Duda resistencias vaporesso

• Autor del tema Autor del tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y como lo activo, Kren? El manual es una mierda (con perdón) en spanish lo mezclan con francés y en el inglés no dicen como, o yo no lo he visto. Los chinos desde luego tienen muuuuuuuuuuuucho que aprender en este aspecto. No se pueden consentir esa mierda de manuales en productos que cuestan 50-70 pavos.

Sin duda sus empresas propias aun tienen mucho que aprender comercialmente hablando.

En cualquier caso alégrate de que no sea alemán o costarí­a 200 €, del mercado farmacéutico 400 € y si fuera de Aple 699 € fabricado en el mismo sitio.

A veces preguntando en un foro ..... se gana dinero.

Buen vapeo ....

Y edito: y curiosa e irónicamente el que mas se venderí­a y por mucha diferencia seria el de Apple ...

Última edición:
Que version tienes , dando al ultimo boton( el.que no sube ni baja watios ) y sin soltarlo dando al de calada te aparece

Sin duda sus empresas propias aun tienen mucho que aprender comercialmente hablando.

En cualquier caso alégrate de que no sea alemán o costarí­a 200 €, del mercado farmacéutico 400 € y si fuera de Aple 699 € fabricado en el mismo sitio.

A veces preguntando en un foro ..... se gana dinero.

Buen vapeo ....

Y edito: y curiosa e irónicamente el que mas se venderí­a y por mucha diferencia seria el de Apple ...

Razón no te falta.

Vamos a ello pues.

Ves dando al ultimo boton ( dejandolo apretado csmbiando de opciones) hasta que llegues a system set, una vez alli 3 clicks a ultimo boton ( el mismo que cambias opciones) selecciona smart off/on y ponlo en on; ahora lo tienes en off por eso no te funciona la opcion.
Luego sales con exit.
Quitas el claro y a volver a ponerlo te preguntara si es nuevo, le dices que si y ya te pondra watios acomsejados

Vamos a ello pues.

Ves dando al ultimo boton ( dejandolo apretado csmbiando de opciones) hasta que llegues a system set, una vez alli 3 clicks a ultimo boton ( el mismo que cambias opciones) selecciona smart off/on y ponlo en on; ahora lo tienes en off por eso no te funciona la opcion.
Luego sales con exit.
Quitas el claro y a volver a ponerlo te preguntara si es nuevo, le dices que si y ya te pondra watios acomsejados

Muchas gracias Kren, todo OK ahora :clapping:

Hola a todos, soy novato y solo llevo 2 dias contando hoy con el nano.

En la tienda me explicaron, explicacion para novato total de "dime como lo pongo que no lo pienso tocar", que me fijase en el valor v (voltios) lo ves en la parte inferior izquierda, esta a 0 y solo al pulsar el boton del vapeo, aparece el valor que entrega. Me recomendaron que estuviera entre 3,8 y 4.2. Me imagino que es el valor adecuado para esa resistencia?.

Seguro que acabo toqueteando mucho mas :D.

En la tienda me explicaron, explicacion para novato total de "dime como lo pongo que no lo pienso tocar", que me fijase en el valor v (voltios) lo ves en la parte inferior izquierda, esta a 0 y solo al pulsar el boton del vapeo, aparece el valor que entrega. Me recomendaron que estuviera entre 3,8 y 4.2.

Esos valores son un punto seguro desde el que arrancar con una resistencia nueva. En esos valores sabes que va a arrancar sin pasarse y quemarte la resistencia. A partir de ahí­ vas probando poco a poco hasta donde más te guste. Para arriba o para abajo. A tu gusto

Esos valores son un punto seguro desde el que arrancar con una resistencia nueva. En esos valores sabes que va a arrancar sin pasarse y quemarte la resistencia. A partir de ahí­ vas probando poco a poco hasta donde más te guste. Para arriba o para abajo. A tu gusto

Y con resistencia ya a media vida? Hay que bajarlo un poco? Me dijeron que una resis tradicional EUC viene a durar unos 30 ml. Llevo ahora unos 20 ml y ya voy notando que no está como al principio ni mucho menos.

Y con resistencia ya a media vida? Hay que bajarlo un poco? Me dijeron que una resis tradicional EUC viene a durar unos 30 ml. Llevo ahora unos 20 ml y ya voy notando que no está como al principio ni mucho menos.
Es que muy relativo, cuantos ml con una resistencia.

Todo depende del lí­quido, habrá algún lí­quido que con 15ml sabe mal, otros 20ml, otros 30 ml, depende de cómo sea de agresivo sea con la resistencia.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Es que muy relativo, cuantos ml con una resistencia.

