Drip tips

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al principio están frí­os, pero después de 2 o 3 caladas pillan una temperatura agradable.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Fenomenal hilo, yo cuando entro en una web a chafardear una de las cosas que siempre miro son los drips, me encanta combinarlos con mis atos.

Vaaaaamos a comentar :smile::

En cuanto a materiales y formas:
-Plástico o resinas (aunque no se les ve visualmente calidad a mi parecer), porque al ponérmelo en los labios siempre el tacto es cálido y agradable.
-Piedra de jade: Me encanta el material noble y hay diferentes colores muy atractivos y siempre distintos entre si aunque sea la misma piedra.
-Madera: Me encanta el material noble y hay diferentes colores muy atractivos, material cálido al tacto y siempre distintos entre si aunque sea la misma madera.
-Latón: Para combinar con dorados, y me gusta como embejece.
-Inoxidable: Infinidad de formas para combinar con casi la infinidad de atos.
-Aluminio: Este material es muy conductor de frio y calor, por lo que al ponerlo en el labio a primera hora de la mañana, está congelado, pero con pocas caladas está enseguida calentito (un drip corto de aluminio depende dónde lo pongamos puede ser demasiado caliente y molestar). También tenemos bastantes formas para elegir aunque creo que menos que en inox.
-Frikadas con forma de osito manga, etc... y con materiales varios:laugh: : Los odio, no va con mi estilo, pero para gustos... ...colorines. :bufon:
-Pirex: Pueden ser muy atractivos, pero delicados, es un cristal (vidrio borosilicatado, más resistente que otros vidrios, de uso en quí­mica y con más resistencia al choque térmico que otros vidrios, aunque al cambio rápido de fuertes temperaturas también podrí­a romper, pero no será nuestro caso).
Creo que no me he dejado nada...!!!

En cuanto a ergonomí­a, uso y propiedades fí­sicas a la hora de utilizarlos:
-Agujero estrecho: Me gusta su condensación del calor que me concentra en la lengua (notas el chorrito)
-Agujero ancho: Te expande el vapor más por la boca, no te lo concentra y los utilizo para dripeo básicamente para tirar a pulmón y algunos goteo a través de ellos el e-liquid sin quitarlos del ato.
-Largos: Para utilizarlos con e-pipe (queda bien estéticamente y da la sensación de fumar en pipa analógica) con formas curvas incluso y para disminuir el calor del vapor al no estar tan cerca de la cámara de combustión.
-Cortos: Me procuran más calor del vapor en la boca al estar más cerca de la cámara de combustión (a veces si se utilizan demasiado cortos pueden ser incómodos al estar vapeando amorrado al ato si este es ancho, de 22mm. por ejemplo)
-Formas de la punta del drip (medio punto, plano, cónico, etc..): Dependiendo de cada uno como se nos adapte al labio. Hay quien muerde el drip, hay quien sólo se lo pone levemente en el labio, hay quien lo coge sólo con el labio y le gusta que se le adapte a este.
-Doble tórica de estanqueidad y ajuste: Creo que es lo mejor, hace que el drip quede bien sujeto y no se mueva hacia los lados.

Gusto personal:
-Drip que me gusta mucho, como el del Kayfun, agujero de 2mm., punta de mediopunto, me lo apoyo levemente en le labio y con concentración del vapor en la lengua (notamos el chorrito).
-Drip con agujero ancho, para meter caladas a pulmón y gotear en atos de dripeo por el sin quitarlo de este (como el que viene en el Stingray, por ejemplo).
-Drips de piedra de jade, con forma cónica y por la mitad del drip aproximadamente estrechito, suele ser el agujero de unos 2.5mm., en los que he visto (una medida muy buena para mi, como la del Kayfun aproximadamente) y reuniendo dos condiciones que me tiran mucho, que son la concentración de vapor (chorrito) y una adaptabilidad muy buena en el labio. Por otro lado la estética no me gusta demasiado prefiero las formas lineales, pero en ocasiones prefiero disfrutar de mi e-liquido tranquilito, en casita, en el sofá con pijama, el cafelito y el mando de la tele en la otra mano.:rasta:

NOTA: Si hubiera alguien con alguna dudilla por que no me he expresado bien a la hora de definir algo, ya sabe, soy todo atención.

