Duda urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El sabor del e roll es muy muy bueno a mi pensar lo malo es que si te fumabas 20 pitillos dia te pasas recargandolos de liquido el 1 16 es el mejor de los peores por decir algo yo sigo con el y en nada doy paso a los box mod vapeando bebeca :)

No soy viejo soy Vintage como este S3

Nadie ha dicho que se pase a los box, ni a los mods :msn-wink: de momento solo estamos hablando de tanquetas :biggrin:

Harlock dije que yo sigo ahun con el i 16 y en nada doy paso a los box mod sobretodo porque ahora hay muy buenos y pequeños que ir por la calle con un hana 3o a un istick 5o hay la cosa a cambiado mucho y ya ni te digo si pillas un mini i stick

[QUnadaollypenny;211920]149 €!!!!!! Jajajajajaja tu eras mas pardillo que yo aun!!!!!
Voy a comprar 2 o 3 de las que me has dicho, son baratas y las baterí­as que tengo me valen.
Y me apuntaré a FP rama electrónica para aprender a lo de las resistencias. :msn-wink:[/QUOTE]

Oyeeeee de pardilo nada!!!! Que entonces era lo ultimo:facepalm:
Eso me pasa por querer animarte jajajajjaja.

Harlock ahora necesito fí­sicas para poder probar lí­quidos principalmente. Quizás más adelante me anime con alguna tienda que tenga web.

[QUnadaollypenny;211920]149 €!!!!!! Jajajajajaja tu eras mas pardillo que yo aun!!!!!
Voy a comprar 2 o 3 de las que me has dicho, son baratas y las baterí­as que tengo me valen.
Y me apuntaré a FP rama electrónica para aprender a lo de las resistencias. :msn-wink:

Oyeeeee de pardilo nada!!!! Que entonces era lo ultimo:facepalm:
Eso me pasa por querer animarte jajajajjaja.[/QUOTE]
Pues lo has hecho, estoy descojonada!!!!!! Jajajajajaja

Harlock ahora necesito fí­sicas para poder probar lí­quidos principalmente. Quizás más adelante me anime con alguna tienda que tenga web.

Si no te pasa como a mi.... en una fisica probe un sabor capuchino y me lleve un bote, el primer tanque bien... pero el segundo ya me empezo a saber raro y le cogi mania porque parecia leche cortada, con lo bueno que estaba en la tienda :redface: al final los compraba por sabor a ver si me gustaba.
Aunque ahora me los hago yo y algunos botes de sabores al final no los uso porque no me gustan. Es probar....

Estamos igual Hharlock y se me termino el bebeca que vicio este liquido ojala saque ya el aroma para haceme un par de litros :p:p:p

Si no te pasa como a mi.... en una fisica probe un sabor capuchino y me lleve un bote, el primer tanque bien... pero el segundo ya me empezo a saber raro y le cogi mania porque parecia leche cortada, con lo bueno que estaba en la tienda :redface: al final los compraba por sabor a ver si me gustaba.
Aunque ahora me los hago yo y algunos botes de sabores al final no los uso porque no me gustan. Es probar....
Yo tengo el Nutacco, y en tienda probé dos con sabor a caramelo muy empalagosos. Quiero probar uno de baileys que he visto x ahí­.
Qué rato de risas estoy pasando y pensar que esta tarde cuando abrí­ este hilo pensaba que me morí­a x intoxicación.... :redface:

Lo de probar aromas hay que tener en cuenta en que te lo dan a probar porque ami x ejemplo me pasaba que me ponian el aroma en un provari con un kaifun y buenisimo llego a casa meto el liquido en mi I 16 y no sabe ni parecido intenta probar aromas sabores en cacharros similares al que usas

Tambien hay que tener en cuenta la nicotina, a mas nicotina menos sabor. El mismo sabor con diferentes cantidades de nico son diferentes. Y los que te ponen para pruebas suelen ser muy bajos, incluso de 0 para que notes bien el sabor.

Exacto Harlock se me paso ese detalle yo ahora ando con 6 de nico en sabores y cada tanto meto tabaco de 12 pero n eso sabores de tabacos

Lo de probar aromas hay que tener en cuenta en que te lo dan a probar porque ami x ejemplo me pasaba que me ponian el aroma en un provari con un kaifun y buenisimo llego a casa meto el liquido en mi I 16 y no sabe ni parecido intenta probar aromas sabores en cacharros similares al que usas

Eso es de locos y ademas hacer trampa,si se dan a probar likidos normales en reparables tiene que ser muy malo el likido para que no te sepa bien

A ver que creo que Zeus solo me entendió lo que hacen es darte a probar sus liquidos pero no en un claricono sino en un buen cacharro y con reparables y los liquidos normal te saben estupendos , el tema es que esos liquidos luego en i16 no saben ni parecido y mucha gente se come eso es un poco trampa de ahí­ mi consejo intenten probar en cacharritos similares que es a lo que de verdad te va a saber luego

A ver que creo que Zeus solo me entendió lo que hacen es darte a probar sus liquidos pero no en un claricono sino en un buen cacharro y con reparables y los liquidos normal te saben estupendos , el tema es que esos liquidos luego en i16 no saben ni parecido y mucha gente se come eso es un poco trampa de ahí­ mi consejo intenten probar en cacharritos similares que es a lo que de verdad te va a saber luego

Es muy buen consejo Jon.
Porque los lí­quidos cambian un montón dependiendo de en qué los pongas.

Y ojo... Que como tengas un lí­quido vapeable pero con algún matiz que no te acabe, en reparable te puede dar asco.
No sólo los mejora, los puede empeorar...

Ami eso me paso en concreto con el coco de hangsen y con un piña colada el de coco ahun lo tengo casi lleno y el de piña parece churrasco con piña luego cai en que lo probé en ipv3 y a 20w en un cacharrito que no se era pero ya de eso a una ego es otro mundo y claro compras pensando en ese sabor y luego algunos como dice prodani dan asco luego

Recien te entiendo Prodani si eso tambien a la inversa tambien engaña

Bueno, pues tal y como me recomendasteis, ya tengo mi Iclear 16 y encantada .
Y ahora se que alguno me va a echar la bronca pero no he podido resistirme y me he comprado 2 lí­quidos a 6 de nicotina .:redface: se que es pronto para bajar pero así­ soy yo, a mi bola (así­ me va jejeje).
Aun así­ tengo un reserva de 12 por si me puede la ansiedad y me convierto en la niña del exorcista. :facepalm: