Ya,pero tu pediste baterias y ya hace tiempo k avisaron k tardarian 8-16 semanas
Muchachos primera vez que pido algo en fasttech y la verdad esque puse todo en el carrito que salió aprox 22$ en total.
Pagué y todo con paypal me dieron un numero de orden pero no entiendo esto, osea cuándo se envía mi pedido?
Veo eso de "Ship sheduled date" y varían muchas fechas, las más escandalosas son la del drip tip con base acrilica y el kanthal de 0.3 con fechas 23 y 27 de octubre respectivamente, en que afecta eso?
adjunto imágen.
![]()
Debería de quitarlos? alguna recomendación para cambiarlos? cómo se hace? o debería dejarlos allí que ya se está enviando?
Pues necesito ayuda.
Igual manera en la orden hay estos datos:
Ship via:
Singapore Post
Status:
Order Received
Tracking:
NO HAY NADA, es normal? o no podré trackear mi pedido, si hize algo mal para cancelarlo!

El caso q comentas es q esta tardando mucho en el tránsito o en salir de ft?
"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
Ya,pero tu pediste baterias y ya hace tiempo k avisaron k tardarian 8-16 semanas
Si te refieres a lo mío, supuestamente lleva 7 semanas en tránsito... No sé yo hasta qué punto las baterías van a llegar en buen estado.
Quién te dijo que tardan eso? En Fasttech han dicho que tardan entre 45 y 60 días que son 6 y 8 semanas.
Hola soy de ecuador.. yo pedi un liquido por fasttech para hacer la prueba y ver si llega.. lo pedi el 26 y el 27 (enero) ya me enviaron una foto del paquete y en estado me sale enviado.. de ahi hasta hoy no se nada del paquete.. que hago?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Por singapore post pero me sale informacion reservada
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Como podéis esperar tanto...? Yo me consumiría. Aparte de pedir un rda sabiendo que es falso y que no va tirar ni por asomo como uno original...
Como podéis esperar tanto...? Yo me consumiría. Aparte de pedir un rda sabiendo que es falso y que no va tirar ni por asomo como uno original...