Espero os guste mi "taladrada" y haya ayudado a los que no saben bien para que tanto drip hay en el mercado (como me pasó a mi cuando empecé en el mundillo). Saludos y como dice el Capitan General: FELIZ VAPEO!!!!

Última edición:
Mis Drip Tips

Ahora es hora de poner mis drips, ahí­ van las imágenes:

Adjuntos

• 20140427_123230.jpg
    20140427_123230.jpg
    110 KB · Visitas: 128
  • 20140427_123612.jpg
    20140427_123612.jpg
    100,3 KB · Visitas: 127
Respetable, ya sabemos que el tema drips es algo muy personal, de todos modos he intentado reflejarlo así­.
Nada más lejos de mi voluntad que hacer una ley de lo que he escrito, sólo una breve visión de mis gustos y poder ofrecer al que ha empezado, un pequeño camino dónde andar y no perderse.
Aunque de todas maneras ya está muy bien tu respuesta, para eso es el hilo, para abrir debates y opiniones, no? :jiji:

Con toda mi buena voluntad un cordial saludo, compañero!!! :msn-wink:

No me malinterpretes. Me ha gustado y ya doy por hecho que son tus apreciaciones. Ya te digo que me ha parecido una muy buena presentación, yo soy mas parco en palabras y no me saldrí­a todo eso. Siendo algo tan subjetivo como es, te ha salido muy objetivo :gracias:

Tranquilo, no hay ningún tipo de problema, ni he mal interpretado nada, en absoluto.
Cuando escribimos y no nos vemos la expresión y el tono de las palabras suele pasar que las letras nos puedan resultar con un tono seco, a veces ofensivo, pero no ha sido el caso ni mucho menos.

Venga a seguir disfrutando de lo que nos queda de "finde" :icon_hug:

Última edición:
A mi me pone de mala leche eso de que unos tengan 2 toricas, otros 1... Tengo una pipa de Limelight con su correspondiente Drip Tip largo de esos... Y no me cabe en ningun maldito ato!, solo en unos clariconos de Aspire... Me da una rabia!!! Yo queria parecer interesante con la pipa y ahora soy 'el tio raro ese de la pipa enana'

'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Esta perfecto, Gracias
Salu2.

Fenomenal hilo, yo cuando entro en una web a chafardear una de las cosas que siempre miro son los drips, me encanta combinarlos con mis atos.

Vaaaaamos a comentar :smile::

En cuanto a materiales y formas:
-Plástico o resinas (aunque no se les ve visualmente calidad a mi parecer), porque al ponérmelo en los labios siempre el tacto es cálido y agradable.
-Piedra de jade: Me encanta el material noble y hay diferentes colores muy atractivos y siempre distintos entre si aunque sea la misma piedra.
-Madera: Me encanta el material noble y hay diferentes colores muy atractivos, material cálido al tacto y siempre distintos entre si aunque sea la misma madera.
-Latón: Para combinar con dorados, y me gusta como embejece.
-Inoxidable: Infinidad de formas para combinar con casi la infinidad de atos.
-Aluminio: Este material es muy conductor de frio y calor, por lo que al ponerlo en el labio a primera hora de la mañana, está congelado, pero con pocas caladas está enseguida calentito (un drip corto de aluminio depende dónde lo pongamos puede ser demasiado caliente y molestar). También tenemos bastantes formas para elegir aunque creo que menos que en inox.
-Frikadas con forma de osito manga, etc... y con materiales varios:laugh: : Los odio, no va con mi estilo, pero para gustos... ...colorines. :bufon:
-Pirex: Pueden ser muy atractivos, pero delicados, es un cristal (vidrio borosilicatado, más resistente que otros vidrios, de uso en quí­mica y con más resistencia al choque térmico que otros vidrios, aunque al cambio rápido de fuertes temperaturas también podrí­a romper, pero no será nuestro caso).
Creo que no me he dejado nada...!!!

En cuanto a ergonomí­a, uso y propiedades fí­sicas a la hora de utilizarlos:
-Agujero estrecho: Me gusta su condensación del calor que me concentra en la lengua (notas el chorrito)
-Agujero ancho: Te expande el vapor más por la boca, no te lo concentra y los utilizo para dripeo básicamente para tirar a pulmón y algunos goteo a través de ellos el e-liquid sin quitarlos del ato.
-Largos: Para utilizarlos con e-pipe (queda bien estéticamente y da la sensación de fumar en pipa analógica) con formas curvas incluso y para disminuir el calor del vapor al no estar tan cerca de la cámara de combustión.
-Cortos: Me procuran más calor del vapor en la boca al estar más cerca de la cámara de combustión (a veces si se utilizan demasiado cortos pueden ser incómodos al estar vapeando amorrado al ato si este es ancho, de 22mm. por ejemplo)
-Formas de la punta del drip (medio punto, plano, cónico, etc..): Dependiendo de cada uno como se nos adapte al labio. Hay quien muerde el drip, hay quien sólo se lo pone levemente en el labio, hay quien lo coge sólo con el labio y le gusta que se le adapte a este.
-Doble tórica de estanqueidad y ajuste: Creo que es lo mejor, hace que el drip quede bien sujeto y no se mueva hacia los lados.

Gusto personal:
-Drip que me gusta mucho, como el del Kayfun, agujero de 2mm., punta de mediopunto, me lo apoyo levemente en le labio y con concentración del vapor en la lengua (notamos el chorrito).
-Drip con agujero ancho, para meter caladas a pulmón y gotear en atos de dripeo por el sin quitarlo de este (como el que viene en el Stingray, por ejemplo).
-Drips de piedra de jade, con forma cónica y por la mitad del drip aproximadamente estrechito, suele ser el agujero de unos 2.5mm., en los que he visto (una medida muy buena para mi, como la del Kayfun aproximadamente) y reuniendo dos condiciones que me tiran mucho, que son la concentración de vapor (chorrito) y una adaptabilidad muy buena en el labio. Por otro lado la estética no me gusta demasiado prefiero las formas lineales, pero en ocasiones prefiero disfrutar de mi e-liquido tranquilito, en casita, en el sofá con pijama, el cafelito y el mando de la tele en la otra mano.:rasta:

NOTA: Si hubiera alguien con alguna dudilla por que no me he expresado bien a la hora de definir algo, ya sabe, soy todo atención.

Espero os guste mi "taladrada" y haya ayudado a los que no saben bien para que tanto drip hay en el mercado (como me pasó a mi cuando empecé en el mundillo). Saludos y como dice el Capitan General: FELIZ VAPEO!!!!

Buena explicación.

Gracias mabe,
Saludos ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo los prefiero estrechitos. Me gustacomo dice Telokytoto porque notas como el vapor te da directamente en la lengua. Creo que ayuda al sabor del lí­quido, según los matices y dónde de el chorro notas un sabor u otro, ademas a veces da la sensación de estar sorbiendo con pajita jejejejeje.

:laugh: :laugh: Cierto, cierto...!!!

Yo tambien soy un driptip adicto,los considero una parte muu importante de la experiencia de vapear, en cuanto a que es la parte que esta en contacto con la persona...
Tengo algunos con la boca mas ancha para vapeo en seco o mas finitos para vapeo en tanque..estas son mis joyitas:
amunumy2.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Coincido con lo de parte importante. Al principio yo no lo veí­a prioritario (que realmente tampoco lo es), pero me estoy aficcionando a las boquillitas. Se puede vapear perfectamente solo con unos cuantos, o los que vengan con los atos, pero luego ves las diferencias bien claras.

Yo tambien soy un driptip adicto,los considero una parte muu importante de la experiencia de vapear, en cuanto a que es la parte que esta en contacto con la persona...
Tengo algunos con la boca mas ancha para vapeo en seco o mas finitos para vapeo en tanque..estas son mis joyitas:
amunumy2.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy bonitos seragnos.