Bueno amigos les comento que yo llevo vapeando unos meses y todo bien (esta ultima semana empece a vapear a 0) y bueno siempre he comprado liquidos que saben a frutas (suicide bunny, liqua, milkman, boosted y hangsen)... Ahora mi primo que tambien fuma diariamente 1-2 cigarros me ha pedido prestado mi cigarro y al darles unas caladas (0 nicotina) me dijo que no le gustaba que no le gustaba tonterias (sabores) que a él le gustaba el sabor del cigarro y el golpe de garganta que se siente. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que liquido debería comprar él para que sienta el sabor a cigarro (fuma lucky strike clasico y mentolado, y marlboro)? ¿estaría bien solo 3 mg de nicotina?.
PD1:El busca el golpe de garganta ya que en cada calada que daba los hacia a pulmon.
PD2: No le gusta los sabores frutales y por lo que creo solo busca algun liquido que paresca solo al cigarro que el fuma.
PD1:El busca el golpe de garganta ya que en cada calada que daba los hacia a pulmon.
PD2: No le gusta los sabores frutales y por lo que creo solo busca algun liquido que paresca solo al cigarro que el fuma.