Si me permites dar mi opinion, yo creo que si quieres si o si un RTA, deberias tambien comprar un RDA, si es tu primer reparable, nada caro, un clon de tobeco como el tugboat V3 por ejemplo, algo de unos 15€ (una pena que ya no veamos tantos clones como antes, que teniamos decenas de atos para elegir por menos de 20€)
Razones:
- Los RTA son un poco mas complicados, tienes qur hacerte a cada uno, proporcion de algodon, tipo de coil, densidad de liquidos, etc.
-los RTA se pueden mear, hasta las personas que tienen experiencia cuando tienen un RTA nuevo se les puede mear, y perder 3-6ml de liquido la verdad que duele.
-Los RDA son muy sencillos, simplemente montas resistencia, pones algodon, humedeces y a vapear.
-Adquirir experiencia, aprendes a hacer coils y a poner el agodon, ver que drena bien y todo, sin arriesgarte a perder varios ml de liquido.
Si quieres comprar el RTA adelante, esta muy bien, pero yo opino que seria bueno que te hicieses con un RDA para coger experiencia haciendo set-ups para asi asegurarte mejor a la hora de montarlas en el RTA. No es lo mismo que nunca hayas hecho coils y empieces a aprender en un RTA, donde hay mas factores de riesgo de perdida de liquido, hay que ser mas preciso con el algodon, por no hablar del espacio que tenemos para montar la resistencia.
Es solo una opinion personal, pero para mi la mejor manera de iniciarse con los reparables es empezar con RDAs
Tengo en camino el Merlin para iniciarme en reparables, y ayer mismo el de mi tienda me dijo lo mismo.......pues igual papá noel tiene que traer un RDA eh.....