Sabor quemado athena squonker

• Autor del tema Autor del tema Chico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chico

New member
16 Oct 2018
4
0
0
Me he pasado a un rda , antes tení­a un claromizador , es un athena squonker , el caso es que le he puesto unas resistencias alien clapton y el algodón y tal, he raspado para que se calentara por toda la superficie y me da sabor a quemado cual puede ser el problema
PD: el algodón es 100% algodón pero de farmacia puede ser eso ?

El algodón debe ser especí­fico para Vapeo para evitar que contenga quí­micos
Además estás calentando las resistencias en el Athena?

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

El algodón este de farmacia lo he pedido 100 % algodón conozco gente que vapea con este y le va bien.
En cuanto a lo de calentar la resistencia , si la caliento en el athena

No puedes calentar o más bien no deberí­as calentar resistencias con un mecánico ya que estos sueltan toda la potencia de la baterí­a lo que puede dar a cortos debiste empezar con un mecánico
¿Sabes que baterí­as usas?
¿Sabes los Ohms?
Tirarse por un mecánico como primer mod fue una mala idea

Baterí­a es 18650 ya que sólo admite estás y las resistencias son de 0.45 ohm aunque no sé si son las adecuadas , seria mejor de más o menos ohms?

Baterí­a es 18650 ya que sólo admite estás y las resistencias son de 0.45 ohm aunque no sé si son las adecuadas , seria mejor de más o menos ohms?
¿Que baterí­a es?
¿Esos ohms es en dual o single?
¿Le pones suficiente algodón?