Empezando y ya la lio!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nekatu

New member
11 Dic 2016
11
0
0
Hola a todos!! Ayer me presente debidamente por otro post. Y si, el chico de correos a traido hoy mi aiobox, para el que no leyera mi presentación hace tiempo estube vapeando unos tres meses asi que mas o menos el tema de sensaciones etc las controlo ( o eso creia yo). Para completar mi lote me compré el trubio de bombo quew he de decir que se parece muchisimo al tribeca, bueno y eso que lo vapeo en la aio box.... lo he cogido a 6mg y yo ya me fumo un paquetito de tabaco al dí­a.

Vale, mi mosqueo es que no soy capaz de dar una vapeada y tragar e l vapor sin empezara toser como una podria. REgulo el aire tal pascual... caladas mas cortitas... alguna he dado sin toser, las demás ni trago el vapor. Alguna calada me ha pasado como burbujillas.... en fin a ver si alguien me hecha una manita porfi! mil gracias....

Vale!! tal vez fuera por que me acabo de levantar estoy consiguiendo vapear por fin! es que ha sido una sensación muy puñetera...

Yo llevo 3 dias y cada mñn me cuesta, toso de primeras mucho, luego al rato ya bien, y por la tarde ya meto buenos tiros ^^ lo que si me pasa que como que deja cierto picor en toda la boca el vapor, y no se por que :/

Hola!! pues me ayuda mucho que compartas conmigo esa experiencia, deduzco que será como que el tiro es mas abierto que el del tabaco y tal vez estamos un poco podridillos y nos afecta más .... lo del picor en la boca.... tal vez pueda ser por el liquido que consumes? no se...

deduzco que será como que el tiro es mas abierto que el del tabaco y tal vez estamos un poco podridillos y nos afecta más ....
Si yo creo que es por eso, yo vapeo a pulmón, eso de boca-pulmón lo llevo peor xD En cuanto a lo del picor, puede ser por la concentración de nicotina, yo ando a 12, pero aún no probé con una concentración menor, pero si noté que me fui a adaptando a vapear en 12.

Yo llevo toda la mañana a 6 y bueno... no es como fumar tabaco pero se aguanta, por si andas barajando el pasar a 6, no es escaso tampoko en mi opinion sino, si compras el mismo eliquido puedes mezclalos y rebajar un poquito!! mucho animo y gracias por contarme tu experiencia :)

Yo llevo toda la mañana a 6 y bueno... no es como fumar tabaco pero se aguanta, por si andas barajando el pasar a 6, no es escaso tampoko en mi opinion sino, si compras el mismo eliquido puedes mezclalos y rebajar un poquito!! mucho animo y gracias por contarme tu experiencia :)

Hoy pensaba pillar resistencias y lí­quidos a 0 para rebajar los que tengo sí­ :) Esta claro que no es lo mismo que fumar, por ahora noto algo de añoranza al analógico, espero que con el tiempo pase a indiferencia y luego a repulsión ^^ Por tu parte, prueba con un lí­quido que ya tengas a 3, a ver si notas diferencia de toser y todo eso a mejor ^^

Los primeros dí­as de vapear, incluso alguna semana, yo también tosí­a, sobretodo por la mañana. Es algo normal

Las primeras caladas de la mañana siempre me entran mal. El primer mes tení­a que fumarme un pitillo antes de vapear, si no no habí­a manera. Aún a dí­a de hoy la primera la vapeo con precaución xD pero bueno, el cuerpo se habitúa.

Yo me levantaba y fumaba un cigarro... antes de desayunar y ducharme.

Ahora, 1 mes despues, me levanto, me ducho, desayuno en la cafeterí­a y , despues, vapeo... y sabe a gloria, tanto el café como el lí­quido. Sin ansias, monos ni necesidades imperiosas.

Darle un poco de tiempo. Al principio es normal toser un poco en las primeras caladas.

Con respecto al picor, puede ser que el lí­quido este un poco elevado de pg.

Darle un poco de tiempo. Al principio es normal toser un poco en las primeras caladas.

Con respecto al picor, puede ser que el lí­quido este un poco elevado de pg.

es 50/50, creo que es muy normal ese, yo creo que el picor es por nicotina(12), cuando pruebe de menos concentración ya podré asegurarlo.

Es logico toser al principio, yo hasta el cuarto o quinto dia de empezar no podia dar una vapeada sin toser, ahora ya despues de 3 meses sin ningun problema. Poco a poco te vas acostumbrando, a unos les cuesta mas y a otros menos, el caso es no tocar el tabaco.
Un saludo

Yo cuando empecé también pensé que era por el PG. En realidad es porque vas expectorando todo lo que tienes en la garganta por el tabaco y se queda muy irritada. Así­ que cualquier cosa que entre que no sea aire, pues hace toser, rasca... Esa sensación se va pasando con el tiempo cuando la garganta se va curando y recuperando. Pueden ser unos dí­as o incluso un par de semanas. Nos ha pasado a absolutamente todos yo creo :smile:

¡ínimo y a seguir con ello!

