dudas alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deffman

New member
12 Feb 2020
3
0
0
buenas como buen novato me gustaria empezar a macerar algun liquido. en el mes que llevo vapeando el maria magdalena de more than vapers es el q me gusta mas y vapeo todo el dia por lo suabe que es i lo bien que me entra. aroma suelto no existe no para crearlo? alguien sabe alguna combinacion parecida para hacer algo parecido? rollo el toque suave de magdalena me flipa... la maria nio la noto la verdad. un saludo y gracias de antemano. tambien agradeceria alguna combinacion vuestra facil de hacer que no sea muy empalagosa. saludosss

Te enfrentas a lo mismo que todos cuando empezamos con alquimia basica (comprar aroma y base y a mezclar), la busqueda de ese liquido que añadir a cabecera. Pues decirte compañero, que eso solo depende de ti y de nadie mas. Basicamente porque tus gustos no son iguales que los gustos de los demas.

Maria Magdalena no tiene aroma no, a mi tambien me gusta y me gustaria que lo hubiese, pero por el momento es imposible. Por lo demas, decirte que lo mejor es que pruebes liquidos ya hechos que tengan aroma (Don Juan, Mistiq Flava, alguno de A&L, etc) y que te quedes con los que mas te gustan. Tambien decirte que habra liquidos que compres en aroma y te sepan a rayos respecto a sus omonimos prefabricados (vease el Pinkman), pero para eso ya esta el Oni para solucionar la papeleta (esto ultimo parece coña, pero el Oni salva liquidos :laugh:)

Dicho todo esto, no hay mucho mas que decir. Personalmente soy de liquidos dulces. El Don Juan Reserve me lo bebo y, despues de varios meses vapeando, sigo en busqueda de algun frutal que añadir a mi cabecera, y he probado ya unos cuantos.

Te enfrentas a lo mismo que todos cuando empezamos con alquimia basica (comprar aroma y base y a mezclar), la busqueda de ese liquido que añadir a cabecera. Pues decirte compañero, que eso solo depende de ti y de nadie mas. Basicamente porque tus gustos no son iguales que los gustos de los demas.

Maria Magdalena no tiene aroma no, a mi tambien me gusta y me gustaria que lo hubiese, pero por el momento es imposible. Por lo demas, decirte que lo mejor es que pruebes liquidos ya hechos que tengan aroma (Don Juan, Mistiq Flava, alguno de A&L, etc) y que te quedes con los que mas te gustan. Tambien decirte que habra liquidos que compres en aroma y te sepan a rayos respecto a sus omonimos prefabricados (vease el Pinkman), pero para eso ya esta el Oni para solucionar la papeleta (esto ultimo parece coña, pero el Oni salva liquidos :laugh:)

Dicho todo esto, no hay mucho mas que decir. Personalmente soy de liquidos dulces. El Don Juan Reserve me lo bebo y, despues de varios meses vapeando, sigo en busqueda de algun frutal que añadir a mi cabecera, y he probado ya unos cuantos.

gracias compi se agradecen todos los consejos. el don juan no he catado pero el santo grial si y me flipa bastante pero no para llenar un tanque detras de otro.... el maria magdalena si q lo veo finisimo para dejarte los pulmones alli heheh saludos

Lo mejor es tener un par de liquidos o tres de cabecera para que no se acostumbre el paladar y descansar de sabores de vez en cuando. Yo de normal tiro de liquidos de cata y el Don Juan lo voy reservando para cuando salgo, que si no acabo con el en 2 dias :laugh: