Envios Fasttech

• Autor del tema Autor del tema zurdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zurdi

New member
11 Jun 2014
12
0
0
Hola a todos.Me acaba de llegar un pedido de Fastech en 8 dias para flipar Lin Xao se a puesto las pilas o este mes pasa algo raro al ser Agosto....ya veremos en los siguientes.A alguien le a llegado asi de pronto el envio ultimamente?

Tanto como eso no, pero la media ha bajado de 25 dí­as a 15, 17 dí­as... Algo han mejorado seguro. Eso si, baterí­as compradas en mayo, llegada estimada a mediados de octubre... Y con suerte!!!

Pues en el pedido en el momento de elegir el envio elegi Singapour post y ponia de 6 a 20 dias pero lo de 6 me parecia un pegote para que los eligieras a ellos pero visto lo visto nose si a cambiado algo en los portes...Como diferentes compañias de avion o yo que se ojala sea asi a partir de ahora.

Doy fe. A mi me han llegado muy pronto los dos últimos. 10-14 dí­as si no recuerdo mal. Con mucho fin de semana de por medio y todo. Supongo que la gente de medio mundo estará de vacaciones y tienen menos lí­o en Singapur. :laugh:

Edito: Singapur Air es gratis para pedidos de más de 20$, creo recordar.

A mi también me ha llegado muy rápido, unos 14 dí­as. Las baterí­as es otra cosa... me dice que saldrán de allí­ el 2 de septiembre, cruzo los dedos...

uf... ultimamente corren que da gusto.
pedido hecho ayer por la mañana y esta misma mañana ya tenia tracking:p

ahora a ver si tarda lo mismo que el ultimo (12 dias):)

eso si, tengo otro (enviado por philipine post) que me va a tocar reclamarlo a paypal (40 dias despues siguo sin saber nada de el):mad:

Si elevas a reclamación la disputa a paypal pierdes el enví­o? El lunes me vence el plazo.

Si elevas a reclamación la disputa a paypal pierdes el enví­o? El lunes me vence el plazo.

Se supone que que depende (ahí­ está la picardí­a de cada uno). Si el enví­o ha salido de ya de Hong Kong o Philipinas es muy dificil que lo devuelvan, pero si está aún en el paí­s de origen, es cuestión de dar solo un telefonazo y paquete para atrás.

Muchos siguen pidiendo baterí­as, si se está dispuesto a esperar... :msn-wink:

40 dí­as el mod ( sin baterí­as) . He leí­do en varios foros problemas al enviar baterí­as a través de las fronteras y en muchos casos se quedan clavadas en el control. Si sirve de ejemplo yo las tení­a q quitar de los walkys para enviar de Alemania a España con dhl o si las querí­a enviar buscar alguna empresa especializada de transporte ... Que te advertí­an que tardarí­a como 1 mes mí­nimo....

40 dí­as el mod ( sin baterí­as) . He leí­do en varios foros problemas al enviar baterí­as a través de las fronteras y en muchos casos se quedan clavadas en el control. Si sirve de ejemplo yo las tení­a q quitar de los walkys para enviar de Alemania a España con dhl o si las querí­a enviar buscar alguna empresa especializada de transporte ... Que te advertí­an que tardarí­a como 1 mes mí­nimo....

Ellos mismos dicen que el enví­o de baterí­as tarda entre 45 y 60 dí­as.

Muchachos primera vez que pido algo en fasttech y la verdad esque puse todo en el carrito que salió aprox 22$ en total.
Pagué y todo con paypal me dieron un numero de orden pero no entiendo esto, osea cuándo se enví­a mi pedido?

Veo eso de "Ship sheduled date" y varí­an muchas fechas, las más escandalosas son la del drip tip con base acrilica y el kanthal de 0.3 con fechas 23 y 27 de octubre respectivamente, en que afecta eso?

adjunto imágen.

15d9fe9.png

Deberí­a de quitarlos? alguna recomendación para cambiarlos? cómo se hace? o deberí­a dejarlos allí­ que ya se está enviando?
Pues necesito ayuda.

Igual manera en la orden hay estos datos:

Ship via:
Singapore Post
Status:
Order Received
Tracking:
NO HAY NADA, es normal? o no podré trackear mi pedido, si hize algo mal para cancelarlo!

Estado
No está abierto para más respuestas.