A mi me gusta mezclar sabores contrapuestos frutales como naranja/limon pera/manzana fresa/frambuesa etc y en alguna ocasion meterles algo de cremosidad pero en esto aun no he conseguido un liquido guapo , por ahora en ello estamos.

A mi me gusta mezclar sabores contrapuestos frutales como naranja/limon pera/manzana fresa/frambuesa etc y en alguna ocasion meterles algo de cremosidad pero en esto aun no he conseguido un liquido guapo , por ahora en ello estamos.
Yo también trato de buscar cremosidad en algunos líquidos frutales pero no se exactamente como conseguirlo.. Alguien que me pueda aconsejar?
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado con la cremosidad de los líquidos ya que se suele conseguir con productos que llevan acetoina o diacetil. Estos productos son los que se degradan en la resistencia al calentarlos y forman las acroleinas.
Leer mucho antes de usar este tipo de productos.
Solo lo digo como consejo, no soy químico y fuera del DRY4 no me hago ningún liquido, pero si que me informe un poco al respecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
y que productos en concreto llevan estas sustancias quimicas que mencionas (diacetiles , acetoinas) ??? los aromas comerciales cremosos tipo crema de cacahuete, leche merengada etc los llevan ??? joder me has puesto el culo preto por que a mi son de los que mas me tiran !Cuidado con la cremosidad de los líquidos ya que se suele conseguir con productos que llevan acetoina o diacetil. Estos productos son los que se degradan en la resistencia al calentarlos y forman las acroleinas.
Leer mucho antes de usar este tipo de productos.
Solo lo digo como consejo, no soy químico y fuera del DRY4 no me hago ningún liquido, pero si que me informe un poco al respecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
y que productos en concreto llevan estas sustancias quimicas que mencionas (diacetiles , acetoinas) ??? los aromas comerciales cremosos tipo crema de cacahuete, leche merengada etc los llevan ??? joder me has puesto el culo preto por que a mi son de los que mas me tiran !
habría que saber si son hidrosolubles o liposolubles,estos últimos no sirven para nosotros
Hola,después de ver vuestros comentarios sobre esta pag y como mezclador alquimico,les he escrito y os comunico que me remiten al fabricante para obtener la información que les he pedido sobre los productos,por lo tanto escribiré al fabricante a ver si me pueden aclara algo sobre la composición de los aromas,en tener información os lo comunico
Edito: también le he preguntado por el diacetilo y acetoina
Pues son idrosolubles veremos aver mi receta es rya 4 al 10% 5% apache 2 % habana 4 gotas de espreso flavor 6 gotas mint flavor 2 gotas etylomaltol más 2 gotas de vodka absolut y alguno que me dejo una mezcla bastante tabaquil de momento no me cansa estoy probando algunas mezclas más aver que tal y sobretodo voy loco por probar los concentrados para repostería creo esa es la clave ya hos diré. Un saludo y mucho vapor