Hola a todos!! Ayer me presente debidamente por otro post. Y si, el chico de correos a traido hoy mi aiobox, para el que no leyera mi presentación hace tiempo estube vapeando unos tres meses asi que mas o menos el tema de sensaciones etc las controlo ( o eso creia yo). Para completar mi lote me compré el trubio de bombo quew he de decir que se parece muchisimo al tribeca, bueno y eso que lo vapeo en la aio box.... lo he cogido a 6mg y yo ya me fumo un paquetito de tabaco al día.
Vale, mi mosqueo es que no soy capaz de dar una vapeada y tragar e l vapor sin empezara toser como una podria. REgulo el aire tal pascual... caladas mas cortitas... alguna he dado sin toser, las demás ni trago el vapor. Alguna calada me ha pasado como burbujillas.... en fin a ver si alguien me hecha una manita porfi! mil gracias....
Vale, mi mosqueo es que no soy capaz de dar una vapeada y tragar e l vapor sin empezara toser como una podria. REgulo el aire tal pascual... caladas mas cortitas... alguna he dado sin toser, las demás ni trago el vapor. Alguna calada me ha pasado como burbujillas.... en fin a ver si alguien me hecha una manita porfi! mil gracias....