El Elixir Perfecto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tengo varios preferidos pero los 4 principales son.

1.- Halo tribeca
2.- Atmos lab Bebebca
3.- Mrs Lord & Co Druida
4.- Mrs Lord & Co Pontefract Cakes

También uso una mezcla personal de manzana verde y menta de Atmos Lab al 70/30% respectivamente

Última edición:
Pues yo era un vicioso del nutacco hasta qie probé el Old Harbour y desde entonces estoy enamorao. Gracias Ruades.

Mi elixir perfecto es lamentablemente irrepetible: habí­a hecho 14 muestras de distintos aromas (5ml) e iba probando una o dos por dí­a. Cuando ya habí­a acabado algunas y sólo quedaban unos culos de otras, mezclé todo para dejar libres los frascos y......una mezcla extraordinaria !!....salvando las distancias, un cocktail tan complejo y dificil de identificar como el Snake Oil....Lo mejor que he probado !!!!

Jajajaja, eso suele pasar y muchas veces además. Y que rabia da no haber apuntado lo que llevaba :facepalm:

Kaixo, yo ahora mismo me debato entre Tribeca (en ocasiones) o Bebeca....y el Snake oil que tiene enganchado.......
Salu2.

Alguien se ha aproximado a la fórmula del Snake Oil?

Mi aroma fresquito y dulzón es:
Totally sex on the beach al 10% y melón dulce de tpa al 5% con base de 60% 40%.
1 semana y listo para vapear.

Si bien este no es mi elixir perfecto, ya que todaví­a no lo he encontrado, si que es la receta propia que más me ha gustado hasta ahora y está realmente exquisita.
Base 70/30 a 15mg.
3% absoluto Virginia de inawera
1% almendra triple dulce de riesgo
1% avellana de riesgo
2% caramel de inawera
Y para 10ml 4 gotas de smooth y 2 gotas de ethyl maltol.

Efectivamente, esta genial la creación de TraNk, serí­a estupendo reunir las recetas en el Doc que ha colgado.
Salu2.

Yo tengo varios lí­quidos que me encantan que son:
Ry4 casero :
• Ry4: 1,8 ml – 6% - 36 gotas
• Vainilla: 0,9 ml – 3% - 18 gotas
• Caramelo : 0,3 ml – 1 % - 6 gotas
• Etylomaltol: 0,3 – 1% - 6 gotas
• Symphony : 0, 3 – 1% - 6 gotas

Ry69 canela: Pues hago una base de ry69 atmoslab al 7% 18-20 gotas a 70/30 y otra de ciannamon al 5% 12.14 gotas de atmos lab y pasado una semana a la en un bote aparte relleno de ry69 y hecho un chorrin de ciannamon no hechar mucho que si no sabe mucho a canela

Y la siguiente es dannis cokkie con vainilla. Dannis cookie es un aroma que tienen los de puff que está riquí­simo sabe a galleta marí­a y la hago a un 5% y le hecho un 2 % de vainilla haiti inawera 1 semana y ya tenemos el postre :smile:

Añadida otra receta de mojito. Esta es de AtmosLab

Yo como buen maniático que soy, tengo que liarlo todo un poquito.

1º Me preparo una base de ry4 al 10% con GV y PG al 50%

2º A los 15 dí­as empiezo los esperimentos.

2-1 Esa base con Nutacco al 5% (expectacular) al cabo de una semana o un poquito más.

2-2 Esa base y Old Harbor al 3% (muy vapeable) una semana de reposo.

2-3 Esa base y Mild 7 al 1% (como el anterior)

2-4 Y este es el último que estoy haciendo. Esa base 5% de vainilla, 3% de caramelo y 2% de turrón. Si eres goloso, chupas hasta el bote y los deos. :laugh:

2-5 Este es el nuevo proyecto que voy a preparar. Esa base con 5% vainilla 2% caramelo 1% regaliz y 1% aní­s. Ya os contaré como sale.

Pues ale, eso es lo que hay.:facepalm:

buenas Videlcam, podrí­as decirme donde compras el aroma de regaliz? ando loco buscándolo y no hay manera!

Mi elixir perfecto es algo un poco friki....
Mi friki elixir perfecto: Gold ducat de inawera+ ry69 de atmoslab,+ 3 gotas de cualquier café
O cualquier cosa q lleve manzana..