Duda urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El e roll ayuda mucho a lo psicológico porque es un cigarrillo en toda regla yo comence con eso y ahun lo tengo pero claro son unos 4 casi 5 pitillos y a recargar el tanke lo bueno es que traen 2 y vas cambiando sin duda es lo mas discreto del mercado

No soy viejo soy Vintage como este S3

El e roll ayuda mucho a lo psicológico porque es un cigarrillo en toda regla yo comence con eso y ahun lo tengo pero claro son unos 4 casi 5 pitillos y a recargar el tanke lo bueno es que traen 2 y vas cambiando sin duda es lo mas discreto del mercado

Exacto, además si te llevas unos cuantos cartuchos y un bote de lí­quido, no necesitas más... Y ayuda a lo psicológico, en la mano es un cigarrillo analógico hasta en tamaño, y lo de la caja, que es muy pequeña, lleva una baterí­a interna que carga varias veces el ecig...

Si ami me pasaba eso a lo primero queria algo que fuera un cigarro ademas para lo peque que son dan muy buen sabor y la caja te da para recargarlo varias veces luego un fraquito de esos de plastico con punta de aguja y listo porque asi de rapido como se consume tambien se rellena en un segundo
22e1afa0bec2363eac4e0810fd27fe77.jpg
al final lo encontre hehe ese pack el primer mes me saco el mono del cigarro sobretodo el psicologico que a mi me costo mas que el de la nicotina

La verdad es que me encanta. Es muy caro?
Tiene fugas? Jejeje

Centrémonos compañeros
El e-roll no esta mal si lo que buscas es discreción,y por el precio hay mejores opciones,pero para mi,en tu caso,miraria de pillar un Iclear 16 o un Aspire c5,son muy buenos atos para empezar,faciles de rellenar,con buen vapor y sabor para lo que son y se comen con patatas al que tienes
Por cierto que el que te lo vendio no te hizo mucho favor,bajo mi punto de vista de lo peor del mercado

Joer, eso pasa por ser una pardilla.
El iclear 16 tb me ha gustado.

De pardilla nada,la mayorí­a hemos empezado por ahí­
Yo tuve la suerte de encontrarme con alguin que sabia lo que vebndia,y me dijo que si mi primer claricono era un c4 podrí­a pasar un mal rato y desencantame,asi que le hice caso y pille una visión de voltaje variable con 2 I16 y salio todo estupendo,al mes di el salto a las miniprotanks y los ets de aspire,a los 3 meses empece a dripear y al poco cayo el taifun y.......oh dios mio ya estoy enjanchado :laugh:.que va,se ha convertido en un hobby además de un disfrute para los sentidos con todos los likidines ricos que hay por ahi

Fugas no tienes solo tienes que tener cuidado de cuando pones el tanke no ser brusco sino ahi puede mojar un poco precio nuevo a mi me costo 62 pero hace 4 meces ahora estaran en 50
Igual ami me cobraron precio de casa fisica es lo que tiene

Última edición:
Centrémonos compañeros
El e-roll no esta mal si lo que buscas es discreción,y por el precio hay mejores opciones,pero para mi,en tu caso,miraria de pillar un Iclear 16 o un Aspire c5,son muy buenos atos para empezar,faciles de rellenar,con buen vapor y sabor para lo que son y se comen con patatas al que tienes
Por cierto que el que te lo vendio no te hizo mucho favor,bajo mi punto de vista de lo peor del mercado

Pensé exactamente lo mismo... Parece un c4 sin marca de esos.de 90cts...(que seguro que a ti te ha costado mucho más)
La buena noticia es que, si con eso has conseguido estar cuatro dí­as sin problemas, con lo próximo esto va a ser un paseo para ti:msn-wink:
Y comprar por Internet, no es igual a no apoyar el pequeňo comercio.
Yo, sin más, compro la mayorí­a de cosas en una tienda a la que podrí­a ir fí­sicamente y lo hago por Internet por pura comodidad.

Si el caso es que me gusta lo que me vendió . No es muy grande, con el vapor que me da me basta... Si el problema es que uno ya tiene fugas en solo 4 dí­as!
Vamos que estaba contenta con la castaña que me vendió hasta hoy.
Miraré el Iclear, así­ no me gasto mucha pasta de momento. Gracias drizz

Pensé exactamente lo mismo... Parece un c4 sin marca de esos.de 90cts...(que seguro que a ti te ha costado mucho más)
La buena noticia es que, si con eso has conseguido estar cuatro dí­as sin problemas, con lo próximo esto va a ser un paseo para ti:msn-wink:
Yo, sin más, compro la mayorí­a de cosas en una tienda a la que podrí­a ir fí­sicamente y lo hago por Internet por pura comodidad.[/QUOTE
Si te digo lo que me costó....
Se me está quedando una cara de gilipollas....

Ha pasado a mucha gente Mollypenny, sobretodo en algunas tiendas... (por eso te dije...en otro post que si encuentra una tienda fisica buena,completa y honesta, perfecto. Si no...compra en tiendas online...)
...donde ademas encuentras todo todo.

Te toco un mal vendedor el cual ya te perdio yo iva a comprar algo asi y al final pille un par de ego con 2 i clear 16 y llevó 3 meces con ellos y sinperdidas ni nada eso si muchas resistencias si te gusta vapear con buen sabor y sobre todo si usas aromas muy dulces que son agresivo s con estas resistencias

Yo, sin más, compro la mayorí­a de cosas en una tienda a la que podrí­a ir fí­sicamente y lo hago por Internet por pura comodidad.[/QUOTE
Si te digo lo que me costó....
Se me está quedando una cara de gilipollas....

Por eso no quise comentarlo al verlo y te puse los enlaces para que vieras los precios:msn-wink:
Desgraciadamente esto pasa mucho, este es uno (hay varios más) de los motivos por los que han cerrado tantas tiendas.
En el vapeo hay muy buenas tiendas, pero en el pasado (casi no quedan de estas malas) se ha vendido mucha "basura " a precio de oro.
Muchos se han aprovechado del desconocimiento de todos los vapeadores en los inicios. .
Yo por mi primer kit egot pague hace 4 aňos 149e!!!:laugh::laugh::facepalm::laugh:

Discrepo un poco.
Yo me inicié en el vapeo con el antiguo eroll y es cierto que de vapor va algo corto, pero el sabor en el eroll es muy bueno. Ya lo quisiesen vivinovas y Iclears y protanks.

149 €!!!!!! Jajajajajaja tu eras mas pardillo que yo aun!!!!!
Voy a comprar 2 o 3 de las que me has dicho, son baratas y las baterí­as que tengo me valen.
Y me apuntaré a FP rama electrónica para aprender a lo de las resistencias. :msn-wink:

Te dieron bien Prodani yo por suerte tope con buena gente y con miras a ganarse un cliente lo que sucede es que muchas de estas tiendas estan llevadas por gente que no vapea ni tiene idea ami x ejemplo cuando compre el itaste leo de innokin que venia con esos clariconos descartables el vendedor me los cambio x 2 i16 y 4 resistencias lo cual es mucho mejor que 5 clariconos de 90 centimos de esos descartables pero bueno ahi esta la diferencia y porque es una de las pocas tiendas que sigue en pie de forma fisica

Discrepo un poco.
Yo me inicié en el vapeo con el antiguo eroll y es cierto que de vapor va algo corto, pero el sabor en el eroll es muy bueno. Ya lo quisiesen vivinovas y Iclears y protanks.

Jajajajajaja me va a dar ansiedad a este paso y me vuelvo al analógico!!!!!! Ya estaba decidida con la iclear!!!

Muchas de las tiendas que hay en internet son tiendas fisicas, asi que apoyas igualmente al pequeño comercio, aunque no sea el local :msn-wink:

El sabor del e roll es muy muy bueno a mi pensar lo malo es que si te fumabas 20 pitillos dia te pasas recargandolos de liquido el 1 16 es el mejor de los peores por decir algo yo sigo con el y en nada doy paso a los box mod
a20ddb03c08d45d072837dcb978fde59.jpg
vapeando bebeca :)