Eliquidos de cabecera?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola vacceo, la verdad es que ando un pelin perdido ya que me decanto o acabo haciendo siempre ry4 , nutacco, apache y luego por otro grande el apacheco del gran DPM!!!!! pero la verdad es que los tabaquiles asi con ese toque a frutos secos me gustarí­a encontrarlos....te los haces tu o los compras ya hechos??
Si me pudieses ayudar te lo agradecerí­a!!!!
Se que es una aventura de flavor el mundillo este pero acabar tirando los liquidos es una cosa que me da bastante rabia (supongo que como a mas de uno).
Te lo digo a ti ya que tus gustos creo que se asemejan bastante a los mios asi que gracias y feliz vapeo a todos!!!
:thumbs:

mi liquido de cabecera es el French Pipe de Liqua. Me gusta tener siempre un LongHorn por ahi también pero el que nunca me puede faltar es el French Pipe.

hay muchos otros que me encantan de sabor pero en vapor son más flojitos.

Me interesa , ya que busco algo baratito ( liqua ) que me guste para el dí­a el dí­a que no sea halo o mas...en precio...
he vapeado por casi 1 año longhorn, así­ que quizas tus gustos sean parecidos...:laugh:
Como son estos Liqua ? french pipe ?

Me interesa , ya que busco algo baratito ( liqua ) que me guste para el dí­a el dí­a que no sea halo o mas...en precio...
he vapeado por casi 1 año longhorn, así­ que quizas tus gustos sean parecidos...:laugh:
Como son estos Liqua ? french pipe ?

Hola Zeus!
el french pipe sabe a tabaco de pipa pero no demasiado marcado, tiene unas notas de caramelo/galleta y suelta mucho vapor, tengo amigos que lo odian, pero a mi me flipa.

por si te interesa, he estado vapeando en al ultima semana el Route 66 de Drops y tambien me gustó mucho.

espero que te guste!

Personalmente en este sentido puedo recomendar poco ya que siempre me hago yo los lí­quidos. Aún así­ por si te interesa me lo hago de la siguiente forma:
70% PG 30% VG
La nicotina como más te mole
Y luego le meto un 5% de aroma que en este caso van a proporciones iguales: 50% menta y 50% vainilla.
Así­ de simple. Se que a priori vainilla y menta no pegan una mierda pero a mi me mola bastante, a mi hermano también y a todos mis colegas no vapeadores (o sea todos) les gusta bastante el sabor. Lo dejo ahí­ por si a alguien le apetece hacerse aunque solo sean 5 mL de este lí­quido. Está claro que no es un saborazo de estos que te quitan el aliento, pero creo que es muy bueno para vapear a diario, nada pesado y a mi personalmente me deja buen sabor de boca. Un abrazo familia!

Hola Zeus!
el french pipe sabe a tabaco de pipa pero no demasiado marcado, tiene unas notas de caramelo/galleta y suelta mucho vapor, tengo amigos que lo odian, pero a mi me flipa.

por si te interesa, he estado vapeando en al ultima semana el Route 66 de Drops y tambien me gustó mucho.

espero que te guste!

Gracias Carlosmpm.
A ver mañana , que lo tendré aquí­. :msn-wink:

Gracias Carlosmpm.
A ver mañana , que lo tendré aquí­. :msn-wink:

debo decir que el French Pipe me sabe mucho mejor vapeando en una T2 de esas top coil, de hecho es el unico liquido que sigo vapeando con esta tanqueta y a 2.2ohm, porque en la mini protank 3 pierde mucho sabor a 1.5ohm

Tabaquiles el American Luxury de Drops con ese toquecito como de nata al final me encanta y no tabaquiles el Twisted Java de Halo que es café con menta que sabe muy rico y a mi no me cansa para nada, y también tiene muchas papeletas para estar el Cobra Bite V2 de Enigma, no he probado nunca el Snake Oil así­ que no se si se parecen o no pero este está mmmmmm

Yo ahora vapeo el RY4 de decang q es bastante mas barato q el toro y no se carga las resistencias, tribeca tmb está bastante rico, algun frutal tipo banana ó manzana verde de vez en cuando

Muy viciado actualmente al Clio de la serie musas de AtmosLab.. Un bebeca reformulado super bueno!!

Mí­ lí­quido de cabecera es, sin duda, el Torque 56, últimamente fabricado casero con los aromas de Acqua. También he empezado a sacarle gusto al Longhorn. Para resetear, voy probando diversos sabores mentolados Triple Mentol de Dekang, Submarine de Torpedo, etc.

Casi casi idem a faon salvo el tema mentol. Torque 56 de calle .. ahira con aromas aqua. Que te ahorras una pasqua

yo despues de 2 botes el ROUTE 66 de Drops es serio candidato a convertirse uno de mis lí­quidos de cabecera.
es una mescla de tabaco con galletas y caramelo...

pues dejame que te diga que en esa pagina son muy caros. en vapeagrow.com son mucho mas baratos. yo compro mucho alli y siempre de fabula. Tambien suelo comprar en masquevapor. Espero te sirva

-Black djin de drops
-Malibu de Halo
-Prime 15 de drops