Duda urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cierto, es horrible :facepalm:
Discreto y sin fugas no hay nada?

Pues si, tambien puede valer :msn-wink:

Cierto, es horrible :facepalm:
Discreto y sin fugas no hay nada?

Sin fugas???? :g: creo que eso no existe, una accesorio que es necesario para todo vapeador es un cleanex o papel de cocina, siempre cae alguna cosa, ya sea al cargar o por accidente :redface:

Y esta es la iclear 16... Igual que la que tienes pero de mejor calidad y le puedes cambiar solo las resistencias.
Si no te quieres complicar nada y solo dar un pequeño paso en calidades y rendimiento, es lo que te recomiendo sin duda.
Ta habrá tiempo a pasar a cosas más elaboradas:msn-wink:
http://www.ivapeo.com/es/claromizadores/167-innokin-iclear-16-dual-coil-0700161326604.html

Esta tb me gusta, discreta y baratita.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda :clapping:

No te preocupes, las fugas son habituales y pueden ser por varios motivos, como te dicen los compañeros estos clariones tiene una vida bastante limitada, prueba a realizar lo que te dicen los compañeros o cambiar la resistencia, si tienes de repuesto.
De cualquier forma una gotas de eliquid en la piel, no es en absoluto peligroso
Lo que realmente es peligroso, como dice Prodani, es tocar la cajita azul que tienes al lado.
Salu2.

jejeje, me parece que hace mucho que vapear no se parece en nada a fumar ni en la forma de los cacharros :laugh:

Lo se, pero sí²lo llevo 4 dí­as y necesito que ahora se parezca a fumar lo máximo posible Para no caer en la tentación.

Gracias ví­ktor, ya estoy tranquila.
Respecto a la cajita sin problemas, está vací­a y ni lo echo de menos :msn-wink:

Este me gusta!!!! Parece un piti y así­ no me miran raro por la calle. El inconveniente que veo es la poquí­sima capacidad que tiene.

Ese es uno, y el otro, que no da tanto vapor como cualquier consumible en condiciones, eso si,para ir por la calle o salir por ahi es lo mas discreto que encontraras l

Qué pena. Cogeré entonces la mini que me recomendáis.

Qué pena. Cogeré entonces la mini que me recomendáis.

Es una buena opción, pero lleva siempre una botellita de eliquid de repuesto, la capacidad de eliquid en la mini es corta.
Salu2.