El mejor Five Pawns

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy de acuerdo con las descripciones de los 3 Five Pawns, un buen resumen. Añado que a mi el plátano no es una fruta que me vuelva loco y en cambio Grandmaster que sí­ sabe a plátano y mucho mezclado con otras muchas cosas es mi favorito. Respecto al lazarous no le vi la similitud con sweet pridence, tendré que volver a probarlo y poner atención. En cualquier caso, me gusta más el nº 1
Te escribo aquí­ para no cambiar el hilo que ya lo he hecho antes xd

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=7641

Acabo de probar Castle Long (el 'normal', no el 'reserve')...

Se me han caido los 'huev**' al suelo y tengo mariposillas en el estomago... Ahora entiendo muchas cosas que habia leido. Tela con el liquido... Te puede gustar mas a menos, pero me parece un escandalo 'lo que rodea' ese liquido. Da una sensacion de 'exclusivo' que no lo habia notado en ningun liguido hasta ahora. Y ojo, que Mixology Edition está bastante bien, pero ni se acerca a la otra coleccion... A mi juicio, vamos!

Jajaja me alegro mucho! Realmente sientes eso, incluso alguno que no te gusta mucho piensas "a mi amigo X le encantarí­a" porque están muy logrados.

Para rizar el rizo de las apreciaciones subjetivas, diré que el castlelong me sugiere una nota de jazmí­n

No me lies mas, eh!!!!!???? No me lies maaaaaaas!!! Que tengo un jaleo de liquidos en los atos que es pa' verlo!!! Ya tengo las fichas terminadas, ahora el follón de hacerlas bonitas...!!!

a1521f54830cf0b79fd070153b05f7e9.jpg

Bastante de bajón con Mixology Edition... Claro que son lí­quidos de hace meses, pero habiendo probado muchí­simos lí­quidos mas nuevos, no me han salido tan bien calificados como los otros (Castle Long si!) ... No se, cuando cuelgue las fichas a discutirlas!! 😊

Jo...me estáis tentando.
He dejado desde poco Halo, y me hago mi liquido con aromas TPA.
Pero ya que soy tan complicado para encontrar un liquido de cabecera para el dí­a a dí­a..., y los precios que tienen estos...uhff...no se.

Zeus, no son liquidos para vapear de diario... Es la tipica marca en que tienes un solo bote y te dura 2 meses!! Hay que vapearla solo en momentos puntuales... A menos que seas un 'pudiente'! Jajaja!

Por cierto, ya esta colgada la segunda coleccion: Mixology Edition

Zeus, no son liquidos para vapear de diario... Es la tipica marca en que tienes un solo bote y te dura 2 meses!! Hay que vapearla solo en momentos puntuales... A menos que seas un 'pudiente'! Jajaja!

Por cierto, ya esta colgada la segunda coleccion: Mixology Edition

:biggrin: si me he dado cuenta.

Y gran revisiones ! :clapping:

Pues lamento decir que el gambit se quedará en un cajón con apenas 10 o 12 gotas consumidas. No sé si el sabor me resulta muy tenue, o que debo dejarlo reposar... o que elegir 3 mg de nicotina porque no habí­a de 6, fue un error...

Edit: bueno la cosa va mejorando pero sigo sin cogerle el punto

Última edición: