Evolución del iJust-S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mundo Mapache

New member
24 Oct 2016
8
0
0
Hola amigos, después de una bienvenida tan cálida, me lanzo con con las preguntas de novato. Actualmente disfruto (la verdad que funciona bastante bien) de un iJust-S pero a cada dí­a que pasa veo que se me queda corto, como que el cuerpo me pide un mejor sabor y mas vapor.

Bueno, me he estado informando bastante y la verdad es que me gustarí­a dar el salto a los reparables, le he puesto el ojo encima al OBS Engine, y cada review y cada comentario que leo me empuja mas y mas a dar ese salto. Como buen novato que soy acudo a todos vosotros con intención de despejar todas esas dudas que me vienen a la cabeza :

1. ¿Merece la pena dar el salto a reparables tan pronto?.
2. En caso de hacer el cambio, ¿que pillo primero un buen Ato o un buen MOD?
3. ¿Es compatible el OBS Engine con la baterí­a del iJust S o tendrí­a que cambiarlo todo?
4. ¿Que MOD me recomendarí­ais siendo un Ato de 25mm?.

En cuanto al MOD le tenia el ojo echado al Encom Voidray 60W. Comentarme que os parece si os apetece=)

Espero que no os mareen tantas preguntas, es la maldición del novato :laugh:

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Buenas Mapache
1- Si te pica el gusanillo, ya vas tarde
2- Los dos, sin volverte loco, no hay que gastar una fortuna para tener un buen equipo. Hay mods por 50€ y buenos atos por 30€, más las pilas, claro. Hablando de originales, si te vas a clones ya te irás a mucho menos.
3-"Compatible" es, pues es cuestión de la rosca. El caso es que al usar reparables, y si estás pensando en dual coil, seguramente vayas a resistencias subohm y al no tener control de potencia con Ijust seguramente se beba la baterí­a rápidamente. Aparte ten en cuenta los diámetros, el Engine tiene 25 mm y si el Ijust tiene menos de 25 te sobresaldrá por todos lados. Poco estético, pero funcional.
4-Pues fijate en la anchura que tenga al menos esos 25 mm.

No conozco el Encom que comentas, pero 60W a mí­ de entrada me parece un poco cortito. Yo no suelo vapear a más de 50-60W casi siempre (salvo que coja el TFV8). Pero el caso es que si te pillas alguno que ronde o supere los 100W vas a estar pidiéndole 50-60W y el mod irá mucho más relajado que si lo exprimes a su máxima potencia. En cualquier caso te recomiendo alguno de al menos doble baterí­a.

Espero no haberte liado más. Un saludo¡¡

1. ¿Merece la pena dar el salto a reparables tan pronto?.
Merece la pena dar el salto, si es pronto pues en practicar y fallar hasta lograr el exito y así­ se pasa el tiempo, que tarde o temprano llega

2. En caso de hacer el cambio, ¿que pillo primero un buen Ato o un buen MOD?
MOD MOD MOD (electrónico) y en te descubrirá que el ato de ijust2 puede dar mucho mas que con una tiesa bate.

3. ¿Es compatible el OBS Engine con la baterí­a del iJust S o tendrí­a que cambiarlo todo?
Compatible es pero es de 25mm por lo que sobresale como un cupachup en los 22 de la bate ijust, pero como un mod la bate te puede quedar como repuesto de contingencia

4. ¿Que MOD me recomendarí­ais siendo un Ato de 25mm?.
Ciertamente el Pico no ya que no cabe, de una bate 18650 pocos que no sobrevuele el barato plastico del voidray, si lo encuentras o viejo el istick 60TC, o alguno de bates 26650, aunque lo que le van a los 25mm ya que suelen ser atos potentes son mod de 2 o 3 bates, ipv400 ipv6x o sigelei fuchai iran perfectos aunque por su precio casi me quedo con el wismeck RX2/3 por su versatilidad de 2 o 3 bates

Como ato reparable para subir en la bate, a lo mejor el Merlin del que se habla bien y tiene un setup sencillo, con sus 23mm apenas se notara el exceso de ancho.

Muchisimas gracias a todos:gracias:, creo que al final me quedare con el Wismec RX2/3 y de que pueda me lanzo a por el Ato