duda cellucotton 100%algodón (si algodón no rayón)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

befosg

New member
30 Dic 2015
12
0
0
mexico
hola que tal acabo de comprar unas bolsas de cellucotton y al leerlas me di cuenta de que dicen 100%algodón yo antes habí­a usado rayón de esta marca alguien sabe si este que es de algodón es apto para vapear por lo pronto lo estoy usando les dejo unas imagene IMG_20151230_170429.jpg

Adjuntos

• IMG_20151230_170356.jpg
    IMG_20151230_170356.jpg
    90,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_20151230_170429.jpg
    IMG_20151230_170429.jpg
    97,7 KB · Visitas: 92
perfecto es que se me hiso raro por que yo pensaba que solo habí­a rayón de esta marca y cuando me llego vi que era algodón

En realidad,es un derivado del algodón,no te comas demasiado el tarro y disfruta........Ah,feliz año!!!

Si se puede saber, ¿donde has comprado ese cellucotton que es algodón?

Por que el rayón no me gusta.

Un saludo

Aprovecho este thread para saber que usáis ...porque rayon no me gusta. El Cotton bacon lo encuentro el mas estable y fácil para setup, pero...al principio por muchas caladas le cuesta dar buen sabor. Y el Cotton Blend densidad 2 que estoy usando ahora muy buen sabor pero me parece que dura mucho menos que el Cotton bacon...
En fin que usáis ? :laugh:

Yo ahora uso el cotton bacon y lo intercalo cuando me da el punto con algodon eco de tienda ecologica.Aun no he encontrado ningun algodon que no sepa algo a algodon:smile: de hecho fue por culpa del algodon que le dije veeeemos al nutaco hace ya ni me acuerdo.
Para mi cuanto mas prensado venga el algodon mas sabor algodonico:msn-wink:

pepolacas donde compras el Fiber Freaks densidad 1 yo en Barcelona no lo encuentro

Yo siempre compro por Internet. Aquí­ en Santiago sólo hay una tienda y no tiene.
Lo tienen en prácticamente todas las tiendas españolas on-lí­nea. De Barcelona no tengo ni idea, lo siento.

Si se puede saber, ¿donde has comprado ese cellucotton que es algodón?

Por que el rayón no me gusta.

Un saludo

lo compre en una tienda que se llama sally beauty en mexico la verdad me gusto mas que el rayón, este no me deja el gusto raro que me dejaba el rayón

en su momento, contemplé lo del rayón de cellucotton, pero el algodón orgánico japonés drena igual, es algodón y orgánico certificado, mientras que el rayón es una fibra artificial celulósica manufacturada y regenerada.

es decir, en cuanto a lo que más me importa, drenaje y ausencia de sabor, drenan igual (ver review de phil busardo), y el posible ligero sabor del algodón es menor si no está demasiado apretado dentro de la resistencia, y desaparece rápido (unas cuantas caladas).
en cuanto al origen de la fibra, el algodón japo gana por goleada.

el algodón de cellucotton no es orgánico. dice 100% algodón, pero no orgánico. si quieres algodón, busca el japonés: koh gen do, puff, muji. se encuentra fácil.

el rayón de cellucotton válido, vení­a con los siguientes formatos (códigos en la caja); al menos, cuando lo revisé en su momento y lo buscaba en ebay:
Graham CelluCotton (rayon) vapeable types:
44040 Regular Coil 1200 Ft. Dispenser Box
44043 Regular Coil 3 Lbs. Dispenser Box
44060 Regular Coil 500 Ft. Dispenser Box
44130 Regular Coil 40 Ft./Box 12 Boxes/Case

en tu paquete, algodón, no rayón, pone 580100, creo.

Última edición: