Y como lo activo, Kren? El manual es una mierda (con perdón) en spanish lo mezclan con francés y en el inglés no dicen como, o yo no lo he visto. Los chinos desde luego tienen muuuuuuuuuuuucho que aprender en este aspecto. No se pueden consentir esa mierda de manuales en productos que cuestan 50-70 pavos.
Que version tienes , dando al ultimo boton( el.que no sube ni baja watios ) y sin soltarlo dando al de calada te aparece
Sin duda sus empresas propias aun tienen mucho que aprender comercialmente hablando.
En cualquier caso alégrate de que no sea alemán o costaría 200 €, del mercado farmacéutico 400 € y si fuera de Aple 699 € fabricado en el mismo sitio.
A veces preguntando en un foro ..... se gana dinero.
Buen vapeo ....
Y edito: y curiosa e irónicamente el que mas se vendería y por mucha diferencia seria el de Apple ...
Vamos a ello pues.
Ves dando al ultimo boton ( dejandolo apretado csmbiando de opciones) hasta que llegues a system set, una vez alli 3 clicks a ultimo boton ( el mismo que cambias opciones) selecciona smart off/on y ponlo en on; ahora lo tienes en off por eso no te funciona la opcion.
Luego sales con exit.
Quitas el claro y a volver a ponerlo te preguntara si es nuevo, le dices que si y ya te pondra watios acomsejados
Que mod tienes?
El valor adecuado es el que tu te encuantres agusto vapeando, lo demas ni caso
En la tienda me explicaron, explicacion para novato total de "dime como lo pongo que no lo pienso tocar", que me fijase en el valor v (voltios) lo ves en la parte inferior izquierda, esta a 0 y solo al pulsar el boton del vapeo, aparece el valor que entrega. Me recomendaron que estuviera entre 3,8 y 4.2.
Esos valores son un punto seguro desde el que arrancar con una resistencia nueva. En esos valores sabes que va a arrancar sin pasarse y quemarte la resistencia. A partir de ahí vas probando poco a poco hasta donde más te guste. Para arriba o para abajo. A tu gusto
Es que muy relativo, cuantos ml con una resistencia.Y con resistencia ya a media vida? Hay que bajarlo un poco? Me dijeron que una resis tradicional EUC viene a durar unos 30 ml. Llevo ahora unos 20 ml y ya voy notando que no está como al principio ni mucho menos.
Es que muy relativo, cuantos ml con una resistencia.
Todo depende del líquido, habrá algún líquido que con 15ml sabe mal, otros 20ml, otros 30 ml, depende de cómo sea de agresivo sea con la resistencia.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Buenas, sigo el tema, tengo un tarot nano con veco tank y va genial ,pero he ido subiendo el vatage y ya voy por los 45w y me ha durado la resistencia semana y poco. Esos vídeos que hay por ahí que las meten en agua para limpiarlas sirven de algo? Y cómo puedo vapear con más watios?
Al ser novato no soy capaz de hacerlo funcionar con la temperatura,hace falta una R especial o algo?
Muchas gracias de antemano
Yo tengo el Veco con la resistencia cerámica de 0,5 y para tener los 4,2V que recomiendan lo tengo a 28.5W. Sabor y nubarrada excelentes.
Se me queda en el rango de 25-35w recomendados en la resistencia.
El Mod es un iJoy Captain 18650
Según la ley de Ohm a mi tampoco me salen las cuentas pero el mod sí detecta la resistencia de 0.54,2 V a 28,5 W con una resi de 0,5 ohm? ...... no me dan las mates, me dan unos 35W para ese voltaje ..... te la debe estar leyendo por encima de sus ohm, o algo así ....
Y para mi gusto, esa resi, creo que 4,2 V es mucho y la quema demasiado sin gran diferencia, para mi va bien a 3,7-3,8 V que si da unos 27-30 W, pero bueno va en gustos claro.
Buen vapeo ....