Duda urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
A lo mejor es una estupidez lo que voy a decir pero lo pregunto por si acaso.
No se que le ocurre a mi cigarrillo electrónico pero me pierde liquido por algún sitio. Cuando estoy vapeando me pringo las manos con el liquido. He leí­do en el frasco del lí­quido que es muy tóxico si entra en contacto con la piel y me estoy angustiando un poco. Pasa algo?

A lo mejor es una estupidez lo que voy a decir pero lo pregunto por si acaso.
No se que le ocurre a mi cigarrillo electrónico pero me pierde liquido por algún sitio. Cuando estoy vapeando me pringo las manos con el liquido. He leí­do en el frasco del lí­quido que es muy tóxico si entra en contacto con la piel y me estoy angustiando un poco. Pasa algo?

Tranquila, no pasa nada por mojarte los dedos, lo raro es por donde pierde lí­quido....que ato es?

Si te mojas un poco no pasa nada, si es mucho lavate las manos y listo. Como dice el compañero que ato es, si no lo sabes una foto ayudara mucho.

Muchas gracias, que susto tení­a.
Voy s intentar poner foto. Es de un kit ego T

Parece un CE4. Mira si la boquilla toca con la goma que hay al final del tubo interno, si es asi es fuga porque hay un hueco, solo hay que subir la goma con unas pinzas.
Si pierde por otro lado podria ser rotura del plastico.

Ein???? Joer esto es muy complicado. Creo que voy a usar el otro que viene de repuesto y llevaré este a la tienda a ver que me dicen.
Gracias por la ayuda :msn-wink:

Segun la tienda puede que no entre en garantia o te enseñen como solucionarlo, veras que es facil :msn-wink:

Ein???? Joer esto es muy complicado. Creo que voy a usar el otro que viene de repuesto y llevaré este a la tienda a ver que me dicen.
Gracias por la ayuda :msn-wink:
Esa es la mejor opción Mollypenny.
Piensa que esos c4 genéricos son un consumible y algunos tienen una vida muy limitada y/o tienen ciertas fugas cómo la que comentas.
Piensa que al ser tan "delicados", deberí­as tener alguno más por si las moscas(te recomiendo el iclear 16)
Y si no, buscar algo de mas calidad y durabilidad, que hay cosas a un precio más que correcto.
Pero hay que estar preparado para no tocar esa cajita azul de debajo de la mesa,:msn-wink::laugh:

Última edición:
Segun la tienda puede que no entre en garantia o te enseñen como solucionarlo, veras que es facil :msn-wink:

Al menos que me enseñe a hacerlo que yo no me atrevo a tocar, no vaya a ser que haga algo mal y le de un trago :laugh:

Esa es la mejor opción Mollypenny.
Piensa que esos c4 genéricos son un consumible y algunos tienen una vida muy limitada y/o tienen ciertas fugas cómo la que comentas.
Piensa que al ser tan "delicados", deberí­as tener alguno más por si las moscas(te recomiendo el iclear 16)
Y si no, buscar algo de mas calidad y durabilidad, que hay cosas a un precio más que correcto.
Pero hay que estar preparado para no tocar esa cajita azul de debajo de la mesa,:msn-wink::laugh:
La verdad que me fie de lo que el chico me vendió, yo no tengo ni idea, pero vamos que lo empecé a usar el jueves, demasiado limitada tiene la vida esto..
Respecto a la cajita azul..... ESTA VACÍA!!!!!! Jajajajajaja
La única explicación es que soy una cerda y no la he tirado jejejehe :msn-wink:

Al menos que me enseñe a hacerlo que yo no me atrevo a tocar, no vaya a ser que haga algo mal y le de un trago :laugh:

Todos hemos tomado un chupito alguna que otra vez, no es malo, a no ser que te tomes el bote entero :no:
Como te ha dicho el compañero una iclear o una mini-protank o protank para esas baterias te iria bien, y cambiar las resistencias es facil. El problema de las protank es que son de pirex, cristal y una mala caida y te quedas sin ato hasta que no compres un cristal de recambio :facepalm:
En fin, que sea lo que sea que uses al final tienes que aprender un poco a hacer reparaciones o cambiar las resistencias.

Ke va mujer...es muy facil!!! :yes:
Te voy a traducir lo que te explicaba el compi unos post mas atras:msn-wink:
Mira tu ato, tiene una boquilla,que es por donde aspiras, quitala, si miras dentro,veras un palito en el centro que es donde va la resi,y encima lleva como un capuchon de silicona,coje unas pinzas y subelo un poquito,luego pon la boquilla otra vez, y fijate que el final de la boquilla y la silicona esten bien juntos,para que jo se cuele liquido...y listo!!! :clapping:

Edito. Igualmente,yo les haria caso a los compis y me pillaria otro tipo de consumible ,una mini protanck3 , es desmontable,super facil de usar,se le cambian las resis y apenas tienen fugas ni chupitos

Última edición:
Para que veas que no miento... Jejejeimage.jpg
Voy x mi cuarto dí­a sin tabaco

Todos hemos tomado un chupito alguna que otra vez, no es malo, a no ser que te tomes el bote entero :no:
Como te ha dicho el compañero una iclear o una mini-protank o protank para esas baterias te iria bien, y cambiar las resistencias es facil. El problema de las protank es que son de pirex, cristal y una mala caida y te quedas sin ato hasta que no compres un cristal de recambio :facepalm:
En fin, que sea lo que sea que uses al final tienes que aprender un poco a hacer reparaciones o cambiar las resistencias.
Pues vaya.... Y que recomendarí­as para una manazas muy torpe que se le cae todo y que además es una inútil con los cachivaches??? :facepalm:

Te haré caso Medusa, pediré una de esas para no tener ni fugas ni chupitos jejeje
Gracias
Va a flipar el de la tienda cuando me oiga decir ese nombre... Tendré que practicar la pronunciación antes de entrar :laugh:

A ver si tienen, no todas las tiendas tienen de todo, la que te dice medusa es esta:

http://masquevapor.com/es/kangertech/321-kanger-protank-3.html

tienes un videeo de Ruades para que veas como es:

Recuerda que para estos tipos de atos necesitas resistencias:

http://masquevapor.com/es/kangertech/800-aerotank-mega-mini-pack-5-resistencias.html

Eso si, en tu bateria quedaria una cosa asi:

2z5j58j.jpg

A ver si tienen, no todas las tiendas tienen de todo, la que te dice medusa es esta:

http://masquevapor.com/es/kangertech/321-kanger-protank-3.html

tienes un videeo de Ruades para que veas como es:

Recuerda que para estos tipos de atos necesitas resistencias:

http://masquevapor.com/es/kangertech/800-aerotank-mega-mini-pack-5-resistencias.html

Eso si, en tu bateria quedaria una cosa asi:

2z5j58j.jpg

Si, pero que pille la mini, sino con las ego no le gustara cómo queda.