Te enfrentas a lo mismo que todos cuando empezamos con alquimia basica (comprar aroma y base y a mezclar), la busqueda de ese liquido que añadir a cabecera. Pues decirte compañero, que eso solo depende de ti y de nadie mas. Basicamente porque tus gustos no son iguales que los gustos de los demas.
Maria Magdalena no tiene aroma no, a mi tambien me gusta y me gustaria que lo hubiese, pero por el momento es imposible. Por lo demas, decirte que lo mejor es que pruebes liquidos ya hechos que tengan aroma (Don Juan, Mistiq Flava, alguno de A&L, etc) y que te quedes con los que mas te gustan. Tambien decirte que habra liquidos que compres en aroma y te sepan a rayos respecto a sus omonimos prefabricados (vease el Pinkman), pero para eso ya esta el Oni para solucionar la papeleta (esto ultimo parece coña, pero el Oni salva liquidos :laugh
Dicho todo esto, no hay mucho mas que decir. Personalmente soy de liquidos dulces. El Don Juan Reserve me lo bebo y, despues de varios meses vapeando, sigo en busqueda de algun frutal que añadir a mi cabecera, y he probado ya unos cuantos.