Envios Fasttech

• Autor del tema Autor del tema zurdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya,pero tu pediste baterias y ya hace tiempo k avisaron k tardarian 8-16 semanas

El caso q comentas es q esta tardando mucho en el tránsito o en salir de ft?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Muchachos primera vez que pido algo en fasttech y la verdad esque puse todo en el carrito que salió aprox 22$ en total.
Pagué y todo con paypal me dieron un numero de orden pero no entiendo esto, osea cuándo se enví­a mi pedido?

Veo eso de "Ship sheduled date" y varí­an muchas fechas, las más escandalosas son la del drip tip con base acrilica y el kanthal de 0.3 con fechas 23 y 27 de octubre respectivamente, en que afecta eso?

adjunto imágen.

15d9fe9.png

Deberí­a de quitarlos? alguna recomendación para cambiarlos? cómo se hace? o deberí­a dejarlos allí­ que ya se está enviando?
Pues necesito ayuda.

Igual manera en la orden hay estos datos:

Ship via:
Singapore Post
Status:
Order Received
Tracking:
NO HAY NADA, es normal? o no podré trackear mi pedido, si hize algo mal para cancelarlo!

Explicacion.JPG
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35916-FAQ-TUTORIAL-comprar-en-FASTTECH-y-dudas-varias

El caso q comentas es q esta tardando mucho en el tránsito o en salir de ft?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Si te refieres a lo mí­o, supuestamente lleva 7 semanas en tránsito... No sé yo hasta qué punto las baterí­as van a llegar en buen estado.

Si te refieres a lo mí­o, supuestamente lleva 7 semanas en tránsito... No sé yo hasta qué punto las baterí­as van a llegar en buen estado.

De todos modos lo mejor es no pedir baterí­as, aunque las que han llegado con un retraso significativo, han dicho que llegaron buenas.

Quién te dijo que tardan eso? En Fasttech han dicho que tardan entre 45 y 60 dí­as que son 6 y 8 semanas.

En FT,cuando empezaron los problemas con los envios y no sabian si iban por singapur,filipinas o malasia,supongo k ahora sera algo menos
Me dijo el colega esta mañana k venia por singapur en barco,pero no le dan fechas,con lo k no sabe realmente si esta expedido o no

Menudo calentamiento de melón se traen algunos con los enví­os de Fasttech, pedidos que no sean baterí­as: Si hay existencias, en cuatro dí­as se completa el proceso de empaquetado, enví­o a la agencia de transporte y salida, tiempo de vuelo unos 15 dí­as más o menos.
Sin no hay existencias indican las fecha de reposición, si llegada la fecha de reposición: 1- pedido con tan solo ese artí­culo, pues esperar a la reposición; 2- pedido con más artí­culos en el mismo, enví­an los que están en stock y el resto a esperar a la reposición.
Baterí­as, desconozco si hay modificaciones posteriores a lo que me consta, sólo se enví­an por transporte marí­timo y tierra lo que denominan "superficie", según FT entre 45 y 60 dí­as, el problema puede surgir en las aduanas de destino, si detectan que son baterí­as de litio existe riesgos a que las devuelvan, poco probable. La empres encargada era o es Honk Kong post, salvo que actualmente hayan cambiado de compañí­a.
Y eso es todo en condiciones normales, sin entrar en situaciones raras.
Lo de los retrasos tan prolongados en las entregas de baterí­as, fue un problema puntual en pedidos pro ví­a aérea que se cursaron en los meses de mayo y primeros de junio, tardaron cuatro meses en llegar, pero como afectado he de decir que a pesar de todo llegaron en buenas condiciones.

Bueno, recibido el enví­o en 20 dí­as desde Fasttech a través de SingPost. Finalmente tuve que pasar yo a retirarlo a la oficina postal, de otra forma, quizás cuánto tiempo hubiera estado ahí­...

Basicamente. Pedid lo que sea en FT que no sean baterí­as. Aquí­ las hay a bastante buen precio, no merece la pena la espera.

Hola soy de ecuador.. yo pedi un liquido por fasttech para hacer la prueba y ver si llega.. lo pedi el 26 y el 27 (enero) ya me enviaron una foto del paquete y en estado me sale enviado.. de ahi hasta hoy no se nada del paquete.. que hago?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Hola soy de ecuador.. yo pedi un liquido por fasttech para hacer la prueba y ver si llega.. lo pedi el 26 y el 27 (enero) ya me enviaron una foto del paquete y en estado me sale enviado.. de ahi hasta hoy no se nada del paquete.. que hago?

Depende del método de enví­o elegido .

Si elegiste Regular Air Mail, no hay forma de hacer seguimiento al enví­o. Solo los enví­os Registered Air Mail disponen de un numero de tracking .

Por singapore post pero me sale informacion reservada

Como podéis esperar tanto...? Yo me consumirí­a. Aparte de pedir un rda sabiendo que es falso y que no va tirar ni por asomo como uno original...

Como podéis esperar tanto...? Yo me consumirí­a. Aparte de pedir un rda sabiendo que es falso y que no va tirar ni por asomo como uno original...

Pues por varias razones:

Hay gente que no dispone de mucha capacidad económica y comprar ahí­ es una gran opción. Con el dinero que te gastas en un original comprado en europa, te compras varios clones o demás utensilios en fasttech.

Lo de la espera... bueno una vez ya tienes un buen arsenal de atos y mods, la verdad que no importa mucho esperar 2 dí­as o 2 semanas.

En cuanto a que no tira ni por asomo como uno original, no se si habrás probado muchos clones, pero te aseguro que muchos de ellos funcionan prácticamente igual que los originales y si te pongo los dos delante no sabrí­as decirme cual es el clon y cual es el original. También puedes comprar atos y mods originales en fasttech a mejor precio, no todo son clones.

Eso ya depende de las preferencias de cada uno y sus posibilidades económicas.

veo que estas un poco confundido o no conoces el mercado. En fasttech hay mas de todo pero aunque en una tienda de pongan que es de tobecco o ehpro u otra marca son marcas clonadoras (salvo sus atos propios) y en fsattech tienes mods y atos originales y clones que no te dicen de que clonador son y el funcionamiento pues tienes de todo, desde basura hasta clones que funcionan incluso algo mejor que el original, lo de esperar pues si hay que esperar que se le va a hacer, si tienes prisa compras en españa :msn-wink:

Apenas compruebe q si llegan a Ecuador los pedidos de FT, me compro el taifun gt2 y por cierto ya revise en 17track y me sale en transito estoy feliz :D

Estado
No está abierto para más respuestas.