Envios Fasttech

• Autor del tema Autor del tema zurdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Scheduled ship date = fecha prevista de envio.

Hasta entonces NO te enviaran nada. Si no te corre prisa... pues a esperar que lo tengan todo y lo envien, y si quieres recibirlo antes... anula los que van a tardar mas en enviarse (cancel item) para que envien el resto.

EJEMPLO: si anulas el drip ese y el kanthal, SE SUPONE que el resto te lo enviaran el dia 17

Obviamente, mientras no te lo envien, no tienes numero de tracking, por eso esas casillas estan vacias.

Y como hago para que en ese pakete me enví­en otro drip y otro kanthal? Es eso posible?

Cuando le doy cancel item, me salen 2 opciones cual escogo?

Última edición:
Un amigo mí­o hizo un pedido el mes pasado y lo ha tenido que anular puesto que ni lo habí­an marcado como enviado aún.
Más de 30 dí­as y sin ser enviado... Se le quitan a una las ganas de comprar nada ahí­, la verdad.
Yo, por ahora, me fí­o mas de Aliexpress que de Fasttech (que de fast solo tiene el nombre) :haha:

Saludos.

Un amigo mí­o hizo un pedido el mes pasado y lo ha tenido que anular puesto que ni lo habí­an marcado como enviado aún.
Más de 30 dí­as y sin ser enviado... Se le quitan a una las ganas de comprar nada ahí­, la verdad.
Yo, por ahora, me fí­o mas de Aliexpress que de Fasttech (que de fast solo tiene el nombre) :haha:

Saludos.

Eso no lo creo, es cierto que se demora pero que no lo enví­en, no.

ETA es la fecha en la que esperan recibirlo, el tracking te lo mandan al correo según sale de allí­ con un link que se supone que puedes ver como va.... Con algo de retraso eso si... Y te recomiendo que te lo manden certificado ... Hay un hilo que habla de FT

Tengo 3 enví­os pendientes de Fasttech.

1 a través de Singapore Post.
2 a través de Hong Kong Post (1 de éstos, con fecha de despacho al dí­a siguiente que el enviado por SingPost)

El enviado por SingPost llegó a Chile el viernes pasado, pero sin embargo, parece que el cartero no lo quiere entregar, a pesar de que ya está en mi ciudad desde el Lunes, aún no me lo pasa a dejar el muy... :facepalm:

De los 2 enviados por HKPost, aún ninguna actualización del status, a excepción de "Dispatched to overseas" y de eso ya van 20 dí­as, en cambio, el de SingPost "sólo" tardó 15 dí­as en llegar a mi paí­s, a pesar de que aún no lo tengo en mis manos...

Yo cuando me equivoco o cambio de opinión elimino el pedido y hago otro

en cuánto tiempo te devuelven el dinero para hacer otro pedido o es instantáneo?

157hcew.png

cuál de los dos es? iba a dar el segundo, pero por delay recomienda el primero >_<

Última edición:
El segundo es para que te devuelvan la pasta y el primero te dan unos vales por el dinero de la compra que anulastes,después los puedes emplear en otra compra.

Saludos.

Eso no lo creo, es cierto que se demora pero que no lo enví­en, no.

No tengo por qué mentir... Pidió varias cosas y solicitó que se lo enviaran todo junto, supongo que algo de lo que pidió no estarí­a en stock momentaneamente (aunque si le dejó meterlo en el pedido) y al final se cansó de esperar. A veces estas cosas pasan.
No digo que sea mala tienda porque yo, personalmente no he comprado, pero se me quitan las ganas, la verdad.

A ver si eran baterias con el problema q habí­a/hay con ellas
Lentos en el tránsito son mucho pero primera noticia q tengo de un pedido q no llega
Unos 12 pedidos he realizado a ft 11 han llegado y otro esta en camino desde hace pocos dí­as
Opiniones parecidas vas a encontrar muchas
q seria de nosotros sin ft

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Pero a alguien le ha pasado k un pedido sin baterias se le demore mas de 35 dias??Porque tengo un colega esperando ese tiempo por un par de cosas y no le dicen nada

No lo puede anular?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Ya se lo comente,a ver si mañana se lo puedo comentar de nuevo,gracias chic@s,es k no me parece normal,2-3 semanas sí­ pero 35 dí­as...:no:

Pero a alguien le ha pasado k un pedido sin baterias se le demore mas de 35 dias??Porque tengo un colega esperando ese tiempo por un par de cosas y no le dicen nada
Hoy cumplen 60 dí­as desde que hice un pedido de baterí­as y otras cosas en FT. Lo pedí­ el dí­a 16 y supuestamente salieron el 23. Así­ que tu colega de momento, es hasta afortunado xDD

EDITO: Siguen sin llegarme evidentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.