duda con atomizadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gallego

New member
3 Nov 2015
14
0
0
buenas a todos , lo primero ahora tengo una kanger subox mini con su correspondiente subtank mini y la verdad que me esta encantando este mundillo , pero el otro dia estuve en la tienda en la que compro me dejaron a probar la billow v2 y la bellus y tambien me comento que la goliath era una pasada , el liquido que probe en la billow me lo lleve para casa para ver como rendia en mi subtank , en la billow estaba a dual coil creo que a 0.58 ohmios , y un sabor y produccion de vapor impresionante vapeando a solo 28 vatios , al llegar a casa me he hecho mi resistencia a 0.5 en mi ato y la verdad muy bien tambien pero noto bastante diferencia dado que era el mismo liquido el que he probado antes en la billow , y queria preguntaros si eso es normal o soy yo que soy muy exquisito y bueno para los que hayais probado la billow , goliath o bellus cual me recomendarias de estas 3 o si me dais otra alternativa tambien me vale, y si podeis decirme si me merece la pena pasar de mi subtank a una de las que os comento , muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

De los 3 que dices, yo me quedarí­a con bellus o billow, y notas esa diferencia porque los equipos que probaste son dual coil y es mucha la diferencia

Todo depende del tipo de vapeo k quieras

Y como dice el compañero la diferencia entre dual y single con el mismo likido puede ser abismal

Yo tango pedido el Bellus por los excelentes comentarios que he leí­do sobre su desempeño.

gracias a todos , entonces supongo que me recomendariais una dual natural , pero cual de estas que comento me va a dar mas sabor? decir que suelo vapear a 30 watios o asi y me gusta echar bastante humo y buenas caladas.

Dual coil te va a dar mucho más sabor y vapor, claro que si bajas la resistencia demasiado subirás de los 30w para sabor haz dual coil con cable 26awg 7 vueltas separadas sobre 3 mm y te va a dar aproximadamente .4 ohm, aunque no creó que quepa ese setup en billow o bellus, deberí­as probar un dripper.

Si te gustan las vaporadas con sabor, tanto Bellus como Billow v2 son grandes tanks.
Setup de hilo 0,40, 7-8 vueltas, en guí­a 2,5mm, sale 0,5ohm dual coil.
Te vale para ambos como setup standard sabor-vapor.
Saludos!

muchisimas gracias a todos por los consejos cuando me decida por cual os hare caso , y de la goliath que opinais?

muchisimas gracias a todos por los consejos cuando me decida por cual os hare caso , y de la goliath que opinais?

El Goliath V2 no lo he probado, pero dicen que va genial también, tanto con las resis comerciales como con la base reparable.
Más "novedoso" es el Bellus, del mismo fabricante.
Pero como dice Drizzt, depende del vapeo que te guste, el Goliath dará una calada mas cerrada que el Bellus. Son diferentes, no necesariamente mejor o peor😉😉

El Goliath V2 no lo he probado, pero dicen que va genial también, tanto con las resis comerciales como con la base reparable.
Más "novedoso" es el Bellus, del mismo fabricante.
Pero como dice Drizzt, depende del vapeo que te guste, el Goliath dará una calada mas cerrada que el Bellus. Son diferentes, no necesariamente mejor o peor😉😉

que significa calada mas cerrada? esqe tienen los 3 tan buena pinta que no me decido

Hola gallego, pues la calada cerrada depende de la entrada de aire que tenga el ato en si.Si la entrada es regulable y esta abierta completamente esa calada se le llama blanda (mucho vapor, menos sabor), conforme vas cerrando la entrada de aire, la calada se va endureciendo mas ,o lo que viene a ser que la aspiracion es mas lenta y se supone que el vapor y el sabor se reconcentra dando mejor valor al sabor pero en decrimento del vapor.
Lo importante es que encualquier caso el ato que cojas puedas regular esa entrada.
Saludos "apañero" :clapping:

Exacto, y en los 3: Billow, Bellus y Goliath puedes regularla sin problema.
Si toda ví­a no has hecho ningun setup, no has montado resistencias, quizás el Goliath V2 te vaya bien, ya que mientras aprendes puedes usar las resistencias comerciales que vienen listas para rellenar el tank y a vapear.
Eso ya es personal.
Un abrazo!

muchas gracias por la ayuda , asi si que se aprende rapido , si si que hago resistencias en mi subtank mini y la verdad q estoy aprendiendo mucho con el y me gusta hacerme las resistencias yo las comerciales no me gustan , de todas formas ya me he decantado por youde ahora solo falta escoger el modelo pero esque las dos tienen tan buena pinta que no se que pros y que contras tendra cada una .