Hola amigos, después de una bienvenida tan cálida, me lanzo con con las preguntas de novato. Actualmente disfruto (la verdad que funciona bastante bien) de un iJust-S pero a cada día que pasa veo que se me queda corto, como que el cuerpo me pide un mejor sabor y mas vapor.
Bueno, me he estado informando bastante y la verdad es que me gustaría dar el salto a los reparables, le he puesto el ojo encima al OBS Engine, y cada review y cada comentario que leo me empuja mas y mas a dar ese salto. Como buen novato que soy acudo a todos vosotros con intención de despejar todas esas dudas que me vienen a la cabeza :
1. ¿Merece la pena dar el salto a reparables tan pronto?.
2. En caso de hacer el cambio, ¿que pillo primero un buen Ato o un buen MOD?
3. ¿Es compatible el OBS Engine con la batería del iJust S o tendría que cambiarlo todo?
4. ¿Que MOD me recomendaríais siendo un Ato de 25mm?.
En cuanto al MOD le tenia el ojo echado al Encom Voidray 60W. Comentarme que os parece si os apetece=)
Espero que no os mareen tantas preguntas, es la maldición del novato :laugh:
Muchas gracias de antemano.
Bueno, me he estado informando bastante y la verdad es que me gustaría dar el salto a los reparables, le he puesto el ojo encima al OBS Engine, y cada review y cada comentario que leo me empuja mas y mas a dar ese salto. Como buen novato que soy acudo a todos vosotros con intención de despejar todas esas dudas que me vienen a la cabeza :
1. ¿Merece la pena dar el salto a reparables tan pronto?.
2. En caso de hacer el cambio, ¿que pillo primero un buen Ato o un buen MOD?
3. ¿Es compatible el OBS Engine con la batería del iJust S o tendría que cambiarlo todo?
4. ¿Que MOD me recomendaríais siendo un Ato de 25mm?.
En cuanto al MOD le tenia el ojo echado al Encom Voidray 60W. Comentarme que os parece si os apetece=)
Espero que no os mareen tantas preguntas, es la maldición del novato :laugh:
Muchas gracias de antemano.
Última edición: