Dudas con la tpd

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo, y digo creo, que como te venden 60, 100,120 ml tienen que venir los Nicokits ya dentro de la caja, salvo los the ark, los 2 últimos que he comprado vení­an dentro los nicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en puff venden los botecitos de nicotina de 10ml aparte (por lo menos en Bilbao), si mal no la entendí­ claro.

Pues en puff venden los botecitos de nicotina de 10ml aparte (por lo menos en Bilbao), si mal no la entendí­ claro.

Si, si aparte los venden, de hecho es lo único que se va a vender a partir de que salga la TPD, yo me referí­a a que algunas marcas ya incluyen los nicokits cuando compras el lí­quido.

Si, si aparte los venden, de hecho es lo único que se va a vender a partir de que salga la TPD, yo me referí­a a que algunas marcas ya incluyen los nicokits cuando compras el lí­quido.

Ahhh, te entendí­ mal. Si, por ejemplo Bombo ya trae nicokits, es el primer y único que tengo, de hecho me lo mandaron cuando pedí­ 60ml del eliquid a 6mg de nico, y que sorpresa, al principió creí­ que era un error

Se podra hacer alquimia igual, pero con el tope de nicotina mas bajo, pero pagando mas, eso si, supongo que esta es "la gracia"
Tambien auguro contrabando de nicotina, la venderan en en botes grandes, en Andorra?

Pues vaya gracia 😐

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

A ver, creo que nos está pasando, o nos pasará como cuando cambiemos la peseta por el euro, al principio algo perdidos pero luego será ya costumbre, yo ya he empezado con la tdp y tampoco lo veo tan sumamente difí­cil, es tan sólo añadir los nicokit adecuados para la base que quieras dejar, a mi la tienda donde compro, me ha mandado la tabla de como hacerlo, con las cantidades a añadir y o quitar, además siempre me responden rápidamente por WhatsApp a cualquier pregunta que me ocurra, un gran voto para L tienda de ecigmania.es una atención de primera y una velocidad increí­ble en los pedidos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A ver, creo que nos está pasando, o nos pasará como cuando cambiemos la peseta por el euro, al principio algo perdidos pero luego será ya costumbre, yo ya he empezado con la tdp y tampoco lo veo tan sumamente difí­cil, es tan sólo añadir los nicokit adecuados para la base que quieras dejar, a mi la tienda donde compro, me ha mandado la tabla de como hacerlo, con las cantidades a añadir y o quitar, además siempre me responden rápidamente por WhatsApp a cualquier pregunta que me ocurra, un gran voto para L tienda de ecigmania.es una atención de primera y una velocidad increí­ble en los pedidos

Si el problema no es acostumbrarse, ni el dinero. El problema es que los liquidos premium con nicokit son una MIERDA en comparacion al SABORAZO que tenian antes.

Lo mismo con el formato, nunca he comprado Nicotina concentrada porque tengo niños en casa. Y ahora me obligan a ello con el riesgo que supone.

Hombre, yo también tengo hijos, y muchas más cosas peligrosas que esconder, ya de normal los tapones ya son con seguro, seguro que ya le buscariamos un lugar más o menos seguro, sobre lo de los peligros, dudo que sea el gran problema, lo del sabor pues en eso estoy de acuerdo, pero vamos, que las novedades asustan, y espero que tarde, pero seguro acabará el tema más complicado, aún recuerdo cuando para comprar un paquete de tabaco en una máquina del bar, tení­as que pedir que le dieran al mando, y algunas como no metieran el dinero rápido, te lo tiraban y vuelta al camarero para el mandito dichoso.

Me imagino que no será lo mismo macerar un lí­quido con nicotina que sin ella, de ahí­ que hayan perdido calidad

Más peligrosa el la lejí­a, Locuz, y fijo que tienes en casa.
Si ese no es el tema, el tema que antes podia tener mis litritos de base moderadamente peligrosos. Y ahora con la ley me OBLIGAN a comprar Nico a China concentrada, muy peligrosa.
Si eso es una Ley Reguladora... 🤣

Si ese no es el tema, el tema que antes podia tener mis litritos de base moderadamente peligrosos. Y ahora con la ley me OBLIGAN a comprar Nico a China concentrada, muy peligrosa.
Si eso es una Ley Reguladora... 🤣

Ahhhh, a eso te referí­as con Nico “peligrosa” jejejjeeee

Hola!
Hoy me an dicho que a partir del 10 de abril con el tpd quitarian en las tiendas fisicas de vapear todos los tanques y resistencias, que si me quiero comprar algún ato, tanque, resistencia, etc, que lo hiciera antes del 10 de abril.

Es verdad eso???

Que yo sepa, los tanques que van a quitar son los que tienen capacidad superior a 2ml. Resistencias no creo que están afectadas por la Tpd.

Igual te lo han dicho porque te has interesado en un tanque de mayor capacidad que 2m.

Bueno, hasta donde yo sé

Que yo sepa, los tanques que van a quitar son los que tienen capacidad superior a 2ml. Resistencias no creo que están afectadas por la Tpd.

Igual te lo han dicho porque te has interesado en un tanque de mayor capacidad que 2m.

Bueno, hasta donde yo sé
Si, yo tengo el tfv8 baby, y me interesé por el tfv8 y el tfv12 Prince en una tienda, y me dijeron eso, que si queria uno de esos dos lo comprase antes del 10 de abril.
Entonces, los reparables, coils y algodón eso no lo quitan, no? Solo tanques de mas de 2 ml???

De reparables no tengo ni idea, pero resistencias que yo sepa no. Entiendo que con un reparable no debieran de meterse salvo en el tamaño del tanque igual que con los no reparables.

(yo me hice acopio de un par de tanques de 4ml por si acaso, haz lo mismo sí­ aun los hay, ajajja)

De reparables no tengo ni idea, pero resistencias que yo sepa no. Entiendo que con un reparable no debieran de meterse salvo en el tamaño del tanque igual que con los no reparables.

(yo me hice acopio de un par de tanques de 4ml por si acaso, haz lo mismo sí­ aun los hay, ajajja)

De todas maneras me parece un absurdo quitar los tanques de más de 2 ml....

Tengo en mente pillarme el tfv12 y el Titan de Steam Crave antes de que los quiten....
Porque el Titan supongo que será uno de los primeros que se cargará la tpd...

Absurdo complemente, el tema es fastidiar (palabra filtrada para el foro)

Eso de los tanques de 2 ml me imagino que solo sera en la caja que te lo venden por que juego el cuello a que luego te venderan los pirex de mayor capacidad sueltos y asi todos contentos