Dudas con la tpd

• Autor del tema Autor del tema JULLS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me comentaron en tienda que aunque el tanque tuviera capacidad para 4ml el "envoltorio" o no sé como llamar de la resistencia, el tubo que lo protege vamos, iba a ser de mayor diámetro con lo cual por mucho pirex grande que tengas, esa carcasilla se come el espacio para los otros 2 ml de lí­quido...

No entiendo de los reparables, supongo que ahí­ a vosotros no os pillan, jejje

Si, creo que podremos trampear los ml de los tanques.
Les pondrán una goma para limitarlo a 2 ml, pero me an dicho que esa goma se podrá quitar....:smile:
ílguien sabe que pasarán con las resistencias comerciales?
Se verán también afectadas?

Los tanques vendran ya con las gomas por lo menos el pyro ya viene al ser de 4ml, lleva un plástico dentro que lo quitas y se queda en 4 ml 🤣🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ese no es el tema, el tema que antes podia tener mis litritos de base moderadamente peligrosos. Y ahora con la ley me OBLIGAN a comprar Nico a China concentrada, muy peligrosa.
Si eso es una Ley Reguladora... 🤣
en hiliq la venden igual que en españa, mezclada con pg.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

la tpd afecta realmente a los lí­quidos comerciales por el rollo de mezclar la nicotina, para los de alquimia no hay problema bases sin nicotina, nicotina a chiná, igual que no hay problema para atos y mods de 4ml,los adaptadores a pirex y los chinos enví­an un mod diciendo que es una cantimplora

Los tanques vendran ya con las gomas por lo menos el pyro ya viene al ser de 4ml, lleva un plástico dentro que lo quitas y se queda en 4 ml 🤣🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jejeje eso es como los ciclomotores con el tope en el escape, se quita y a tirar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si el pyrex si se lo pones barrigón ya te cabe mas liquido, con lo cual seguimos teniendo la misma capacidad pero con otro diseño, así­ al menos se tendrá que recargar menos veces. y dudo mucho que sea ilegal vender ese pyrex como "recambio". la lastima es la estética.

la otra cuestión es si directamente no te venden el ato de dos ml pero con un recambio para agrandarlo.

y si no como decí­a xboxeador a pedir cantimploras.

si el pyrex si se lo pones barrigón ya te cabe mas liquido, con lo cual seguimos teniendo la misma capacidad pero con otro diseño, así­ al menos se tendrá que recargar menos veces. y dudo mucho que sea ilegal vender ese pyrex como "recambio". la lastima es la estética.

la otra cuestión es si directamente no te venden el ato de dos ml pero con un recambio para agrandarlo.

y si no como decí­a xboxeador a pedir cantimploras.

Es posible que empecemos a ver más rta y claros como el kylin, que trae un depósito más grande, y una chimenea. Así­ solucionamos el tema capacidad sin la fea barriga! Te lo venden por 2ml, luego compras un tubo de metal y un pirex, y ya!!!

Por otro lado... sobre la nicotina, al fin y al cabo es un producto quí­mico. No habrá farmacéuticas/laboratorios que vendan nicotina para otros menesteres??? Hablo desde el desconocimiento, claro está!

Pregunta interesante: la TPD afecta a los enví­os entre amigos? Es decir, si compramos algo de segunda mano, o le enviamos un ato a nuestro primo de Cuenca, nos lo pueden requisar en correos??? Porque de ser así­... menuda mierda!

Si se pueden enviar por correo atos de más de 2ml, o lí­quidos de más de 10ml con nicotina, podemos ver una solución a las compras en el extranjero, o a comprar productos "ilegales". Al fin y al cabo, no es una compra, es un enví­o entre amigos, no???

Podemos decir que nuestro primo segundo el chino nos enví­a un regalo??? Jajajaja!

Pregunta interesante: la TPD afecta a los enví­os entre amigos? Es decir, si compramos algo de segunda mano, o le enviamos un ato a nuestro primo de Cuenca, nos lo pueden requisar en correos??? Porque de ser así­... menuda mierda!

Si se pueden enviar por correo atos de más de 2ml, o lí­quidos de más de 10ml con nicotina, podemos ver una solución a las compras en el extranjero, o a comprar productos "ilegales". Al fin y al cabo, no es una compra, es un enví­o entre amigos, no???

Podemos decir que nuestro primo segundo el chino nos enví­a un regalo??? Jajajaja!

Imagino que si el paquete va sin valor, se podrá enviar sin problema, eso si en españa, lo que venga de fuera, va a ser que no. Además la ley está para los productos nuevos , no para los que hayan salido antes

Imagino que si el paquete va sin valor, se podrá enviar sin problema, eso si en españa, lo que venga de fuera, va a ser que no. Además la ley está para los productos nuevos , no para los que hayan salido antes

lo que venga de fuera salvo que sea un pedido gordo va a pasar igual con o sin tpd, las tiendas europeas ya no pueden comprar grandes cantidades a las Chinas si no se cumple la normativa europea que favorece a las farmacéuticas y tabacaleras

Si el producto es ilegal (según la tpd) no puedes. Pues todo producto "ilegal" no puede ser enviado por correos, independientemente del motivo del envio.
No pueden ser enviados a través de la Red Postal objetos o documentos cuya circulación no este permitida de acuerdo a las leyes nacionales o internacionales aplicables por motivos de seguridad, de sanidad pública, utilidad general y de protección del servicio postal universal.

PD: ahora, que lo puedas enviar, eso por supuesto. jeje. Peeero sin garantia ninguna y con posible riesgo de multa. :whistling:

Última edición:
Las millones de camisetas del Real Madrid que llegan a España desde china? A ver si es que ahora van a ser auténticas y no me enterado jajajaj
Llegara todo igual y pararan 1 paquete de 1000

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

habrán otras casas mas sucias que necesiten mas escobas, pero ahora estamos hablando de la nuestra. :msn-wink:

Por supuesto que puede que no le paren su paquete.... Y por supuesto puede que si. :g:
Es libre de hacer lo que le apetezca jaja :yes:

Nosotros en estas....y en el Reino Unido empieza VApril, el mes para el vapeo. Una campaña para convencer a los fumadores de cambiar a un cigarrillo electrónico wtf!
¿Alguien me dice por favor, si me va a afectar esta normativa a mis compras de lí­quidos a la China? En Gearbest desde hace dí­as están cobrando 40 euros por enví­o (nose si tiene algo que ver), y en fasttech por ahora sigue bien, igual. ¿Me aconsejáis que haga un superpedido antes de que entre la normativa? Gracias.