El mejor Five Pawns

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder! Ya estamos con las tentaciones... :babeo: :babeo:

Romperosa, a mi entre Grandmaster y Castle Long normal me gusta más el primero. Y tiene un toque importante a crema de plátano frito ( si has probado ese postre en restaurante chino sabrás a qué me refiero) que le da profundidad y contundencia.

Jajajajja!! Es que reconozco que me impactó mucho cuando lo probé... Aunque el que mas me gusta vapear a dia de hoy es GAMBIT

El mejor Five Pawns el Five Pawns no vapeado.Son los mas caros y son los Ramones de los lliquidos para cigarrillos ellectronicos.Es decir,vende mas su marketing que su calidad.
y os lo dice un tio que se gasta a,s de cien eurtos en liquidos al mes.Antes hay cosas muchisimo mas apetecibles a menos precio.Que bajen ya ese precio y quizas,solo quizas,los meta en mis provisiones mensuales.Mientras tanto hay demasiado Boosted o demasiado suicide bunny o demasiado halo(si in cluso halo) que me apetece vapear antes que alguno de los suyos.
Einnn?? Ejem... El ejemplo de los Ramones no me parece el más acertado, son un grupo de punk-rock sin igual en la historia del rock. Canciones de tres acordes distorsionados y melodí­as poperas y surferas, pero tampoco pretendí­an más. Hay por ahí­ muchos otros del mainstream, comerciales y marketinianos a tope en los que reparar para la comparación que querias hacer... ¡Amos digo yo! Por supuesto te lo digo desde el respeto, pero no te metas con mis Ramones! :triniti::punk::laugh:

entonces que tiene mucha propaganda por detras? marcas como suicide bunny no le tienen nada que envidiar?
Si no te sabe bueno, no te sabe bueno aunque sea maná del cielo.
Tienen imagen de wisky caro, son sabores currados y muy especiales, es cierto. Pero no es que dean de los pensados para drippeo solo de lo densos que son ni nada de eso.

con todo lo que se habla de five pawns me parece que es el santo grial de los liquidos, se me estan poniendo los dientes largos!
Nano! Yo por los que he probado, que no han sido todos pero sí­ son muy buenos, aunque en ese sector me quedo con lazarus vintage. Mañana me llega el cleopatra con su saborazo a champagne rosé.

hombre probar un bote como experiencia no esta demas. siendo realista, la crisis nos tiene jodios a todos. tenemos el bolsillito vacio, y 28 pavazos son 28 pavazos, pero al menos YO me gastaba eso y mas a la semana en el tabaquito, pensandolo asi la verdad es que no se me hace tan caro....
:biggrin:
+10000000000

entonces que tiene mucha propaganda por detras? marcas como suicide bunny no le tienen nada que envidiar?
Suicide bunny y boosted estan pegando muy duro desde hace un tiempo. de todos modos todo va a gustos y también a temporadas.

Yo compré el snake oil hace 10 dias y dije ahhh esto era... next!
Y ahora es un cabecera que es titular en mi mini 134 y su protank3

A mi me gustan mucho los Five Pawns. Cuesta 8 ó 10 euros más que otro lí­quido premium pero ningún vapeador se deberí­a quedar sin probar al menos uno de ellos. Esa es mi opinión. Yo alterno lí­quidos de diferentes clases y precios en los pedidos ( eso sí­, chinos, ya no) y nunca te va a salir tan caro como fumar. Que deberian bajar los precios? Por supuesto. Pero por probar, alguien puede perder 8 euros de diferencia en caso de que no le parezcan gran cosa. En cambio, hay mucho que ganar a cambio. Five Pawns me cae un bote de 30 todos los meses. No me saca de pobre ni de rico ( si lo fuera).

Pow un refill de Snake Bite de 50 ml vale 26 y pico euros.Y ese si es un liquido que ningun vapeador deberia dejar de probar.
A mi me parecen jodidamente caros.Y no me duele pagar 20 euros por un Boosted o un Digbys...pero una cosa que no justifica esevalor añadido...como que no.
Vivimos en España...los five Pawns tiene precio ingles con salarios españoles.Hasta que no bajen...ni una gota.Y eso te lo dice uno que en liquidos ni ha reparado ni reparara en gastos.Pero esos liquidos a ese precio son un puto robo,Si alguien baja ese precio,los probare.Si no...que me esperen sentado.

Pues yo... tengo la desgracia de que me gustan TODOSSS!!! :p hay muchas marcas y muy buenas que también vapeo pero te aseguro que, te puede gustar uno más que otro, pero todos los five tienen algo en común.... son redondos. Para mi son perfectos.

Yo los he probado en catas que sé que no es suficiente para hacer un buen juicio y se nota que son muy buenos liquidos, quizá superior a la media, pero cuestan lo que valen?, para mi, no.

Yo ya he probado muchisimas marcas, Halo, Alloy blends, Halcyon Haze, Teleos, Boardwalk, Atmos lab, Liqua, Givi, Blueprint, Boosted, Lazarus vintage, Witchers brew, Johnson Creek, Space Jam, Wanted, Black Label, Drops, Papillon Organic (the house of liquid casa de el toro), snake oil, estos sevillanos nuevos y alguno que me olvidará y desde luego hay un mundo de liquidazos que poco tienen que envidiar a los Five, a mucho mejor precio, insisto quizá sean mejores y si bjaran algo de precio a 22-23 euros los comprarí­a, pero mas no.

Yo me gastaba en tabaco entre 100 y 150 pavos al mes... desde luego no miro lo que me vale un lí­quido si me gusta. Podria comprarme un provari cada 2 meses y aun me saldrí­a esto barato... :p:p

Yo respeto todas las opiniones, faltarí­a más, y cada uno en su casa y con sus principios hace lo que le parece, por supuestí­simo. Pero yo estoy con MON, soy de su opinión. Si algo me gusta, pues p'alante porque aún ahorro respecto a antes. Y eso lo digo respecto a los lí­quidos ( no tengo al menos de momento espongitis con el hardware y los tubos, en eso soy parco), y teniendo en cuenta que alterno lí­quidos, como dije no compro más de 1 Five Pawns al mes, y compro de otras marcas. Yo creo que si Five Pawns bajase a 20 pavos, una de dos: O se comen el mercado o el resto bajarí­an precios. Que se coman el mercado me da igual, pero la segunda opción me gusta. Si gusta al consumidor, lo normal es que no ocurra, por lo que Five Pawns no bajará precios. Una pena.

Hablando de five pawns hoy me ha llegado el Grandmaster QUE AROMA A CACAHUETE Y MANTEQUILLA ya esta toda la casa empestada :laugh:

El mejor 5 Peones, es el que mas le guste a cada uno :laugh:, para mi gusto personal hay 3 que me vuelven loco (y no soy capaz de clonar ni inspirarmen en nada que se asemeje) Fifth Rank, Lucena y Perpetual Check.

eske el perpetual check esta buenisimo y el castel long un poco menos, pero muy rico tambien, hay que decir que yo no he comprao ninguno, me dieron una muestra de 4ml, y de las 3 muestras que me llevé de la vapefest creo que compraré el perpetual y quizas el black flag para probarlo

lo malo de estos likidos es el precio, demasiado desorbitado xk por 60 euros compro 2 litros de base y tres botes del red astaire que tambien esta muy muy bueno

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk