Duda en eleccion de liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

david1817

New member
13 Ago 2015
15
0
0
Bueno amigos les comento que yo llevo vapeando unos meses y todo bien (esta ultima semana empece a vapear a 0) y bueno siempre he comprado liquidos que saben a frutas (suicide bunny, liqua, milkman, boosted y hangsen)... Ahora mi primo que tambien fuma diariamente 1-2 cigarros me ha pedido prestado mi cigarro y al darles unas caladas (0 nicotina) me dijo que no le gustaba que no le gustaba tonterias (sabores) que a él le gustaba el sabor del cigarro y el golpe de garganta que se siente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que liquido deberí­a comprar él para que sienta el sabor a cigarro (fuma lucky strike clasico y mentolado, y marlboro)? ¿estarí­a bien solo 3 mg de nicotina?.

PD1:El busca el golpe de garganta ya que en cada calada que daba los hacia a pulmon.
PD2: No le gusta los sabores frutales y por lo que creo solo busca algun liquido que paresca solo al cigarro que el fuma.

Bueno amigos les comento que yo llevo vapeando unos meses y todo bien (esta ultima semana empece a vapear a 0) y bueno siempre he comprado liquidos que saben a frutas (suicide bunny, liqua, milkman, boosted y hangsen)... Ahora mi primo que tambien fuma diariamente 1-2 cigarros me ha pedido prestado mi cigarro y al darles unas caladas (0 nicotina) me dijo que no le gustaba que no le gustaba tonterias (sabores) que a él le gustaba el sabor del cigarro y el golpe de garganta que se siente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que liquido deberí­a comprar él para que sienta el sabor a cigarro (fuma lucky strike clasico y mentolado, y marlboro)? ¿estarí­a bien solo 3 mg de nicotina?.

PD1:El busca el golpe de garganta ya que en cada calada que daba los hacia a pulmon.
PD2: No le gusta los sabores frutales y por lo que creo solo busca algun liquido que paresca solo al cigarro que el fuma.

Esta pregunta está repetida a lo largo y ancho del foro:laugh: No existe un sabor en lí­quidos de vapeo que da la combustión de miles de sustancias tóxicas....Hay similitudes a un analógico, en cuanto a golpe de garganta, y alguno con un toque tabaquil como los lí­quidos El Toro (cigarrillos naturales...para que te hagas una idea, es como chupar un cenicero...pero para alguien que fuma a lo mejor se acerca) o un Tribeca de Halo.....Yo le darí­a a probar Tribeca, ya que es un lí­quido con toques de frutos secos, a ver que le parece. ten en cuenta que estamos hablando de "gustos"....A mi el cocido madrileño no me gusta , el garbanzo en si me es muy desagradable....Eso significa que los garbanzos estén malos? Claro que no! pero a mi en particular no me gusta....ya sabes...el dicho de los colores:msn-wink:

Si quieres que note golpe de garganta prueba a 6 mg....si ves que se queda corto que pruebe a 12, pero para empezar a 6mg para vapear a pulmón está bien.

Un saludo.

Esta pregunta está repetida a lo largo y ancho del foro:laugh: No existe un sabor en lí­quidos de vapeo que da la combustión de miles de sustancias tóxicas....Hay similitudes a un analógico, en cuanto a golpe de garganta, y alguno con un toque tabaquil como los lí­quidos El Toro (cigarrillos naturales...para que te hagas una idea, es como chupar un cenicero...pero para alguien que fuma a lo mejor se acerca) o un Tribeca de Halo.....Yo le darí­a a probar Tribeca, ya que es un lí­quido con toques de frutos secos, a ver que le parece. ten en cuenta que estamos hablando de "gustos"....A mi el cocido madrileño no me gusta , el garbanzo en si me es muy desagradable....Eso significa que los garbanzos estén malos? Claro que no! pero a mi en particular no me gusta....ya sabes...el dicho de los colores:msn-wink:

Si quieres que note golpe de garganta prueba a 6 mg....si ves que se queda corto que pruebe a 12, pero para empezar a 6mg para vapear a pulmón está bien.

Un saludo.

algún lí­quido y sabor en especial? el fuma lucky strike y marlboro. clásico y mentolado.
saludos

Si fuma mentolado y yo fumaba Camel mentolado, Marlboro mentolado (solo en USA) y Dunhill mentolado, el único que me convence y sigo con el de vez en cuando en mi Subtank Nano con el iStick 50, es el Inawera Mint Tobacco al 3%. Puedes probar

Yo tengo un bote del Guevara y tiene buen sabor durante 10 caladas de que le haces una resistencia a la 11 se ensucia tantisimo que el sabor no tiene nada que ver. No te lo aconsejaria nada la verdad, no soy delicado con los liquidos y ese en cuestión no consigo terminarlo.

Cual si te aconsejaria? pues el tribeca, pero no a tu primo ya que sabe como un tabaco con un toque dulcillo que puede no gustarle