así­, a su lado un Guppy hasta parece grande :shok:

image.jpg

Última edición:
Queda bien con todo...
55bfc710a4ed4bb54a18c1c9df612897.jpg

397da651f6b41154e57f2b7908219994.jpg

c0b7610569fac84e7553efd2a0cc97e3.jpg

:cool:

La verdad es que sí­; el Optimus, aún con ese contraste de acabados, también le va. Total, que novios no le faltarán, jajaja.

Gracias por esas bonitas fotografí­as.

Un saludo.

La verdad es que sí­; el Optimus, aún con ese contraste de acabados, también le va. Total, que novios no le faltarán, jajaja.

Gracias por esas bonitas fotografí­as.

Un saludo.

No, no le faltan novios, desde luego...;)

Bonitas , bonitas, son las de Emilio... estas son más bien ilustrativas jajajaja pero gracias.

Sigo castigado? Vais a recibir antes las que van con malla que yo. ..........

Jo Dobro lo tuyo empieza a ser de chiste....MALO :frown:
Andaluces y Extremeños ya lo tienen "en proceso de entrega" :msn-wink:

a ver le acabo de montar el primer set up con hilo de 0.25 creo pq era uno que andaba por aii y me sale a 0.8 ohm
el tema es que como lo suba de 3,5-3,7 v me sabe a quemado lo he puesto a 4v que es lo normal en un mecanico y me sabia ya a churrasco y la verdad que a el wataje tan bajo con el que consigo que no sepa a quemado no me llega a saciar ya que suelo usar los genesis con hilos tirando a grodos en el enzo o en el kraken por ejemplo y a watajes de 20w hacia arriba
alguna idea??

a ver le acabo de montar el primer set up con hilo de 0.25 creo pq era uno que andaba por aii y me sale a 0.8 ohm
el tema es que como lo suba de 3,5-3,7 v me sabe a quemado lo he puesto a 4v que es lo normal en un mecanico y me sabia ya a churrasco y la verdad que a el wataje tan bajo con el que consigo que no sepa a quemado no me llega a saciar ya que suelo usar los genesis con hilos tirando a grodos en el enzo o en el kraken por ejemplo y a watajes de 20w hacia arriba
alguna idea??

yo en fenesis vapeo a valores mas bajos, yo lo tengo a 1 ohm ahora mismno a 12w