Todo depende del lí­quido, habrá algún lí­quido que con 15ml sabe mal, otros 20ml, otros 30 ml, depende de cómo sea de agresivo sea con la resistencia.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ok, lógico. Mi pregunta vení­a más por lo dicho por German en concreto "Esos valores son punto seguro desde el que arrancar con una resistencia nueva". La duda que tengo es por como tratar en VW cuando la resistencia es ya menos nueva, si es igual o hay que ir modificando.

Buenas, sigo el tema, tengo un tarot nano con veco tank y va genial ,pero he ido subiendo el vatage y ya voy por los 45w y me ha durado la resistencia semana y poco. Esos ví­deos que hay por ahí­ que las meten en agua para limpiarlas sirven de algo? Y cómo puedo vapear con más watios?
Al ser novato no soy capaz de hacerlo funcionar con la temperatura,hace falta una R especial o algo?
Muchas gracias de antemano

Buenas, sigo el tema, tengo un tarot nano con veco tank y va genial ,pero he ido subiendo el vatage y ya voy por los 45w y me ha durado la resistencia semana y poco. Esos ví­deos que hay por ahí­ que las meten en agua para limpiarlas sirven de algo? Y cómo puedo vapear con más watios?
Al ser novato no soy capaz de hacerlo funcionar con la temperatura,hace falta una R especial o algo?
Muchas gracias de antemano

Bueno, 45 w puede ser mucho o poco según los ohm de la resi que uses (dato clave, para esto y para casi todo)

Lo de meter las resis en agua caliente sola o con vodka o similar, dejándolas secar muy bien, a mi no me parece que haga gran cosa, para eso creo que es algo mejor cepillar el interior del orificio con un cepillo intradental o similar (limpia tetinas de biberón etc)

Hay resis especial para control de temperatura, pero las normales tb deberí­an ir seleccionando correctamente el metal de la resi, pero es cierto que a veces los mod no detectan bien las resis por control de temperatura .... y tb suele castigar mas a la resi (según casos)

Buen vapeo ....

He cambiado la resistencia que vení­a en el veco, he puesto la de repuesto, de cerámica de 0,5 ohms, en la resis pone recomendado 25-35 W pero el mod al leerla me pone como recomendado 42 W (en ese punto trabaja a unos 4,02 v). La verdad es que me gusta más a esos 42 que a 35, y mucho más que a 30 o menos, da mucho más vapor. ¿Está bien vapear a esos 42 w, o es demasiada tralla y deberia hacer caso al fabricante de la coil? Por otra parte, estaba leyendo el foro y vapeando a la vez y sin darme cuenta he acabado el lí­quido... Churrascazo de los gordos, parece que estaba absorbiendo directo del tubo de escape de un Ferrari... Joer, qué asco, he tenido que aclararme con agua pero bien :mad:

Última edición:
Yo tengo el Veco con la resistencia cerámica de 0,5 y para tener los 4,2V que recomiendan lo tengo a 28.5W. Sabor y nubarrada excelentes.
Se me queda en el rango de 25-35w recomendados en la resistencia.
El Mod es un iJoy Captain 18650

Yo tengo el Veco con la resistencia cerámica de 0,5 y para tener los 4,2V que recomiendan lo tengo a 28.5W. Sabor y nubarrada excelentes.
Se me queda en el rango de 25-35w recomendados en la resistencia.
El Mod es un iJoy Captain 18650

4,2 V a 28,5 W con una resi de 0,5 ohm? ...... no me dan las mates, me dan unos 35W para ese voltaje ..... te la debe estar leyendo por encima de sus ohm, o algo así­ ....

Y para mi gusto, esa resi, creo que 4,2 V es mucho y la quema demasiado sin gran diferencia, para mi va bien a 3,7-3,8 V que si da unos 27-30 W, pero bueno va en gustos claro.

Buen vapeo ....

4,2 V a 28,5 W con una resi de 0,5 ohm? ...... no me dan las mates, me dan unos 35W para ese voltaje ..... te la debe estar leyendo por encima de sus ohm, o algo así­ ....

Y para mi gusto, esa resi, creo que 4,2 V es mucho y la quema demasiado sin gran diferencia, para mi va bien a 3,7-3,8 V que si da unos 27-30 W, pero bueno va en gustos claro.

Buen vapeo ....
Según la ley de Ohm a mi tampoco me salen las cuentas pero el mod sí­ detecta la resistencia de 0.5
49e2c62cbf793f89597ec3980cfb7502.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk