Duda urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues tal y como me recomendasteis, ya tengo mi Iclear 16 y encantada .
Y ahora se que alguno me va a echar la bronca pero no he podido resistirme y me he comprado 2 lí­quidos a 6 de nicotina .:redface: se que es pronto para bajar pero así­ soy yo, a mi bola (así­ me va jejeje).
Aun así­ tengo un reserva de 12 por si me puede la ansiedad y me convierto en la niña del exorcista. :facepalm:

No has hecho mal, lo has hecho bien. Asi puedes ir a 6 e ir probando, yo tambien empece a 12 pero enseguida baje a 6 porque los sabores eran mas notorios. Cuanta mas nico menos sabor. Ahora puede que lo disfrutes mas :clapping:

No has hecho mal, lo has hecho bien. Asi puedes ir a 6 e ir probando, yo tambien empece a 12 pero enseguida baje a 6 porque los sabores eran mas notorios. Cuanta mas nico menos sabor. Ahora puede que lo disfrutes mas :clapping:

Me acordé de ti, estaba haciendo la lista de la compra y pensé: comprar pañuelos para las fugas como dijo Harlock"
:laugh:

Prueba a mezclar el de 6 con el de 12 al 50% y te saldrá un 9,eso sí­,que sea el mismo liquido
Tengo el nutacco de 12 y de 6 , pero veo que tienen distinta densidad. El de 6 es mucho más liquido, no se q tal mezclará.
De momento estoy a 6 solo y echo un poco de menos el golpe de garganta del de 12, pero intentaré acostumbrarme.

bufff capuchino :no: solo nombrarlo me dan arcadas, con lo que me gusta un capuchino y el sabor que me compre en tienda fisica despues de comprarlo parecia que estaba hecho con la leche cortada :facepalm:
La densidad puede ser diferente por el tiempo que llevan preparados y la cantidad de nicotina. pero puedes probar a llenat un ato mitad de 12 mitad de 6.

No habí­a Capuchino, me apetecí­a probarlo pero nada. Asi que compré uno de Vainilla.
Y sigo con ganas de probar el de Baileys que he visto de alguna marca. :happy:

Vainilla uno de mis liquidos secundarios, antes lo usaba mucho pero ahora lo uso de vez encuando, hay tantos sabores :laugh:

Sobre la densidad, al ser de atmos, quizas te las han vendido con bases distintas...
Pero no pasa nada, puedes mezclaremos sin problemas. (cosa que te recomiendo para conseguir ese 9):msn-wink:
Pd...... NO CORRAS!!!:laugh:

:laugh::laugh::laugh:Me parto!!!!!
Además, está en la subsista "vapeo" y no en la lista de compra "normal"...:clapping::clapping::laugh::laugh:

Yo me estaba partiendo cuando hací­a la lista, porque empezaba siendo la lista de una maruja y acaba siendo lo que veis. jajajjaja

Sobre la densidad, al ser de atmos, quizas te las han vendido con bases distintas...
Pero no pasa nada, puedes mezclaremos sin problemas. (cosa que te recomiendo para conseguir ese 9):msn-wink:
Pd...... NO CORRAS!!!:laugh:

jajajja es que me embalo.....Le estoy pegando unas aspiradas al de 6 que lo estoy dejando seco...

Te recomiendo el Capuccino de Flavourtec,dentro de l0os likidos normalitos uno de los mejores.Pasa por el hilo de revisiones de likidos pero...cuidadin k se te puede hacer la boca agua :laugh:

En la próxima lista de la compra, apunto ese que me dices. :msn-wink: