buenas a todos , lo primero ahora tengo una kanger subox mini con su correspondiente subtank mini y la verdad que me esta encantando este mundillo , pero el otro dia estuve en la tienda en la que compro me dejaron a probar la billow v2 y la bellus y tambien me comento que la goliath era una pasada , el liquido que probe en la billow me lo lleve para casa para ver como rendia en mi subtank , en la billow estaba a dual coil creo que a 0.58 ohmios , y un sabor y produccion de vapor impresionante vapeando a solo 28 vatios , al llegar a casa me he hecho mi resistencia a 0.5 en mi ato y la verdad muy bien tambien pero noto bastante diferencia dado que era el mismo liquido el que he probado antes en la billow , y queria preguntaros si eso es normal o soy yo que soy muy exquisito y bueno para los que hayais probado la billow , goliath o bellus cual me recomendarias de estas 3 o si me dais otra alternativa tambien me vale, y si podeis decirme si me merece la pena pasar de mi subtank a una de las que os comento , muchas gracias de antemano y un saludo a todos.