Hola compañeros, bueno estas navidades me regalaron el cascade one baby tank con un liquido de cafe a 6mg, estoy encantado y sin probar el tabaco, ahora me toco comprar mas liquido y me hize con el don juan a 3mg, esta muy bueno pero creo que no me sacia, no tengo tanto golpe de garganta y aunque si que es verdad que aguanto bien el dia, tambien le doy demasiada mas caña, me recomendarías que volviera a los 6mg, otra duda es que porcentaje de vg/pg debería usar ideal para el cascade y para mi que acabo de empezar, teniendo en cuenta que mi preferencia es el sabor y golpe.
Y la ultima duda, hoy llego el dia de cambiar la resistencia y coloque la de 0.15 y no me gusta nada a parte de que tengo perdidas de liquido por la entrada de aire, mirando el foro vi hablar bien de la gtcell de 0.5 me la recomendais?
Y la ultima duda, hoy llego el dia de cambiar la resistencia y coloque la de 0.15 y no me gusta nada a parte de que tengo perdidas de liquido por la entrada de aire, mirando el foro vi hablar bien de la gtcell de 0.5 me la recomendais?