A mí­ nunca me rascó. Era solo por la mañana, que con el tabaco los pulmones "se abrí­an" para acogerlo, y con el vapeo todo lo contrario. Pero una vez arrancado el dí­a ningún problema.

Por mi corta experiencia (20 dias de vapeador llevo) la concentracion nicotina influye mucho en el sabor de los liquidos y en los sintomas que comentais (picor de garganta, tos, etc...)
Mis primeros liquidos eran de 12mg, , lo correcto segun el tabaco que fumaba. Pues bien, no podia con ellos. Picor en la boca, tos cada vez que tragaba el humo, muy desagradable. Fue probar los mismos liquidos a 6mg. y el cambio a mejor es brutal. Caladas a pulmon sin problemas y sabor muy agradable. La pega es que para compensar la menor concentracion de nicotina estoy en modo chupete, incluso tuve que cambiar a resistencias mas altas para que no se calentara tanto el cacharito ( un Ego AIO ) Nada preocupante de todos modos, mas chupaba antes de cosas peores.

Un saludo.

eso me pasa a mi tb

Eso nos pasaba a casi todos.

Os contare algo que me paso el otro dia y me dejo a cuadros... Estuve unas dos horas en la consulta del medico, por supuesto sin fumar ni vapear. Al salir me encontre con un amigo que no veia hacia tiempo (fumador empedernido) y fuimos a tomar un cafe. Me ofrecio un cigarro nada mas salir de la consulta y me sorprendi a mi mismo rechazandolo con absoluta naturalidad. Me habia dejado mi AIO en el coche y fui a buscarlo porque lo que de veras me apetecia era vapear, no fumar. Empece en esto por probar, no con la presion de no fumar nunca mas si o si aunque evidentemente es la finalidad. Tengo tabaco en el coche, en casa y no me fuerzo a no fumar, es simplemente que no me apetece.

No todo son ventajas... ahora la ansiedad es la de esperar los cacharros maravillosos que vienen a pie de oriente y la de retener las ganas de comprar compulsivamente todas las novedades que aparecen. Buen cambio de todas formas.

Un saludo.

Eso nos pasaba a casi todos.

Os contare algo que me paso el otro dia y me dejo a cuadros... Estuve unas dos horas en la consulta del medico, por supuesto sin fumar ni vapear. Al salir me encontre con un amigo que no veia hacia tiempo (fumador empedernido) y fuimos a tomar un cafe. Me ofrecio un cigarro nada mas salir de la consulta y me sorprendi a mi mismo rechazandolo con absoluta naturalidad. Me habia dejado mi AIO en el coche y fui a buscarlo porque lo que de veras me apetecia era vapear, no fumar. Empece en esto por probar, no con la presion de no fumar nunca mas si o si aunque evidentemente es la finalidad. Tengo tabaco en el coche, en casa y no me fuerzo a no fumar, es simplemente que no me apetece.

No todo son ventajas... ahora la ansiedad es la de esperar los cacharros maravillosos que vienen a pie de oriente y la de retener las ganas de comprar compulsivamente todas las novedades que aparecen. Buen cambio de todas formas.

Un saludo.

Al final tampoco tendrás nada de tabaco, yo llevo años sin tener ningún paquete de tabaco en casa (6 tacos concretamente) , excepto el que trae mi mujer de que vez en cuando fuma, del cual ni tengo el más mí­nimo interes/ganas de tocarlo, ¡¡ cuanto más lejos mejor !!, el caso es que llegará un momento que ni te acordarás del tabaco, cambiará tu paladar y ya solo que fumen y te echen el humarro te dará un asco tremendo.

Al final tampoco tendrás nada de tabaco, yo llevo años sin tener ningún paquete de tabaco en casa (6 tacos concretamente) , excepto el que trae mi mujer de que vez en cuando fuma, del cual ni tengo el más mí­nimo interes/ganas de tocarlo, ¡¡ cuanto más lejos mejor !!, el caso es que llegará un momento que ni te acordarás del tabaco, cambiará tu paladar y ya solo que fumen y te echen el humarro te dará un asco tremendo.

Ya, si el tabaco que anda por casa y el coche es el que tenia cuando empece a vapear. Por eso me sorprende mas aun. No es que me fuerce a no fumar, es que simplemente no me apetece en absoluto. No me he tenido nunca por demasiado inteligente y esta experiencia me ha demostrado que asi es. Seguro que si hace X años hubiera descubierto todo esto me habria ahorrado miles de cigarros.

Conozco muchos fumadores que lo han pasado realmente mal para dejar el tabaco usando metodos tradicionales o simplemente por narices, de ahi mi sorpresa de lo facil que me esta siendo a mi con la ayuda del vapeo. Poniendo un ejemplo muy bestia para entenderlo es como si despues de años de investigacion y recursos a cascoporro un niño descubriera la cura de una enfermedad grave. Gran verdad que los arboles no me dejaban ver el bosque...

Un saludo.